Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿instalar muchos plugins o scripts afectan sketchup?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

un saludo

soi nuevo en el foro llebo trabajando poco tiempo en sketchup la pregunta es ¿instalar muchos plugins o scripts afectan sketchup? e visto que hay muchos scripts y plugins instalarlos todos afectan en algo o es malo? actual mente uso la vercion 7.1 esta anda al 100% hasta ahorita la vercion 7 fallaba mucho en mi pc uso windows 7 x64 y bueno general mente al usar los scripts el sketchup se congelaba y se cerraba ojala puedan aclarar mi duda, gracias por su atencion. Very Happy

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si, si tienes muchos plunging instalados afectas al rendimiento del SU y favoreces la aparición de errores entre ellos y hacia el SU ...instala solo los que realmente utilizas.... Very Happy

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

inakim escribió:Si, si tienes muchos plunging instalados afectas al rendimiento del SU y favoreces la aparición de errores entre ellos y hacia el SU ...instala solo los que realmente utilizas.... Very Happy

gracias por el consejo instale los que estan en la pagina principal pero todos son mui utiles pero al momento de descomprimir se ven mucho plugin aunque el el su solo me sale unos cuantos Very Happy

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pues yo creo que si afectan... checa esto

¿instalar muchos plugins o scripts afectan sketchup? Imagen1fg


cada que abro el SU me demora al cargar y me sucede esto...me abre todas la barras de plus que tengo intalados es realmente incomodo ..y bueeeeno ..ahora estoy tratando de ver cual me tira el error!

como recomendacion te digo que solo uses los necesarios y realmente utiles.

saludos
felicho

http://www.digiarqestudio.tk

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho escribió:pues yo creo que si afectan... checa esto

¿instalar muchos plugins o scripts afectan sketchup? Imagen1fg


cada que abro el SU me demora al cargar y me sucede esto...me abre todas la barras de plus que tengo intalados es realmente incomodo ..y bueeeeno ..ahora estoy tratando de ver cual me tira el error!

como recomendacion te digo que solo uses los necesarios y realmente utiles.

saludos
felicho

un saludo amigo sabes ese problema me lo dio el su 7 por eso hise la pregunta apenas hace poco cambie al su 7.1 y no se traba cuando doi click ala aplicacion me demora 3 segundos en cargar todo el su ya con los plugins que instale, lo que siempre hacia en el su 7 era acomodar las herramientas como dices es incomodo pero note que se desordenan cuando el su se satura si lo miminisaba y restauraba la sbarras se desordenaban el su 7.1 ya no me a dado ese problema Very Happy loque si e notado esque el su en windows vista falla mucho tube una laptop que no me dejaba nisiquiera usarlo y a varios amigos le spaso lo mismo lo mejor es usarlo en xp o actualizarse a windows 7 es loque con mis experiencias note y esas deducciones saque. Very Happy

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Felicho... el unico problema que veo en tus plugins es que no tenes espacio para modelar jaja. Los usas a todos?

msc instalar muchos plugins (y sobre todo plugins que no usas y plugins que no has probado y probablemente anden mal) demora cargar el SU (lo que no es el problema grave) o te pueden colgar el programa cuando usas alguno que tiene conflictos con otros y eso es muy comun.


[Off topic: soi, doi, mui...van con y (soy, doy y muy]

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caesario escribió:Felicho... el unico problema que veo en tus plugins es que no tenes espacio para modelar jaja. Los usas a todos?

msc instalar muchos plugins (y sobre todo plugins que no usas y plugins que no has probado y probablemente anden mal) demora cargar el SU (lo que no es el problema grave) o te pueden colgar el programa cuando usas alguno que tiene conflictos con otros y eso es muy comun.


[Off topic: soi, doi, mui...van con y (soy, doy y muy]

Very Happy gracias amigo mi pantalla no esta tan cargada solo que en la carpeta de plugins tengo muchos pero en la ventana del sketshup pocos , es normal eso que senecesiten muchos archivos en la carpeta plugings para que salgan unos cuantos en su? Shocked

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caesario jajajaj pues si verdad? jajajaja nada hombre no uso todos es mas casi no uso los que generan barritas ...pero es que hasta hace poco no me daba problemas tenerlos .. ni los sentia asi que no me eran necesario borrarlos solo los tenia desactibados pero ultimamente me surge un problema con el...(espera voy verlo) wxSU.rb que no se si pertenece a algun plugin o es propio del sketch ..es por eso que no me he atrevido a borralo.. si sabes te gradeceria que me lo dijeras ...y si no caballero a borra y reintalar todo!

bueno ya veremos saludos!
felicho

http://www.digiarqestudio.tk

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por los comentarios , mi duda a quedado resuelta. cheers

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Felicho no de que herramientas es o para que sirve ese ruby...pero no se instala con el SU

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pues no se exactamente de que plug es... lo borraré y les cuento que paso!

http://www.digiarqestudio.tk

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicho este pluging creo que lo utilizan muchos plugings que hacen funciones aleatorias, de todas maneras, si borras un fichero *.rb y lo necesita un pluging al arrancar te saldrá un mensaje diciendo que falta....

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias inakim buen dato! ... sabes... ya no me tira el error borre algunos plug que no usaba y todo anda bien por ahora! jeje gracias igual!

http://www.digiarqestudio.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.