Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oficinas exterior/interior vray

+6
franciscojesuli
inakim
josejunior50
BBMGL
netmanuel
arkarloz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oficinas exterior/interior vray Empty Oficinas exterior/interior vray Mar 06 Abr 2010, 23:42

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal, pues por aqui de nuevo con estos renders de un proyecto de oficinas para un departamento de gobierno, en un municipio de acá del Edo. de México. Es la fachada y un interior, hechos con vray 1.48.67, que he decir cuesta un poco agarrarle el modo a esta versión. Agradezco sus comentarios y críticas colegas.


Oficinas exterior/interior vray 1z3rod3

Oficinas exterior/interior vray R9iusw

-----------------------------------------------------------------

Oficinas exterior/interior vray 4qiu6q

Oficinas exterior/interior vray 33vdkco



Última edición por arkarloz el Jue 08 Abr 2010, 03:48, editado 2 veces

2Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 00:27

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gusta mucho el exterior, por un momento pensé que era Maxwell, un poco mas de entorno no caería mal Very Happy

http://www.xcorgraphic.tk

3Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 00:30

BBMGL

BBMGL
Observador
Observador

carlos que mas bueno la verdad estan muy buenos los render me gustan mucho felixitaciones y agracias a la vez pues he aprendido mucho de ti gracias parcero...

4Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 01:42

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gusta mucho tu exterior donde conseguiste la teja se mira muy bien:) y tu interior con algo de blur se mira muy bien pero creo que tu mesa sobre la que esta el proyector creo que tiene algo de ruido se mira lago medio raro o no se si asi sea el material de tu mesa pero se miran bien las dos:P

5Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 03:05

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buen trabajo arkarloz, yo solo haría pequeños retoques, unas nubes y algún pájaro en el cielo, bajar un poco el bump de textura del aparcamiento, hay un reflejo raro en una de las ventanas....y en interior poner un poco mas pequeña la escala del cuero de los sillones, me da la misma sensación que a josejunior50 con el granulado de la mesa, otra cosa prueba a falsear el reflejo donde esta la bandera...
Y por curiosidad ¿porque el tornillo superior del reposabrazos es blanco?

6Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 08:20

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

esta muy bien, pero hay algunos detalles a tener en cuenta, el suelo quizas le aga falta algo de bump o displacement, la mesa se ve angulosa,y demasiado bump en las sillas, todo esto son criticas constructivas, pero ni que decir que esta muy bien el trabajo, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

7Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 12:38

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias a todos por sus observaciones,coinciden en casi todas, voy a llevarlas a cabo y poner los renders nuevamente lo mas pronto posible. Saludos

P.D.josejunior50 hace tiempo comparti algunas palmeras, pero no recuerdo como lo hice; puedes recordarme como compartir para pasarles esa teja?

Ok, gracias jose; el link de la teja
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=72a1b48b95fb5b11fc87f1a0406f1973&prevstart=60



Última edición por arkarloz el Miér 07 Abr 2010, 12:56, editado 1 vez

8Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 12:43

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

solamente copia el link o la direccion de la pagina de donde la bajaste y la pegas aqui mismo en el mensaje y listo o si tienes el archivo saca una cuenta en megauploads y ahi la subes gurdas el link de referencia donde quedo guardada y lo pegas aqui y listo
Razz

9Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 13:58

THERIOSO

THERIOSO
Observador
Observador

arkarloz, felicidades, me encanta el color de las imagenes, se sienten muy bien
y los maceteros con arboles del pasillo en el exterior estan de primera
donde los encontraste?
Saludos!!! Very Happy

10Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 14:52

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Therioso, que tal gracias. Esos árboles en maceta los hice con componentes que descargue de aqui, tomé el árbol, lo copié, lo escalé y lo rote varias veces, he aqui el link de donde descargue el arbol: https://sketchando.foroactivo.com/componentes-f17/personas-y-vegetacion-t185.htm?highlight=vegetacion y el de la maceta http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=5afc3b1bd57bf6482c2c0fe8f75ba056&prevstart=0.

No subo los archivos directamente por que tengo problemas con mi red de internet, no puedo cargar los archivos en megaupload, me sale error (algun virus seguramente) pero pues ahi están los links.

11Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Miér 07 Abr 2010, 23:27

sexta_linea

sexta_linea
Sketchero..!
Sketchero..!

hola
carlos


que tal, que bien seven tus renders para mi muy bien, felicidadees. y que bien que publiques tus trabajos que son muy buenos.

bueno carlos a seguir sketchando....


solo podria desirte que le iria muy bien ambientar un poco mas, pero muy bien
felicidades "sensei"


Pura vida!!! Very Happy Very Happy Very Happy

12Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Jue 08 Abr 2010, 00:54

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchisimas gracias por el link de la teja Wink

13Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Jue 08 Abr 2010, 02:04

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen trabajo amigo. muchas felicidades, un poco mas de ambientación en ambas vistas no quedarian nada mal. Very Happy

AGuinto

14Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Jue 08 Abr 2010, 03:49

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues he puesto arriba las correcciones con base en sus críticas, gracias por sus respuestas a todos!!!

15Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Jue 08 Abr 2010, 05:19

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

el exterior a mejorado muchisimo, y el interior todavia le seguiria dando displacement al suelo y la mesa hacerle la elipse con mas puntos!!sigue asi y esta quedando fenomeno!

http://www.frankruizdesign.com/

16Oficinas exterior/interior vray Empty BUEN TRABAJO Jue 08 Abr 2010, 08:26

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

QUE BUEN TRABAJO, FELICIDADES

17Oficinas exterior/interior vray Empty Re: Oficinas exterior/interior vray Sáb 10 Abr 2010, 02:57

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por sus palabras, prometo tener estos renders mejorados dentro de un tiempo. Por lo pronto no creo postear mejoras dentro de unos dos meses, debido a una entrega que tengo, pero si estaré al pendiente para ayudar en lo que pueda a este querido foro. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.