Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

rancho pero problemas en color madera ?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rancho pero problemas en color madera ? Empty rancho pero problemas en color madera ? Lun 31 Mayo 2010, 18:27

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Muy buenas tardes señores , les traigo una muestra de uno de mis primeros render en V-ray con Sketchup pro 7 y gracias a la ayuda de ustedes estuve utilizando photoshop un poquito , les voy a dejar mi foto pero tambien una duda que me surgio al momento de entregar mi proyecto en la oficina , querian que la madera fuese mas oscura o cuestion que no pude de ninguna forma dejarla a un tono mas caoba , en el sketchup si se ve perfecto el color pero al momento de renderizarla imagen el color siempre es claro , ustedes saben por que me ocurre esto , se los agradeceria terriblemente [img]rancho pero problemas en color madera ? Ranchodonarturo[/img] esta imagen es del sketchup ahora paso a mostrarles el render con photoshop para que vean el color de la madera rancho pero problemas en color madera ? Ranchorenderpotoshop
Ojala me puedan ayudar , se los agradeceria de todo corazon , a tambien pueden criticar obvio !

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno pues mira... el render esta chico pero se ve bien jeje... ahora si necesitas consejos, el que te daria yo principalmente es que pongas tu duda en la seccion de Vray...
Yo se a que te refieres cundo dices que en el SU se ve de x color... pero en el render se ve de y color... esto se debe a que cuando modificas los colores y tonos en el editor de materials del SU, en el editor de materiales se agrega como una capa... Para que me entiendas me voy a explicar....
Si pones un material asi como esta... y ta vas y buscas el material en el editor de materiales de Vray... en el difuse va aparecer una "M" que indica que tienes un material puesto... si selecciopnas dicha "M" lo que esta puesto es un bitmap, que este es la imagen...
Ahora... si editas el material desde el SU... cuando buscas el material en el Vray... igual en el difuse va aparecer una "M"... pero si accedes a esta... vas a tener dos materiles... el bitmap... y un mapa con el color que asignaste a la hora de editarlo en SU...
Si lo que quieres es controlar el color de como te va a quedar en el render... dale un preview al material... y ahi va a salir el color....

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahora.... por otra parte... y hablando de la imagen... lo voe todo muy bien... solo que fijate que en la imagen de fondo... las sombras van en el sentido contrario al las del render... tienes que tener cuidado con detalles asi... jeje...
Tambien me pregunto... que material es ese piso?

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchas gracias por las criticas y los consejos amigo diestrin ,el piso es un material que tengo guardado , si lo quieres te lo paso . Otra cosita , yo le doy a preview del material en el editor de materiales de V-Ray y se ve mas oscuro de lo que sale en el render , es por eso que estoy confundido , no logro comprender porque no sale como en el preview , gracias y un abrazo

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que extraño... tal vez la explicacion seria, que obviamente la luz afecta a los materiales... no se si este sera ese caso que lo afecte tanto como para que te cambie el color... No se amigo solo digo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.