Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡

+4
davont
antoniovela
Diestrin
arquijey
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal a todos; llevo un poco de timepo con vray, sin embargo nunca mehabia animado a hacer un interior jeje les dejo mi primer render de interior no tiene nada de postproduccion asi qeu espero criticas y mejoras para futuros y claro para este render jeje [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/renderinterior2.jpg/]Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡ Renderinterior2[/URL][/img]

El primero es con un motor y configuracion diferente al segundo pero los dos se tardaron el mismo tiempo y estan aplicados con la camara fisica
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/renderinterior31.jpg/]Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡ Renderinterior31[/URL][/img]

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo!!! jeje lo hago publico!!!! te quedo demasiado bien!!! jeje... veo que ya tienes las ventanas y te quedo muy bien el material vidrio!! tienes los raflejos bien y se puede ver perfecto "a travez" jeje te quedo muy bien amigo!!! Te felicito!

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

te quedo rebien!! una pregunta me perdi el foro anterior!!! pero como resolviste el problema de la manchas en el piso y en las gradas¡??= ya me paso a mi y no se por q me salio¡?= un abrazo saludos

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijuey muy muy buenos tus renders, solo veo algo raro en la segunda imagen en los reflejos del suelo...
saludos!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola davot; si yo me preguntelo mismoc uando salio no se porq salieron asi quiza fue el motor que utilize tengo como segunda maquina de renderizado en el segundo el ligth catche no se si eso modifique el render, porq en el primero con los mimos materiales y todo use el default determinist montecarlo

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que tal amigo diestrin; jjeje si ps apenas los subi ayer los deje cargando en la noche y ps ya los subi jeje si se quitaron las manchas que me comentaste en el primero, con los valores que me dijiste en el segundo se me olvido aplicarlas, y que curioso que si trabajas por capas puedes omitir materiales jejee

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahh que madre amigo... pero buneo... igual te quedaron grandiosos!!!

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arquijey como va!!!???

MMM como es eso de que trabajas con capas omites materiales no lo habia oido nunka jajaja!!!

Y la escena me gusta 2 cosas,hay sectores iluminados que el brillo es algo extraño e intenso y lo otro el pilar se ven las faces aumenta las cantidad de segmentos para que se vea liso y bien acabado...

Bueno sigue asi y echale ganas , saludos y suerte!!!! pirat

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal si efectivamente por azares del destino y error de dedo apague una capa en sketchup donde tenia vidrios y en un previo no salio el vidrio por lo queme di cuenta que si tabajas con capas puedes apagarlas y hacer que salga o no en el render la textura y material jeje y como esta eso de hacer que salga mas liso ?

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="tito"]Hola Arquijey como va!!!???

MMM como es eso de que trabajas con capas omites materiales no lo habia oido nunka jajaja!!!




Hola que tal si efectivamente por azares del destino y error de dedo apague una capa en sketchup donde tenia vidrios y en un previo no salio el vidrio por lo queme di cuenta que si tabajas con capas puedes apagarlas y hacer que salga o no en el render la textura y material jeje y como esta eso de hacer que salga mas liso o no se vean la scaras del pilar ?

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

se ven geniales, vas muy bien ... felicitaciones,

un saludo desde mexico

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola arquijey.
Solo un pequeño comentario, siento que la macetera que esta mas cerca del sofa esta en el aire (no arroja sombra).
La definicion del render esta muy buena. Puedes mencionar algo de la configuracion de tus parametros?.


vas muyyyyyy bien...

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola arquijey.
Solo un pequeño comentario, siento que la macetera que esta mas cerca del sofa esta en el aire (no arroja sombra).
La definicion del render esta muy buena. Puedes mencionar algo de la configuracion de tus parametros?.


HOLA QUE TAL¡¡ CLARO QEU SI DE HECHO QEURIA SUBIR EL VISOPT PERO NO SE COMO SUBIR UN DOCUMENTO ASIO SI PREFIERES PUEDO SUBIR LAS IMAGENES DE LA CONFIGURACION ¡¡¡

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mira te dejo; las imagenes de la configuracion dela segunda imagen [img]Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡ Configuracion1g[/img][img]Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡ Configuracion2[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/configuracion.jpg/]Primer render interior Criticas y mejoras ¡¡¡¡ Configuracion[/URL][/img]

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Muy buen render, me gusta mas la primera. En lo personal los metales me son dificil de lograr.
En general esta muy bien logrado salvo por pequeños detalles:
-La maceta cerca de la ventana está en el aire,la mesa de centro y la escalera tambien, ya que la sombra lo delata.
-Creo que la madera del piso se ven grumos, no el bump de la veta.
-La columna se le mira la geometría ,es así o es redonda?

Espero haberte ayudado en algo ya que hay cosas que nosotros no vemos en nuestros render, por lo que agradecería cuando muestre mis render los comentaras y criticaras,Gracias.

saludos y abrazos! Very Happy



Última edición por cajon49 el Mar 01 Jun 2010, 22:43, editado 1 vez (Razón : Agregar comentario)

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cajon49 escribió:Hola! Muy buen render, me gusta mas la primera. En lo personal los metales me son dificil de lograr.
En general esta muy bien logrado salvo por pequeños detalles:
-La maceta cerca de la ventana está en el aire,la mesa de centro y la escalera tambien, ya que la sombra lo delata.
-Creo que la madera del piso se ven grumos, no el bump de la veta.
-La columna se le mira la geometría ,es así o es redonda?

Espero haberte ayudado en algo ya que hay cosas que nosotros no vemos en nuestros render, por lo que agradecería cuando muestre mis render los comentaras y criticaras,Gracias.

saludos y abrazos! Very Happy


Tienes mucha razon ni si queira me habia percatado deel florero volante jejee agradesco tus comentarios y gracias tambine por tu apoyo para seguir mejorando jeje un cordial saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.