Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi primer interior...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi primer  interior... Empty mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 02:33

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

aca mi primer interior con el Su 7 + el Vray 1.48.84 nada de Ps.. espero sus criticas sobre lo bueno y lo que amerita esfuerzo en el trabajo del render.. bienvenida las criticas se que seran para bien.. .DTB.


mi primer  interior... Interiorvestibulo

2mi primer  interior... Empty Re: mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 11:07

guarneri4


Observador
Observador

¡Hola!

Pues mira, en general está muy bien tu render. El brillo del piso es bastante bueno y la iluminación también.
Solo te haré un par de comentarios, el primero es sobre el sofá donde está sentado el calvito, y es que se vé bastante incómodo con las esquinas tan rectas. Hay un Plugin que sirve para redondear las aristas, quizás valdría la pena que lo consiguieras. En cambio, el sofá del fondo de la imagen quedó mucho mejor.
Y la otra cosa son las persona. A mi personalmente no gusta nada poner estas personas del warehouse porque todo lo real que pueda quedar una escena resulta poco comparado a lo irreal de estos muñequitos.
Personalmente yo prefiero hacer dos cosas. O bien prescindo de las personas, o en su defecto se las pongo en el Photoshop pero más bien como siluetas, porque de lo contrario opacan lo arquitectónico que es lo que realmente vale la pena apreciar.

Espero que te sirvan de algo estos consejos y ya nos mostrarás como va tu avance

¡Saludos!

A.R.

3mi primer  interior... Empty Re: mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 12:05

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola guarneri4:

agradezco tus criticas y comentarios la verdad tienes razon en las observaciones sobre las personas, generalmente yo no las coloco por la misma razon que exponesle quita realismo.

pero resulta que la persona que le hice el 3d y el renders quiso que le pusieran esas perosanas, por razones de que la escala humana hicera referencia espacio.. pues el profesor titular le exigió referencia a la escala humana...

espero resivir su colaboracion en los ajuste ha realizar..

Nota: la practica hace al maestro...

4mi primer  interior... Empty Re: mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 12:41

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buenas, para ser tu primer render interior no esta mal.. pero yo cambiaria lo siguente.

el suelo tiene demasiado brillo,, mira las losas de cualquier edificio o tu casa y te daras cuenta que no son un espejo

tambien le añadiria un bump a ese suelo ya que son baldosas que no llevan un tratamiento de pulido como el marmol y por lo tanto no pueden estar tan lisas

las luminarias del recibidor, las que estan encima de la recepcionista estan desproporcionadas de tamaño,,,

el sofa es demasiado recto,, busca otro modelo que no te quite tanto realismo,,

al igual que el compañero no te recomiendo añadir personas,, por lo menos de ese estilo le quitan merito a tu trabajo

la textura de las losas o marmol, no se que es exactamente, las grises que estan de frente, las veo demasiado grandes,, reducelas en el editor de materiales,,


espero que te sirva los comentarios
saludos

http://dyrender.blogspot.com

5mi primer  interior... Empty Re: mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 14:58

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo , para ser tu primer render, no esta nada mal , solo que si hay que ponerle mas ganas a algunas cosas, el piso me parce algo pasado de relfejo pero en lo particular bien, la madera creo que le falta un poco de brillo y algo de bump, las personas en mi opinion rompen el realismo que kieres lograr, y creo que el mobiliario esta muy cuadrado, pero en general vas muy bien , sigue asi vas por muy buen camino.

y claro todas estas criticas son para bien hee, para poder ser mejor en el render.

saludos desde mexico

6mi primer  interior... Empty Re: mi primer interior... Vie 04 Jun 2010, 21:11

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Coincido con varios comentarios...

Los "maniquies" son para locales de venta de ropa, aca te opacan el render y el diseño.
el piso me encanta, el porcellanatto es una pieza que protegida puede llegar a verse asi de pulida.

revisa los materiales y piensa si realmente se ven como queres que se vean, digo, el vidrio...parece realmente vidrio? El render me parece barbaro, pero hay materiales que no llego a definir que son. Ejemplo: el cielorraso suspendido, o el tabique en frente de la escalera (asumo sera madera.

saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.