Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oficinas fabrica estructuras metalicas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oficinas fabrica estructuras metalicas Empty Oficinas fabrica estructuras metalicas Miér 04 Nov 2009, 10:51

tanakra

tanakra
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola a todos, quiero mostrarles unas oficinas para una empresa constructora de estructuras metálicas, aun no he terminado el trabajo asi que les mostrare mis avances que no estan en muy buena resolucion y ademas que algunas estan muy obscuras, pero creo que se entiende el concepto, en la ultima imagen puse displacement en el muro de piedra pero tarda millones de años en renderizar por eso dejo esta imagen que tiene un prepass antes del rendering, disculpen los "artefactos" saludos a todos.

ahh una cosita mas, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene un bloque o modelo de horno de pintura, es que no tengo ni idea de como hacer una por favor se lo agradeceria muy sinceramente, mi mail es phinky64@hotmail.com

saludos!!!

Oficinas fabrica estructuras metalicas Elrender2
Oficinas fabrica estructuras metalicas Elrender3
Oficinas fabrica estructuras metalicas Elrender4
Oficinas fabrica estructuras metalicas Elrender
Oficinas fabrica estructuras metalicas 95983637
Oficinas fabrica estructuras metalicas 68641918
Oficinas fabrica estructuras metalicas 20508198
Oficinas fabrica estructuras metalicas 48738144
Oficinas fabrica estructuras metalicas 28023994

bembere


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

buen trabajo. pregunta, el techo sera traslucido o vidrio como se ve en la presentacion.

3Oficinas fabrica estructuras metalicas Empty ofem Vie 06 Nov 2009, 09:33

tanakra

tanakra
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Cual de las 2 cubiertas????.... del galpón sera translucido, mientras que de las oficinas sera alguna plancha de acero, pero al interior es un cielo falso!!!
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.