Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola de nuevo, LE GRAF lo prometido es deuda y cesareo también te dedico este experimento con su podium sobre el tiempo de renderizado, calidad y tipo de preset usado.. Aclaro estos experimentos fueron hechos todos con default, con light 48, obscurity 44...

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031423432216m30s
tiempo de renderizado 16 minutos con 30 segundos


Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031500173912m45s
12 minutos con 45 segundos

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031500484017m21s
tiempo de 17 minutos con 21 segundos

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031510142312m55s
tiempo de 12 minutos con 55 segundos, en esta note que si tienes las luces demasiado cerca de los muros la imagen sale muy quemada, las luces o lámparas fueron extraídas de las herramientas de su podium.

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031510251610m31s
tiempo de 10 minutos y 31 segundos, en esta imagen retire algunas lámparas y se ve menos quemado...

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031510295018m41s
tiempo de renderizado de 18 minutos, 41 segundos, en esta se nota que la textura utilizada en la silla fue editada pero creo que el preset la varia, se nota una dimensión muy grande y desbalanceada, no se ve bien además se supone que tiene bump de 4 y no se nota se ve mal editada, ¿verdad?

lo mismo en las siguientes dos imagenes:


Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031510503224m32s
tiempo de 24 minutos, 32 segundos

Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium 2010031510515721m3s
tiempo de 21 minutos y 3 segundos

solo queria mostrar el tiempo de renderizado de acuerdo a el cambio de la cámara, la cantidad de componentes y luces; por que como verán faltan muchas cosas, como paisaje exterior para las ventanas, lo rigido de la camay muchas otras cosas mas que aun no consigo dominar; en fin…

LE GRAF espero me tengas paciencia para darte mas resultados sobre el uso de los presets y sobre los temas antes mencionados... un saludo...



Lhu

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

holalhu de lira

Antes que nada me gustan los renders.. se ven muy buenas las imagenes.. felicitaciones muy bn heco..

tengo una peticion esos componentes tan muy profesionales como? oh de donde los has descargado me gustaria saber estan muy buenos.. gracias..

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Uuuuupa!!! esto lo pase por alto Embarassed Embarassed o lo vi y como ando en mi bicimoto fhiiiiiuuuuuuu!!! muy veloz y no me funcionaron los frenos Rolling Eyes

Si no es por Arqchacon, que comento, huy que pena Embarassed Embarassed

Pero que voy a decir?, si todo lo que se ve esta claro Very Happy Very Happy Very Happy , lo único que no me agrado es la cama, el modelo esta muy rígido (pero eso es el modelo), pero por lo demás no hay nada que inventar.

Felicitaciones Ihu, excelente dominio del programa, iluminación muy tenue, buen bump, quizás falta de brillo en el piso, pero en general de lujo.

Ahora entiendo por que estas con vray, no existe programa en frente de ti, que no puedas dominar.

Mil aplausos para ti cheers cheers cheers
Un beso
Le graf

Aaaa se me olvidaba, si es cierto Ihu, son muchos factores que influyen en el tiempo de render, recién en estos momentos estoy rendeando y un render con la cámara en un sitio, me duro 5 horas y en la misma escena (con mismos componentes) sin variar nada, con camara en otro sitio 19 minutos confused , que loco no?

4Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium Empty Gracias LE GRAF Mar 25 Mayo 2010, 16:58

Invitado

Anonymous
Invitado

LE GRAF escribió:Uuuuupa!!! esto lo pase por alto Embarassed Embarassed o lo vi y como ando en mi bicimoto fhiiiiiuuuuuuu!!! muy veloz y no me funcionaron los frenos Rolling Eyes

Si no es por Arqchacon, que comento, huy que pena Embarassed Embarassed

Pero que voy a decir?, si todo lo que se ve esta claro Very Happy Very Happy Very Happy , lo único que no me agrado es la cama, el modelo esta muy rígido (pero eso es el modelo), pero por lo demás no hay nada que inventar.

Felicitaciones Ihu, excelente dominio del programa, iluminación muy tenue, buen bump, quizás falta de brillo en el piso, pero en general de lujo.

Ahora entiendo por que estas con vray, no existe programa en frente de ti, que no puedas dominar.

Mil aplausos para ti cheers cheers cheers
Un beso
Le graf

Aaaa se me olvidaba, si es cierto Ihu, son muchos factores que influyen en el tiempo de render, recién en estos momentos estoy rendeando y un render con la cámara en un sitio, me duro 5 horas y en la misma escena (con mismos componentes) sin variar nada, con camara en otro sitio 19 minutos confused , que loco no?

