Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALON con alguna duda

+2
setesur1
esio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALON con alguna duda Empty SALON con alguna duda Miér 02 Jun 2010, 15:23

esio


Observador
Observador

pues nada ahi va mi ultima prueba, la cosa mejora pero aun hay cosas que no me gusatn y que no controlo,

1- la mesa, si le subo los valores de reflexion refleja demasiado ( como la tele) en cuanto se los bajo un poco salen esos "puntos" en plan pixelado que no me gustan un pelo, nose como hacerlo bien
2- la sombra circular del suelo soy incapaz de decir de donde viene ni porque
3-La banda roja de los libros tampoco se de donde sale Very Happy


Ahi os dejo al imagen, si alguno tiene alguna respuesta lo agradeceré, pero si no no dudeis en sacar mas defectos, todos los consejos son bien venidos, de verdad, opiniones y criticas para poder aprender!

DESDE YA, GRACIAS

SALON con alguna duda Proyectosalon5

2SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Miér 02 Jun 2010, 15:46

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Es un interior

¿De donde proviene la iluminación?

Si la sombra es circular, a de venir de un objeto circular.
¿Será esa lámpara?

No se, mueve la lámpara y se moverá la sombra.


Fugas de luz.

Prueba a ponerle un fondo a la estantería, a ver que sale.


El suelo, se ve muy repetitivo. Escalar, o cambiar.

Nos vemos.

3SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Miér 02 Jun 2010, 15:51

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Esio como va!!!???

La verdad me sienta bastante acogedor el Estar me gusta como va.

Y Jejejeje!!! Asi como de dar soluciuones y sin saber nada del modelo esta medio dificil, asi que deberias subir algunos datos para que el pueblo pueda expresarse jajaja!!! Por que vaya a saber Dios el sin numero de posibles que habran....

Unos detallitos las machas en el sofa, bajale el reflejo a los parlantes, la luz quemada encima de los estantes...

Bueno hermano así de a poco iremos sacandole las pifias al render!!!

Saludos y suerte!!! pirat

4SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Miér 02 Jun 2010, 18:11

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hay una luz extraña bajo el sofa y en uno de los almohadones... y en un estante al lado de los libros... sera leaking? o algo en la textura...

5SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Miér 02 Jun 2010, 23:40

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola esio! miro muchos elementos con mucho reflejo(cromo) y acuerdate que los rayos de los rebotan en diferente angulo tanto en las bocinas, el cenicero, el brazo de la lampara mira si no tienes algun elemento con emisive y revisa tus parametros de la camara fisica y para la mesa el bump de la madera, la sombra pareciera que hay algun elemento emitiendo luz arriba de la lampara que es lo unico circular que vemos.

muestranos una captura de imagen de tus opciones de Vray talvez podamos ver algo.
estamos para ayudarnos

saludos Very Happy

6SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Jue 03 Jun 2010, 06:59

esio


Observador
Observador

los parametors de vray son los que colgó teofas, para interior, el normal, NO el HQ, con el ISO de la camara bastande subido porque no captaba bien, la mesa no tiene bump (por eso no entiendo por que al bajar los valores de reflexion (glossines) y higlight salen esos "puntitos", si aplico anisotropy vuelve a reflejarlo completamente, como la tele, las subdivisiones estan en 20), hay una capa emisiva en la pantalla de la minicadena, la lampara tiene dentro dos rectangulos de luz de v-ray,solocados ortogonalmente pero deberian dar el efecto contrario, emitir luz donde hay sombra y sombra donde hay luz, me explico, la sombra que se ve es como si los rectangulos estubieran encima de la lampara y esta fuera maziza, entonces se proyectaria la sobra que se ve, pero la lampara no es maciza, es solo una lamina cilindrica vacia, y los rectangulos estan dentro, con lo que la sobra deberia estar justo al reves Very Happy
Al lado de la sala que no se ve esta cerrada, por lo que de ahi tampoco puede venir la luz que proyecta esa sombra, que parece claro viene de la lampara.

Respecto a los elementos cromo, es una pregunta que queria hacer y no me acordé, como podria hacer para que un elemento metalico, como los altavoces, no llegue a ser elpejo, no refleje tanto, pero siga dando esa impresion de metalico?

Cierto tambien lo del suelo, gracias

respecto a las manchas del sofa y la estanteria, nose por que pero me gustan bastante, dan la sensacion de que la luz entra a trevés de vegetacion exterior, no os parece? o no nos referimos a lo mismo. What a Face

Creo que ya esta, a ver que se puede hacer, lo mismo, no os limiteis a responder a lo que pregunto, todo lo que veais que esta mal decirlo, que seguro que llegais a ver mas detalles que yo.

GRACIAS DE NUEVO por tantas respuestas, soys unos craks! alien

7SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Jue 03 Jun 2010, 16:46

el dano


Observador
Observador

Por lo de la lampara, porque no pruebas con otra lamina cilindrica adentro, un poco más chica, que tenga una capa de emision, algo asi como las lamparitas que se ven en el manual. por ahí el problema es que las luces que le pusiste adentro son rectangulares y tienen que ser cilindricas...
Saludos!

8SALON con alguna duda Empty Re: SALON con alguna duda Sáb 05 Jun 2010, 16:26

esio


Observador
Observador

ok probare, lo que pasa es que las emisivas las tengo que elevear mucho para que iluminen, y eso me manda a jupiter el tiempo de renderizado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.