Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASI QUEDO!!

+3
felicho
stefano_89
joes
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ASI QUEDO!! Empty ASI QUEDO!! Miér 21 Abr 2010, 01:27

joes


Observador
Observador

[img]ASI QUEDO!! Sep22g[/img]

2ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Miér 21 Abr 2010, 08:04

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

wow me gusta! buen trabajo! pero porque manchaste la madera que estaba tan buena??? jaja

3ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Miér 21 Abr 2010, 19:04

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

...lo prefiero sin este dibujo en la madera...!!!

a propósito amigo debiste seguir el mismo hilo del inicio para seguir la evolución de tu trabajo.

http://www.digiarqestudio.tk

4ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Miér 21 Abr 2010, 19:16

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buena textura de los sillones puedes decir ke hiciste ? y respecto a la imagen es buena pero me une a la peticion de ke me gusta mas sin el vinil de la flor

5ASI QUEDO!! Empty VALE Miér 21 Abr 2010, 23:41

joes


Observador
Observador

JEJE ES UN TRUCO FACIL REALMENTE, PRESTA ATENCION, LO PUEDES USAR DE VARIAS FORMAS... HAZ UN LINKED MATERIAL, UN COLOR DESDE SKP, O SI PREFIERES UN VRAYMATERIAL, SIRVE IGUAL, TE VAS AL MATERIAL EDITOR DE VRAY, ALLI CARGA LA TEXTURA EN EL BUMP, NO EN EL DIFUSE MAP, ESE TE DARA EL COLOR CON LA TEXTURA, ASI LE HICE CON LA TEXTURA DE PIEL, LUEGO CARGUE EL MISMO MAP DEL BUMP PERO EN UN NUEVO DIFUSE -"DIFUSE 1"- EN EL MATERIAL, MODIFICA LA TRANSPARENCIA DEL DIFUSE (UN GRIS POR EJEMPLO) QUE NO TIENE MAP Y LISTO, LE DA ESE TOQUE COMO BRILLOSO PERO CON TEXTURA. ES COSA DE QUE JUEGUES CON LA TRASPARENCIA Y EL TAMANIO DEL MAP...

ESPERO TE SIRVA.



mexico escribió:muy buena textura de los sillones puedes decir ke hiciste ? y respecto a la imagen es buena pero me une a la peticion de ke me gusta mas sin el vinil de la flor

6ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Miér 21 Abr 2010, 23:56

axl_df_1985


Observador
Observador

HOla buen render, solo cambiaria el materia de la tv y le pondria un poco de reflejo. pero muy bueno

7ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Jue 22 Abr 2010, 00:06

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buen render amigo me gusta mucho! lo que me llama la atencion es que esta muy quemado la luz en la mesa y otra cosita pequeña es en la ventana se esta perdiendo un poco la linea del marco, podrias jugar con el antialising! pero por lo demas me encatna saludos! Very Happy

8ASI QUEDO!! Empty Re: ASI QUEDO!! Dom 25 Abr 2010, 08:27

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Joes me sorprende ese material del cuero pero.... como un nuevo difusse ? no entiendo... ah que te refieres con eso a al trasparency ??
SAludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.