Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

camara standar y cámara física

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1camara standar y cámara física Empty camara standar y cámara física Jue 01 Abr 2010, 13:50

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

buenas tardes gente, espero estén bien, me ha surgido una duda ahora que estoy estrenando versión de vray (1.48.66),no se si es porque estoy usando la versión de prueba o que pero he notado bastante cambios en cuanto a mi vray antiguo, ya que aca el hdri no me funciona bien en los parámetros y queda todo gris si solo dejo cámara standar y con la camara física queda muy oscuro y al aumentar los valores del iso y el shooter speed solo quema el render . por otro lado la cámara standar siempre lo que renderize queda blanco, independientemente que cambie los valores de enviroment o que use los vispots que vienen por efecto, cosa que no me pasaba antes, alguien sabe si se puede cambiar algún parámetro para que esto no suceda?

¿existe alguna forma de bajar la intensidad de la cámara standar?

no postee imagenes proque solo son recuadros blancos jeje Mad Mad

de antemano gracias y cualquier cosa que encuentre acerca de este problema la estaré posteando de nuevo pirat

2camara standar y cámara física Empty Re: camara standar y cámara física Jue 01 Abr 2010, 13:54

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal? mira no se exacatemnete como funciona el vray que mensionas..pero que tal si pruebas con un visot ya configurado! ...quiza el que usabas normalmente! jej si ya lo intentaste olvida mi mensaje solo se me ocurrio!

saludos Felicho!

http://www.digiarqestudio.tk

3camara standar y cámara física Empty Re: camara standar y cámara física Jue 01 Abr 2010, 14:19

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

felicho escribió:Hola que tal? mira no se exacatemnete como funciona el vray que mensionas..pero que tal si pruebas con un visot ya configurado! ...quiza el que usabas normalmente! jej si ya lo intentaste olvida mi mensaje solo se me ocurrio!

saludos Felicho!

hola felicho, gracias por tu respuesta, pues si ya intente y compare unn proyecto que tenia del cual saque renders y compare con con el render actual y pues uso el mismo vispot pero queda mal si la dejo en solo standar, ahrora ya opte por una solucion, desisnstalar ese vray y volver al viejito Sad al parece al ser una versión aun muy "reciente" tiene ciertos problemas que pues son incongruentes con las acciones normales de vray, o particularmente me pasa solo a mi, no se. Así que por lo pronto seguiré con mi vray viejito y me dejo de matar el coco Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.