Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

a ver como me quedo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a ver como me quedo... Empty a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 14:25

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos hermanos sketcheros,

Luego de terminar el urbanismo q me dio una serie de problemas por desconocimiento de ciertas cosas q prometo no me volveran a pasar Very Happy .. les muestro como quedo la casita y la vallita q va a ser colocada en la construccion del conjunto residencial...

Critiquen hermanos mios q gracias a ustedes he venido aprendiendo...

https://2img.net/r/ihimizer/img156/9388/elamparoooo.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img710/8493/vallapequeao.jpg

2a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 15:31

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

a ver como me quedo... Elamparoooo
a ver como me quedo... Vallapequeao

Amgio... jeje el render que pones de primero esta bueno jeje... lo unico si es que aun te falta trabajo con los materiales, pues el carro refleja demsaiado jeje... entonces desconcuerda un poco... jeje pero veo que ya el proyecto esta hecho jeje!!! ya cumpliste tu mision... jeje espero que las experiencias que has tenido con este tipo de proyectos te ayuden con los siguientes!!! se que te ha costado bastante, un dolor de cabeza ese archivo no? jeje

Saludos Very Happy Very Happy

3a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 17:14

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias amigo Diestrin por tu comentario y recomendacion, aqui seguimos aprendiendo y mejorando... A conciencia q he mejorado jejejej... De corazon el bendito proyecto me tenia con dolor de cabeza jajaja... SKETCHUP PA' TODO EL MUNDOOOOOOOOOO... a seguir aprendiendo!!!

4a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 17:23

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aunque no se vea foto-realista, todo el proyecto se ve con el mismo estilo, menos el coche.

Veo muy bien el espacio, Estilo y Confort.

P.D.En esa urbanización, todos tendrán que tener un 4x4.
Con mi coche familiar, no entro con esas piedras.


Nos vemos

5a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 17:48

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajaja... Gracias Setesur por tu comentario, tienes razon, la verdad como ya me andaba dando problemas el modelo trate de hacer la entrada del carro lo mas rapido y sencillo posible...

Una cosa, no entendi la frase completa "Aunque no se vea foto-realista, todo el proyecto se ve con el mismo estilo, menos el coche", me puedes explicar?. de verdad no entendi.. Razz Very Happy ...

Ah gracias hermano...

6a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 18:07

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, reinaldo jose, buenas noches.

Estarás de acuerdo conmigo, que no se ve foto-realista.

En la mayoría de los trabajo que veo, me doy cuenta que buscan el que se vea como una imagen de verdad.

Me parece que muchas veces, eso es lo que se nos mete en la cabeza.

Lo principal de tu render es que cuando miro la imagen del conjunto residencial, veo todos los espacios.(Zona privada, área de descanso,zonas comunitarias, etc...)

A la gente le tiene que entrar por el ojo la casa, y no el coche.(¿O es que también vendes coches?)


El auto lo pondría en la imagen general, y a la que ahora mismo tiene el coche, trabajaría las texturas,y le pondría otro suelo, ya que el blanco se ensucia muy rápido.



Nos vemos.

7a ver como me quedo... Empty Re: a ver como me quedo... Sáb 05 Jun 2010, 18:14

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Excelente tu observacion amigo Setesur tienes mucha razon.. Ciertamente el objetivo es llegar a q nuestros modelos se vean cada vez mas realista, bueno alli voy poco a poco y gracias a amigos como tu y sus consejos espero llegar a lograrlo...

MIL GRACIAS DESDE VENEZUELA A ESTA COMUNIDAD Q MAS Q UNA COMUNIDAD ES UNA FAMILIA MARAVILLOSA...!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.