Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galpon con Oficinas

+5
caesario
federico163
inside760li
Ecuadorian
zurdomatador
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Galpon con Oficinas Empty Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 16:48

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Galpon con Oficinas Render1bagneschi

Porfavor me interesaria que me critiquen mucho asi aprendo, es mi primera subida

Muchas Gracias
Luciano

2Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 17:10

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Hola, no veo mucho que criticar, me parece muy bien. Very Happy

Pero si de buscar fallas se trata, diría que:

- se nota el borde blanco donde se encuentra el render con el cielo, y que

- parece que mejoraría con un borde hormigón de unos 10cm entre césped y asfalto.

3Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 17:18

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

esta casi perfecto, dale un efecto mas realista a la grama y camba la textura de la acera de la calle, parece muco a la pared del fondo

4Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 18:20

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola, el render esta bueno, me adhiero a los demas comentarios, y tambien te diria que cambies la palmera, ya que se notan los bordes blancos y parece plana... y el parabrisas de la camioneta se ve raro, capaz refleja la pared, pero de todas maneras...
saludos!

http://thefrender.blogspot.com/

5Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 19:10

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola zurdomatador, seras de cordoba?? y de talleres por casualidad?? ejeje bienvenido al foro.

Con que motor hiciste el render?= si es vray: con un displacement al cesped te queda listo (lo podes encontrar en el segundo post de este hilo https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/emm-otro-problemita-con-el-pasto-uu-t2017.htm y esta escrita su configuracion)
Sino lo podes hacer tanto en vray como en cualquier otro motor con este truquito: https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/como-hacer-pasto-en-su-podium-t1885.htm?highlight=pasto+real

Le veo un poco de ruido, en el porton y los vidrios laterales...a ver alguien mas avanzado en el uso de vray que sepa como eliminarlo.

Te quedo muy bien el cielo con la iluminacion y el camion esta barbaro.
Me uno a federico, parece que el parabrisas de la camioneta tiene el mismo material que la carroceria.

Se ve bien de todos modos... es para ser hincha pelotas nomas.

un abrazo

6Galpon con Oficinas Empty galpon con oficinas Vie 19 Mar 2010, 20:14

Invitado

Anonymous
Invitado

hola zurdomator, un saludo, y a mi parecer esta muy bueno el render, pero ya que pides criticas t dare 2 o 3:
1 la palmera se ve como si estuviera recortada, se le ve un bordito medio extraño ahi como blanco al igual que el camion
2- la textura de lamina, ¿aun no entiendo por que la siguen utilizando?
3.-y ultima cosa q veo s que la entrada del estacionamiento ese cortesito que tienes ahi de pasto, entiendo q es para diferenciar los accesos, pero si fuera una obra real ¿cuanto tiempo le darias de vida a ese pastito?

bueno espero te sirvan los comentarios, un saludo.... y seguimos sketchando!!!



Lhu

7Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 20:57

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

Se la ve bien,salvo por los consejos que te indicaron que ayudarian mucho para que sea mas realista. de todos modos lo que mas me parece que anda mal es la vegetacion como ya te dijeron antes. Vas por buen camino!

caesario: te gusto ese truquito eh?? jaja que bueno que te haya interesado.. es bueno saber que hay gente le sirva esos trucos que se aprenden con un poco de curiosidad y de tiempo

8Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 21:50

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buen trabajo amigo! ... a ver creo que anda todo bien, excepto el grass y los limites de este si te fijas en la vida real se suele usar un borde de concreto entre material y material, el resto esta me parece que esta muy bien,..aunque a agusto personal si es vray- prefiero usar el catmull rom para resaltar las lienas,... bueno cuestion de gustos, un saludo hasta la prox!

http://www.digiarqestudio.tk

9Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Vie 19 Mar 2010, 22:00

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigo muy bien el render! Very Happy lo que me parecio extraño fue esa entrada con pasto por el galpon,y bueno que le cambies ese tipo de palmera en verdad se ven los bordes, el vidrio delantero del carro se ve raro no es igual al de los lados y bueno colocale displacement al la hierba por lo demas muy bien hermano! saludos cheers

10Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Sáb 20 Mar 2010, 15:11

caesario

caesario
Moderador
Moderador

stefano_89 escribió:Se la ve bien,salvo por los consejos que te indicaron que ayudarian mucho para que sea mas realista. de todos modos lo que mas me parece que anda mal es la vegetacion como ya te dijeron antes. Vas por buen camino!

caesario: te gusto ese truquito eh?? jaja que bueno que te haya interesado.. es bueno saber que hay gente le sirva esos trucos que se aprenden con un poco de curiosidad y de tiempo

Si si, deje de usar podium porque me funcionaba mal y por la calidad de vray, mientras le metia a podium le metia a vray tambie hasta que me pase. Si se me hubiera ocurrido hacer eso antes capaz me quedaba con podium jeje Razz

11Galpon con Oficinas Empty Re: Galpon con Oficinas Sáb 20 Mar 2010, 15:22

laloer

laloer
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola zudomatador! me adhiero a todos los comentarios con respecto al cesped, la palmera, el borde con el cielo, etc... con respecto al ruido de la escena como dijo CAESARIO:

caesario escribió:Hola zurdomatador, seras de cordoba?? y de talleres por casualidad?? ejeje bienvenido al foro.

Con que motor hiciste el render?= si es vray: con un displacement al cesped te queda listo (lo podes encontrar en el segundo post de este hilo https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/emm-otro-problemita-con-el-pasto-uu-t2017.htm y esta escrita su configuracion)
Sino lo podes hacer tanto en vray como en cualquier otro motor con este truquito: https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/como-hacer-pasto-en-su-podium-t1885.htm?highlight=pasto+real

Le veo un poco de ruido, en el porton y los vidrios laterales...a ver alguien mas avanzado en el uso de vray que sepa como eliminarlo.

Te quedo muy bien el cielo con la iluminacion y el camion esta barbaro.
Me uno a federico, parece que el parabrisas de la camioneta tiene el mismo material que la carroceria.

Se ve bien de todos modos... es para ser hincha pelotas nomas.

un abrazo

Very Happy

lo que te puede ayudar (si estas usando vray) es cambiar estos parametros:
1. en Light Cache le subis las subdivs a 1200
2. y en Image Sampler le subis las Min Subdis a 2 y las Max a 16

Esto te va a ayudar a sacarle el ruido a la escena y que quede mucho mas definida, eso si, te va a tardar mucho mas en renderizar....

Espero que te halla ayudado!
Saludos! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.