Ja ja muchas gracias LE GRAF con tanto cumplido, me la voy a creer eee!!!, pues que te comento en si fue un experimento cuando tuve esos problemillas que te comente con su podium, fue para determinar por que me tardaba tanto en renderizar, y lo subí mas que nada para que la familia sketchera no se nos desespere a la hora de renderizar, es el objetivo de este post; en si a mi tampoco me gusto la cama pues es un modelo muy muy rígido, pero por falta de tiempo ocupe la que se me atravesó primero. en cuestión de los demás objetos hay objetos que de plano ni los trate como las sillas si ves el mimbre esta como que desproporcionado, pero en fin... muchas gracias y si si me pase a vray pero no significa que abandonaré a su podium. jajaja


muchas Gracias LE GRAF y de verdad es un honor que sigas de cerca mis pasos....


Lhu

5Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium Empty hola Mar 25 Mayo 2010, 17:01

Invitado

Anonymous
Invitado

Arqchacon escribió:holalhu de lira

Antes que nada me gustan los renders.. se ven muy buenas las imagenes.. felicitaciones muy bn heco..

tengo una peticion esos componentes tan muy profesionales como? oh de donde los has descargado me gustaria saber estan muy buenos.. gracias..

hola Archacon un gusto y gracias por los elogios, los subo en esta semana son de mi biblioteca pero todos los baje de diferentes paginas, los voy a meter en una carpeta y con gusto te los comparto.


Un saludo...



Lhu

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente.

Gracias Lhu por la dedicacion jeje, y si, tenes toda la razon, el tiempo de render varia con el cambio de camara...pero no por la posicion de ésta, sino por la complejidad de lo que la camara esta viendo y es lo que se debe de renderizar, seria algo parecido dejar la posicion de la camara como constante e ir variando la escena con distintos componentes y luces.

Me gustan mucho la ambientacion de esos renders.

Saludos!

7Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium Empty super honor Jue 27 Mayo 2010, 22:12

Invitado

Anonymous
Invitado

caesario escribió:Hola gente.

Gracias Lhu por la dedicacion jeje, y si, tenes toda la razon, el tiempo de render varia con el cambio de camara...pero no por la posicion de ésta, sino por la complejidad de lo que la camara esta viendo y es lo que se debe de renderizar, seria algo parecido dejar la posicion de la camara como constante e ir variando la escena con distintos componentes y luces.

Me gustan mucho la ambientacion de esos renders.

Saludos!

UUUffff, super honor tenerte por aqui cesar, ya que tus trabajos me animaron a incursionar en su podium, son mi inspiracion; y pues estoy de acuerdo con el tema de la camara advierte mas tiempo en la cantidad de componentes que logra capturar por ahi deje algo de luz encendida y luz apagada, que tambien influyen muchisimo..


Es un honor, repito y mas que te haya agradado la ambientacion, como veras, les falta mucho, sobre todo paisaje, y como dice LE GRAF algo de reflejo; pero vamos lentito por que me presenta muchisimo splat a la hora de renderizar aunque o purgue... pero en fin que bueno que te agrado.

¡muchas gracias cesar!!! saludos...



Lhu

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Lhu
No sera demasiado che? Embarassed Gracias por el cumplido.
Te cuento que no me extraña lo del bug, son los reflejos definitivamente. Yo estoy usando Podium para hacer previews de los materiales colores y esas cosas por ser rapido. Pero no edito ni reflejos ni luces, porque si activo en el modelo Podium despues de hacer eso, no hay quien lo tenga abierto, no me deja ni orbitar el trabajo un cachito porue se apaga todo Sad

9Los tiempos varian deacuerdo a la posiion de la camara, componentes, luces en Su Podium Empty vaya, vaya!!! Sáb 29 Mayo 2010, 18:13

Invitado

Anonymous
Invitado

uuu si hombre!!! vaya defecto que tiene el su podium!!, es muy rápido pero cuando en la escena cargas brillos, reflejos, transparencias o metales, bumps, entre otras cosas; simplemente le es mas facil sacar el splat y cerrarte todo, aveces sin guardar esos indices que utilizaste en el material..

¡¡vaya pense que nada mas era yo!!! Razz en fin cesar, seguiré experimentando con el su aunque sea para sacar el trabajo rápido...

Un saludo...


Lhu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.