Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interior Casa Diaz

+4
LE GRAF
7kashmir
arqso
teofas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interior Casa Diaz Empty Interior Casa Diaz Mar 08 Sep 2009, 21:07

teofas

teofas
Moderador
Moderador

aca poste el render interior de la casa Diaz, aunque en esta ocacion no lo hice para el cliente sino para practicar en cuanto a renders interiores porque ultimamente no habia hecho ninguno mas que exteriores, sus comentarios y criticas son bienvenidos! saludos!

Interior Casa Diaz Postrender

http://www.spazioarquitectura.com

2Interior Casa Diaz Empty excelentisimo Mar 08 Sep 2009, 23:34

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como siempre amigo excelente trabajo, me encantaron los render, sos el mejor y al ver esto dan ganas de hecharle mano al vray, en su momento claro, excelente teo adelante.. aun abrazo

http://www.actiweb.es/espacio

3Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Mar 08 Sep 2009, 23:51

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Pues paisano!, que se te puede decir no? estan excelentes como siempre!, igual nos (creeme que hablo en nombre de muchos jijiji) gustaria que nos dijieras algunas cositas de como lograr, particularmente quisiera saber como haces el efecto de las persianas, como logras esa pequeña transparencia sin que parezca vidrio, y como se ve excelente el fondo es algo que me cuesta mucho trabajo imaginar como hacerlo. Igual un saludo y abrazo desde Toluca la bella !!

4Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 00:50

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Super Teo, muy ligero, cálido y detallado.
En la oportunidad pasada (exteriores) mencionaste a Augusto Quijano y Miguel Ángel Aragonés siendo este ultimo tu tío.

Si no me equivoque en la búsqueda acá excelentes muestras
Miguel Ángel Aragonés
Interior Casa Diaz Foto_110
Interior Casa Diaz Foto_211
Pues no solo su estilo es de formas puras y colores neutros, sino que posee una excelente manera de concebir espacios y una volumetria muy limpia.

Augusto Quijano
Interior Casa Diaz Tn_54410
Interior Casa Diaz Altabr10
De igual manera tu otro punto de inspiración, Quijano, maneja tonos suaves, unidad en los elementos y una gran riqueza espacial.

Pues déjame felicitarte los pilares que de alguna u otra forman inspiran tu poesía y concepto de espacio, tu formación como artistas y creador, son excelentes y sólidos valores de la Arquitectura.

Ya se nota en ti, como indique en post anterior un marcado estilo, particularmente pienso que con personalidad, es decir has tomado valores digamos de esta casta familiar, pero con rasgos e identificación propia.

Sabes que, nunca pierdas eso Teo, nunca, aferrate siempre a esos principios, a esos valores que tomaste de ejemplo, a esa tu propia identidad.

Podrás buscar nuevas cosas, un color, una forma, una luz, y quien quita hasta diseñar una locura, pero eso si, siempre con tu estilo, con esa lectura que marcara en el tiempo la huella y la estampa de tu trabajo.

Muy simplemente te lo digo, por que en el tiempo la madurez profesional en ocasiones suele apartarlo de esos criterios con que uno nació y sobre todo en países donde no se valora la presencia del arquitecto, donde el espacio es un producto mas del comercio.

...y que sirva tu ejemplo a los jóvenes Sketcheros, para que valoren la profesión, para que se armen de un estilo y tengan criterio propio bien sea arquitectónico, artístico o el tema que desarrollen en su labor.

Un abrazo Teo.
Le graf

5Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 06:52

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Naaaa exelente trabajo Teo, voy a decir si me preguntan que sos amigo mio jajajaja.
Ahora algo tengo que decir Very Happy .
Primero los vidrios de la ventana no tienen reflejos, esto es supongo porque fueron recortados para poner el fondo, algo que se podria hacer es guardar la imagen como PNG asi guarda las propiedades de las partes que tienen una opacidad mas baja, no hace falta recortar los vidrios, al menos en la version 1.5 se puede hacer eso.
Por ahi hay manchitas producida por la configuracion de las luces, quizas haga falta subir algunos parametros, tambien fijate las 2 sillas de la 1º iamgen, algunas patas parecen en el aire y despues de evr eso me doy cuanta que quizas al piso le hace falta algo mas de subdivisiones.
Lo de las manchitas se puede aprecier mas en la 2º imagen en la parte de la izquierda donde esta el sillon, entre los distintos cuerpos de este.
Saludos y muy buenos tus trabajos.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

6Interior Casa Diaz Empty QUE BUENAS TE QUEDARONN!!! Miér 09 Sep 2009, 08:12

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hole teo bueno ya mis felicitaciones estan de mas porque sabes que te las re mereces tu trabajo es muy bueno en vray y de inspiracion para muchos. con respecto a lassugerencias me adhiero a las de ricardo que son las mismas q vi asi q te mando un saludo amigo, chauuu lol!

7Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 10:06

teofas

teofas
Moderador
Moderador

arqso: gracias por tu comentario amigo, la verdad que me falta mucho por sacarle jugo al vray, si vieras lo que hacen otros con este motor render verias que mis trabajos no son tan buenos Very Happy pero gracias por tu apoyo amigo!

Kash: lo del fondo no es tan complicado amigo, solo busco en google imagenes, hasta que encuentro un exterior que coincida un poco con la ilu de mi escena y ya en photoshop un poco de postpro y queda listo amigo.

Le graf: Te agradezco los coemtarios amigo, la verdad creo que como mencionas es importante buscar una identidad en la arquitectura, ya la busco todos los dias, y creo que mas que imitar estilos es emular el diseño de aquellos con quien nos sentimos identificados, estoy deacuerdo contigo en todo lo que escribiste yy agradesco mucho te tomaras el tiempo de comentar amigo! Smile

Ricardo: No te preocupes yo digo que eres mi amigo desde antes que se te ocurriera a ti, jejeje..lo de las subdiviciones tienes toda la razon de hecho las subi a 25 pero creo que necesitaban el doble, ya me di cuenta cuando el render iba avanzado, lo de los vidrios es algo que siempre olvido porque apesar de que la imagen sea png si tiene valores altos en reflection te respeta los reflejos aun en ps, solo que olvide subir los valores pero aca posteo una correccion a ver que tal quedo..lo de las silas ni me habia dado cuenta, gracias por la observación, y por tus comentario amigo!

maisares: gracias por pasarte a comentar amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

8Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 10:11

teofas

teofas
Moderador
Moderador

aca una con una mujer integrada, a ver que les parece sus criticas son muy valoradas, saludos!

Interior Casa Diaz Correccionpostrender

http://www.spazioarquitectura.com

9Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 10:40

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tus renders siempre son impresionantes felicitaciones teofas

http://bdcdesigns.blogspot.com/

10Interior Casa Diaz Empty que bueno te quedo!!!! Miér 09 Sep 2009, 12:53

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola teo nuevamente Smile te cuento que me encanta la integracion de esa mujer en tu render pero me gustaria si puedes ser un poco extenso en tu respuesta de como haces ese trabajo. Me imagino que es posproduccion alguna vez comentaste que escaneabas imagenes de revistas pero despues ¿ la recortas en su para tirar el render y que te tome la luz del render?¿ o lo trabajas en capas en ps? o ¿ que trabajos adicionales de posproduccion le haces a la mujer? bueno espero que puedas responder te mando un saludo teo cheers lol!

11Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Miér 09 Sep 2009, 15:38

teofas

teofas
Moderador
Moderador

bryan3D: gracias por el comentario amigo!

Maisares: Hola, tratare de ser lo mas claro posible: lo primero que hago es seleccionar una imagen ya sea en revista o en la web con una persona que tenga una iluminacion parecida a la de la escena, luego en ps la recorto o cropeo o con una layer mask dejo solo a la persona,,,despues afino el brightness y contrast,,y me paso a el color balance el cual lo hago con el color gris del selective color,,,tambien puedo usar la herramienta de free transform, pero eso depende de la perspectiva,,,en una ocacion poste el proceso de postpro que uso, lo hice en un tutorial en powerpoint, de hecho creo que esta en la seccion de postpro,,,sigo los pasos de ese tuto mas o menos,,,algo que puedes hacer tambien es imitar la ilu de la imagen de la revista en el skp y asi la integracion sera mejor,,,espero haberme explicado amigo, saludos y cualquier duda, aca andamos!

http://www.spazioarquitectura.com

12Interior Casa Diaz Empty uhhhh gracias teoo!!!! Miér 09 Sep 2009, 23:35

maisares

maisares
Moderador
Moderador

TEo quedo mas que claro te queria dar las gracias por tomarte el tiempo en responder te mando un saludo y abrazo chauuu Very Happy cheers lol!

13Interior Casa Diaz Empty Re: Interior Casa Diaz Jue 10 Sep 2009, 11:43

almuqsit

almuqsit
Sketchero..!
Sketchero..!

que te puedo decir teo...? excelentes tus renders hermano y el espacio ni se diga todo muy limpio y "padre" felicidades amigo eres muy muy bueno Very Happy
saludos!!!

14Interior Casa Diaz Empty La alfombra, la alfombra!!! Jue 10 Sep 2009, 13:10

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

je,je,je, se me había olvidado, la alfombra Teo, la sacaste del baúl, que bueno y hoy en el 2009 sigue dando los mismos resultados, se ve de lujo.

Te cuento: me permití la libertad de ajustar algunas cosas en ella, claro sigue siendo la original "Made in Teofas" y no solo esta para artlantis también para Su.

Adicional en otra versión incorpore a la alfombra una que conseguí marca "Maotri", je,je,je, un híbrido (con volumen) y también esta muy buena.

...ya estoy terminando de prepararlas en las diferentes versiones (Artlantis y Sketchup) y debo subirlas pronto.

Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.