Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer post interior

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primer post interior Empty Primer post interior Sáb 08 Mayo 2010, 00:15

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Primer post interior 2010050800034613m42s

Que tal a todos

Aqui les dejo esta cocina

SU 6 Podium

Espero comentarios y criticas

Saludos

2Primer post interior Empty Re: Primer post interior Sáb 08 Mayo 2010, 00:35

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, muy bonito, a mi gusto se ve bien, solo que te hace falta algo... ese... no se que jeje... que talvez mis compañeros con mas experiencia te puedan decir que es, es que no se, se ve bien, pero no se ve tan real, como que le hace falta algo de fotorrealismo. Pero esta bien.!!!

3Primer post interior Empty Re: Primer post interior Sáb 08 Mayo 2010, 09:24

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Diestrin escribió:Hola, muy bonito, a mi gusto se ve bien, solo que te hace falta algo... ese... no se que jeje... que talvez mis compañeros con mas experiencia te puedan decir que es, es que no se, se ve bien, pero no se ve tan real, como que le hace falta algo de fotorrealismo. Pero esta bien.!!!

Diestrin

Gracias por tus comentarios, a mi me gusta, pero como dices esperemos a los expertos, no tiene nada de
postproduccion, asi como salio del podium la subi.

Saludos bounce bounce bounce

4Primer post interior Empty Re: Primer post interior Sáb 08 Mayo 2010, 12:19

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Rodolfo:

Primero, muy buen modelo y lindo diseño, bien definido el espacio cocina dentro de ese espacio contenedor, y como se pasa de cocina a comedor con la barra...que puede ser cocina a la vez que se puede uno sentar a comer, me gusta el trabajo de los colores (igual le haria algunos cambios por cuestiones de vista desde el ambiente, pero ya es otro cantar)
Y tambien muy bueno el render, solo que aun tiene esas "cositas" de podium.


Lo que debe ver Diestrin (que debe ser lo mismo que yo veo) es comun en los renders de Podium...por que no salen como los de la galeria de Podium (la pagina)?
Son cosas que siempre me pregunte porque mis renders con podium tienen los mismos fallos:
La iluminacion demasiado definida, le falta como fusion, le falta la transicion luz-penumbra-sombra (y ni hablar por supuesto tener que simular luz ambiental o pequeños efectos de propiedades fisicas de algunos materiales que podium no calcula).
El antialiasing (salvo que lo hayas renderizado con los valores del setting de podium muy bajos (me refiero al deslizador de la oppcion jaggy-smooth, para un render de un modelo tan bueno como este movelo todo hacia el smooth, va demorar pero ese modelo se lo merece).
Otra cosa es el efecto de la incidencia de la luz sobre las texturas (explico por las dudas: la luz influye en los colores, un tono rojo se va a empezar a volver mas rosa a medida que mas se ilumina, se desatura) en podium cuando la luz incide muy de cerca sobre un marron por ejemplo se mueve a un tono rojizo o naranjado y ya queda cualquier cosa.

Tal vez el mal uso de los presets...pero...me pregunto, si yo compro el programa y uso los presets que trae por defecto y los renders salen con estas falencias (enmas o en menos)...es una muy mala propaganda para el producto.

En esta galeria hay muy buenos renders con podium, y el modelado es tan bueno que se perdonan esas cositas (en algunos se ven mas en otros muy poquito) pero estan.

Una opinion personal nada mas. Me gusta mucho el trabajo.

Un abrazo

PD: edito porque volvi a ver la imagen y me salto alguito: esa madera que reviste todo parece wengue, la veta del wengue es mas finita...pero como decia mas arriba, seguramente si la achicas se vea como un marron solido, es muy probable que el antialiasing de podium practicamente las suavice hasta solidificar el color. Podrias probar.



Última edición por caesario el Sáb 08 Mayo 2010, 12:22, editado 1 vez (Razón : agregar info)

5Primer post interior Empty Re: Primer post interior Miér 12 Mayo 2010, 22:30

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

caesario escribió:Hola Rodolfo:

Primero, muy buen modelo y lindo diseño, bien definido el espacio cocina dentro de ese espacio contenedor, y como se pasa de cocina a comedor con la barra...que puede ser cocina a la vez que se puede uno sentar a comer, me gusta el trabajo de los colores (igual le haria algunos cambios por cuestiones de vista desde el ambiente, pero ya es otro cantar)
Y tambien muy bueno el render, solo que aun tiene esas "cositas" de podium.


Lo que debe ver Diestrin (que debe ser lo mismo que yo veo) es comun en los renders de Podium...por que no salen como los de la galeria de Podium (la pagina)?
Son cosas que siempre me pregunte porque mis renders con podium tienen los mismos fallos:
La iluminacion demasiado definida, le falta como fusion, le falta la transicion luz-penumbra-sombra (y ni hablar por supuesto tener que simular luz ambiental o pequeños efectos de propiedades fisicas de algunos materiales que podium no calcula).
El antialiasing (salvo que lo hayas renderizado con los valores del setting de podium muy bajos (me refiero al deslizador de la oppcion jaggy-smooth, para un render de un modelo tan bueno como este movelo todo hacia el smooth, va demorar pero ese modelo se lo merece).
Otra cosa es el efecto de la incidencia de la luz sobre las texturas (explico por las dudas: la luz influye en los colores, un tono rojo se va a empezar a volver mas rosa a medida que mas se ilumina, se desatura) en podium cuando la luz incide muy de cerca sobre un marron por ejemplo se mueve a un tono rojizo o naranjado y ya queda cualquier cosa.

Tal vez el mal uso de los presets...pero...me pregunto, si yo compro el programa y uso los presets que trae por defecto y los renders salen con estas falencias (enmas o en menos)...es una muy mala propaganda para el producto.

En esta galeria hay muy buenos renders con podium, y el modelado es tan bueno que se perdonan esas cositas (en algunos se ven mas en otros muy poquito) pero estan.

Una opinion personal nada mas. Me gusta mucho el trabajo.

Un abrazo

PD: edito porque volvi a ver la imagen y me salto alguito: esa madera que reviste todo parece wengue, la veta del wengue es mas finita...pero como decia mas arriba, seguramente si la achicas se vea como un marron solido, es muy probable que el antialiasing de podium practicamente las suavice hasta solidificar el color. Podrias probar.


Hola Caesario


Antes que nada una disculpa por la demora de responder, eh estado con mucho trabajo en obra, pero ya estamos aquí, el diseño es mio me gusto integrar un gran espacio comedor cocina, se me hace muy funcional, a los colores hice muchas pruebas y me gusto, pero sigo trabajando con ello, en cuanto a la iluminación coincido con ustedes le falta la luz penumbra sombra, estuve usando los omnís y creo que tiene un valor muy alto, lo voy a modificar haber como queda, yo también me hago la misma pregunta, porque no salen como los de la galería de Podium. Los preset que vienen por defaul no queda bien, yo use el Photom maps+Caustics médium, los valores de jaggy-smooth están al máximo y tardo como 30 minutos, Tu cual preset me recomiendas para este modelo.
El color de la madera lo saque de otro modelo, y no sé como se llame, voy a checar lo que me dices haber como queda y hacer otra prueba con un color solido, y vuelvo a subir la imagen para ver.
Un Gran Saludo y un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.