Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me Renderiza bien!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me Renderiza bien!!!! Empty No me Renderiza bien!!!! Sáb 15 Mayo 2010, 03:06

Cris

Cris
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola Gente como están??


Tengo un problema al renderizar mi modelo, estoy usando pudium 1.7.2 estaba haciendo una pruebas a ver como se comportaba y aveces no siempre salen unos remolinos en la imagen!!! no se si sera alguna configuración lo estoy usando en el modo default.xml


les agradezco si me pudieran ayudar

https://2img.net/r/ihimizer/i/201005150254275m6s.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/2010051314434747s.jpg/

2No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Lun 17 Mayo 2010, 14:54

07600


Observador
Observador

Hola a todos, tengo el mismo problema y me gustaria saber como podemos solucionarlo.

Gracias de antemano.

3No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Lun 17 Mayo 2010, 15:30

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola como están?
Bienvenido y bienvenida por si no los salude Very Happy Very Happy Very Happy
En opinión me párese que es producto de la iluminación que estas usando, y también habría que revisar el preset.

Trata de usar una lampara de la coleccion de Podium centrarla mas al espacio, si es posible usa dos con baja intensidad, cambia el preset y veremos que pasa.

Con que Podium están trabajando?

Estaré pendiente

Saldos
le graf



Última edición por LE GRAF el Mar 18 Mayo 2010, 22:18, editado 1 vez

4No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Mar 18 Mayo 2010, 19:52

Cris

Cris
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola como estan??


muchas gracias por responder, ya intente y no cambio sige saliendo igual por un lado le baje el nivel de iluminacion y nada y despues le coloque una lampara como dijiste pero sigen esos remolinos.......... muy extrano no se q hacer!!



Gracias Very Happy

5No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Mar 18 Mayo 2010, 20:25

Cantropus


Observador
Observador

Hola Cris,no sé si será el caso,pero a mi me sale ese tipo de efecto cuando usas una textura a escala muy pequeña,no estoy seguro si es ese tu caso,prueba de darle mas tamaño al material que tienes en la mesa,es el unico motivo por lo que el podium me daba ese extraño resultado,veo que en el piso tienes el mismo problema y las baldosas tienen un tamaño correcto asi que me queda la duda,én todo caso prueba otra textura en el piso y veamos que sucede,otra cosa no sé que pueda ser,un saludo

6No me Renderiza bien!!!! Empty hola hola Mar 18 Mayo 2010, 21:39

Invitado

Anonymous
Invitado

hola un saludo y bienvenidos, pues les tengo una mala pero con solución, lo que te pasa es que cuando utilizas una textura editada o con una escala muy pequeña o invertida te satura y te crea este efecto de "televisión" que reacciona con la iluminación o simplemente con la posiciones que tengas en tu cámara de sketchup, lo que opino es que definitivamente cambies la textura, por que en un sentido tiene procedencia media rara no compatible con el motor, o cambia la escala quizá si le cambias a la escala arregles tu problema, ademas de esto veo que te sucede un problemilla por ahí que es el llamado zigzag, checa tu analiting para que te de mejores resultados,

pd: no interrumpas el renderizado pues te dará la superficie zigzagueda.


saludos..


Lhu

7No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Mar 18 Mayo 2010, 22:26

Cris

Cris
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola a todos!!!!


Que bueno es contar con gente como ustedes les agradezco mucho sus aportes Very Happy


Hice algunas modificaciones baje la iluminación y cambie la escena y al renderizar no volvió a salir las imperfecciones.

No se si fue al cambiar la ventana y el fondo!!!! pero funciono


aquí dejo la imagen

https://2img.net/r/ihimizer/i/201005182159583m41s.jpg/

Un Abrazo cheers

Muchaaas Gracias Very Happy

8No me Renderiza bien!!!! Empty hola Miér 19 Mayo 2010, 11:31

Invitado

Anonymous
Invitado

toda via se ve media rara el material de la mesa, pero nada que con practica y buscando materiales no puedas componer, un saludo

9No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Miér 19 Mayo 2010, 12:09

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola
Pero esta bien Cris, ahora como indica Ihu, practicar.
Si puedes:
- ve subiendo la intensidad de la luz
- dale un poquito mas de transparencia al cristal
- prueba a que la iluminación (sol) entre dentro del espacio
- y dale un poquitin de reflexión al piso, un poquito nada mas

Quédate un ratico practicando con esta escena, sácale provecho y veras que pronto tendrás excelentes resultados.

y cualquier cosa no dudes, aca estamos ok! Very Happy Very Happy

Saludos
Le graf

10No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Jue 20 Mayo 2010, 00:18

Cris

Cris
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ok lo tomare en cuenta !!!! Very Happy





Mil Gracias Very Happy

11No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Jue 27 Mayo 2010, 18:49

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente!

A esta hora van a aparecer respuestas mias a lo loco porque ando dando vueltas por el foro despues de dos meses de solo entrar a mirar...

Te comento Cris el porque de esos "remolinos"...es un efecto que produce el tener la textura muy densa, muy pequeña, muchas lineas paralelas (o aproximadamente paralelas), se denomina "Efecto moire", "Patron de moire" o "Curvas de moire" (el popular "muaré) las podes ver patente como dice Lhu, colocando una malla o una tela sobre la pantalla del televisor y se recreara el patron. El nombre proviene de un tipo de tela que a la vista produce estas ondas por la forma en la que esta tejida. En el caso de tu render se produce por las ondulaciones de las liniecitas paralelas de la textura de la madera.

Supuestamente el antialiasing deberia aminorar un poco el efecto ya que define un poco mas el detalle, si es muy grosero podes aumentar un poco el tamaño de la textura para minimizar este efecto.

No es un error del render, ni la textura, ni el preset, es un efecto optico de lo mas normal.

Saludos!



Última edición por caesario el Jue 27 Mayo 2010, 18:50, editado 1 vez (Razón : Error tipografico)

12No me Renderiza bien!!!! Empty hola Jue 27 Mayo 2010, 22:05

Invitado

Anonymous
Invitado

hola cesar gracias por la aclaración, la verdad eso que mencione fue lo que se me vino primero a la mente pero ahora que me aclaras como se llama ese efecto, lo tendré muy presente...


Saludos...



Lhu

13No me Renderiza bien!!!! Empty Re: No me Renderiza bien!!!! Dom 30 Mayo 2010, 21:59

Cris

Cris
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

HOLA caesario!!!


Muchas gracias por tu respuesta!! Very Happy

Saludoos!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.