Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Generales... iniciacion en Sketchando-Vray

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas!!! la verdad que ya he estado por este foro hece como una semana y no he posteado nada pues la verdad no he tenido necesidad de... todo ya esta resuelto aqui jeje... muchas gracias este foro esta magnifico y que dicha que pude dar con ustedes.
Yo empeze a utilizar el SU7 a principios de este año y el vray lo comence a xplotar hace dos meses. La verdad me da un poco de pena subir mis trabajitos que son pocos, por mi poca experiencia, pero como quiero mejorar y si ustedes me ayudan seria genial. Los subire... Tengo SU7 Pro, Vray 1.05, win xp, 512mb RAM (si... 512... es un asco...) y un core 2 duo.
Las imagenes estan en orden de progreso... Generales... iniciacion en Sketchando-Vray RenderCuartoVraySketchEste es un test del vray... fue mi primer render, claro esta que despues de muchos previews acomodando luces y lo demas... Generales... iniciacion en Sketchando-Vray PrimerRender Esta y las proximas 3 imagenes son de un condominio que estoy realizando, aun el modelo no esta terminado entonces no puedo darles aun el render final... no recuerdo mucho si se veia el cesped, pero tengo muchos problemas con el... para un render lo mas que puedo poner en la segunda opcion del displacement, que genaralmente veo que le ponen 256 incluso hasta 1000... yo si le pongo 20 se eleva como al 100% el tiempo de render
Generales... iniciacion en Sketchando-Vray SegundoRenderGenerales... iniciacion en Sketchando-Vray Toma2Generales... iniciacion en Sketchando-Vray Toma1
Y este es un condominio nuevo que estoy empezando con los previews... por lo mismo aun no tienen ventanas y le faltan muchas cosas...
Generales... iniciacion en Sketchando-Vray Toma1-1

Agradeceria que me criticaran... no importa si tienen que ser duros... igual es para ser mejores!!! Gracias

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola de nuevo, bueno, solo queria dejar un render que saque hoy en la mañana de el ultimo condominio que estoy realizando. De nuevo... gracias
Generales... iniciacion en Sketchando-Vray Toma1-2

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que bueno tener un nuevo sketchero! cheers creo que deberias de mirar el cesped un poco, por ahi hay un excelente tutorial de sensey, es este:

https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-tips-tricks-cesped-y-agua-en-pocos-pasos-t981.htm?highlight=cesped

Explica muy bien los pasos, pero tienes que tener en cuenta que consume muchisimos recursos por lo que no es muy recomendable abusar de el y menos si no se tiene una maquina potente, un saludo!

http://www.frankruizdesign.com/

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si no... la verdad estoy analisando la situacion y ya hacerme de una maquina de verdad a final de este año, unos 4gb de ram minimo y con un I7, o me recomiendan mejor AMD??? no se... jeje y una pregunta... verdad que la tarjeta grafica no va a hacer que mis renders sean mas rapidos?? solo mejora un pokitin en calidad? vdd?
Gracias Very Happy

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la grafica solo sirve para el manejo del archivo no para la calidad del render jeje!y lo mejor sin duda un i7 no lo pienses, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ok... muchas gracias!!!

7Generales... iniciacion en Sketchando-Vray Empty Saludos Sketecheros Lun 10 Mayo 2010, 15:35

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Estoy iniciandome en Sketchando y en Vray , me gustaria saludarlos primeramente , antes manejaba un programa de renderizado para mi opinion bueno pero los render interior no son de mi agrado el programa se llama IDX RENDER , decidi cambiarlo por el VRAY para mejorar e ir avanzando en el mundo del 3D . Me sorprende ver tanta gente ayudando , es muy optimo. Gracias .

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De nada mas bien se te agradece que seas uno mas por aca jeje lo bueno de aca es eso, que todos queremos ayudar!!! y pues me gustaria ver algunos renders tuyos, no importa la calidad ni los detalles, es para que entre todos te ayudemos y los expertos te aconsejen en que areas deberas de mejorar... !!! saludos y bienbenido!

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchas Gracias , aun no puedo enviarles ningun rendr de Vray Sketchup porque estoy practicando en una semana despues de leer bastantes tutoriales prometo enviar algo . La imagen que coloque es del motor de render IDX RENDER

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ok esta bien, voy a estar al pendiente de cuando publiques algo, por aqueyo te dejo el "manual del foro" jeje para que sepas donde exploner lo que nos vayas a mostrar Nuevos Usuarios No puedo ver la imagen que dices, ahi vere luego que nos enseñas. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.