Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

despues de un rato

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1despues de un rato Empty despues de un rato Jue 06 Mayo 2010, 17:04

Invitado

Anonymous
Invitado

hola de nuevo, despues de un rato de no exponer absolutamente nada jeje me puse a experimentar en v-ray, aun no coloco los materiales o texturas, pero este es un adelanto de una cocina nada mas por ocio...


despues de un rato Makfmur5s

agradeceria opiniones e ideas para aplicarlas en el render..

nos vemos familia sketchera..


Lhu

2despues de un rato Empty Re: despues de un rato Jue 06 Mayo 2010, 18:10

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como andas Lhu, podrias poner la imagen una poco mas grande porque no se ve mucho, lo mismo ocurre con el link, por lo que veo esta muy bien el modelo, te faltan las luces y reflejos, pero puede quedar muy bien.
Suerte y exitos.

3despues de un rato Empty Re: despues de un rato Jue 06 Mayo 2010, 19:33

Carolina

Carolina
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Lhu

pienso lo mismo que kike
necesitas más luz, ya sea natural o artificial
más que nada para resaltar algo y que no este todo tan mimetizado

saludos
suerte en el avance
caro

4despues de un rato Empty Despues de un rato Jue 06 Mayo 2010, 21:01

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Que tal Lhu

Se ve muy bien tu cocina, pero si coincido, no se alcanza a ver bien, veo muchas lamparas, estas probando Vray?, como que me acuerdo que usabas podium?

No queda de otra tenemos que seguir haciendo pruebas, yo quiero probar con Vray, despues te comento.

Saludos

Paisana

5despues de un rato Empty Re: despues de un rato Vie 07 Mayo 2010, 02:47

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola lhu,, el diseño esta bien como comentan algo mas de luz,pero yo la añadiria como si entrase desde una ventana,, eso siempre da un toque real,, despues le meteria reflejos tanto al suelo como a la encimera ya que la mesa esta como flotando,, el material de la base de los banquetes la cambiaria a uno metalico, seguramente quede mejor, si quieres conseguir algo mas de luz sin añadir luces puedes probar aumentar la iso de la camara,, espero te sirva estas cosas y en el siguiente render se aprecien,,, saludos

http://dyrender.blogspot.com

6despues de un rato Empty Re: despues de un rato Vie 07 Mayo 2010, 18:04

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola lhu se mira muy agradable el espacio pero si coincido con el resto le hace falta algo de iluminación, pero como dijiste le hace falta los materiales espero ver los avances jijiji Wink, ahi para opinar creo que te quedaran muy bien sale te cuidas y adios Razz

7despues de un rato Empty va de nuevo Vie 07 Mayo 2010, 19:41

Invitado

Anonymous
Invitado

hola a todos y todas, un saludo y disculpen por el tamaño de la imagen lo que pasa es que mi red anda media lenta y la subi en otra pagina pero hoy tuve mejor suerte y les mando la siguientes imágenes un poco mas grandes.

despues de un rato Cocina2v

Uploaded with ImageShack.us

despues de un rato Cocina3

Uploaded with ImageShack.us

Pd. acepto todas las sugerencias posibles para tener un resultado bueno ...


Lhu

8despues de un rato Empty Re: despues de un rato Vie 07 Mayo 2010, 21:48

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buena la ultima imagen, ahora se ve mejor, te repito lo mismo muy bueno el modelo, colocale unas luces, termina de aplicarle los materiales que te va a quedar de 10 Very Happy
Exitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.