Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

problemas con instalacion 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 problemas con instalacion el Mar 09 Feb 2010, 21:18

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
hOla gente, alguien tubo problemas de instalacion con este programa? lo instalo, cualquiera de las versiones, desde la original hasta la 1.1, trato de inciar el sketchup y no abre, desinstalo este condenado programa y el sketchup abre perfectamente, esta instalado en el lugar indicado pero no funiona, alguien sabe como poder solucionarlo????
Gracias

2 Re: problemas con instalacion el Miér 10 Feb 2010, 12:36

faluchdeviaro

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Me gustaria poder ayudarte, pero este es uno de los programas que no me ha dado ningun tipo de problema, a ver si lo puedes solucionar pronto.

Ver perfil de usuario

3 Re: problemas con instalacion el Miér 10 Feb 2010, 20:31

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
lo tenia instalado al maldito yo, un dia se cerro con error el sketch y nunca mas pude instalar el TW

4 Re: problemas con instalacion el Jue 11 Feb 2010, 01:40

Ibon

Moderador
Moderador
Lo siento Ricardo, a mi tampoco me ha dado nunca ningún error Neutral

Ver perfil de usuario

5 Re: problemas con instalacion el Jue 11 Feb 2010, 02:02

LE GRAF

Admin
Admin
Calma Ricardo, no te enojes, se que incomoda mas llévalo con sosiego Wink
- Instalaste algún plugins reciente? recuerda que hay algunos que perturban el funcionamiento de Su.
- Instalaste algún programa en Su recientemente? ejemplo: el Irender interfiere con Twilight, no se si lo habrán solucionado, pero tiene sus detalles.
- Probaste mandar a reparar el Su? e instalar nuevamente el Twi.
- Cambiaste recientemente de sistema operativo?
- Te aparese la barra del Twi, después que instalas?.
- Cambiaste la ubicación donde el busca la licencia o estas trabajando con el numero asignado en tu licencia, ojo con eso.
- Recuerda que el tiene tendencia a instalarse en Su 7, si lo instalas en Su 6, tienes que redireccionar todo los componentes, librerías, prests, plantillas entre otros a Su 6, por que si no el se queda dando lectura en el 7.

Ve a ver que te puede servir, no es común eso en el Twi, a mi también me ha pasado que se cierra el Su, bien sea 6 o 7, por error o lo que sea y el Twi, sigue funcionando.

En tal caso si la situación continua lo mas indicado seria comentarlo vía correo con licensing@twilightrender.com y participarlo a Chris y Fletch.
... y enviar el twilightrequest.lic nuevamente, no se, digo yo

Realmente es una detalle atípico lo que te sucede y seria muy bueno buscar una respuesta, para solucionar y poder orientar a quien le ocurra.

Estaré pendiente
Un abrazo
Le graf

Ver perfil de usuario

6 Re: problemas con instalacion el Jue 11 Feb 2010, 05:12

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
Hola legraf, la verdad que es raro porque cuando instalo el TW ni siquiera abre el sketchup (6 o 7), no inicia, lo desintalo y anda bien el sketchup, voy a probar con sacando la licensia y esas cosas o si no, si le voy a mandar un mail a chris.
Gracias por los consejos.

7 Re: problemas con instalacion el Jue 11 Feb 2010, 11:07

faluchdeviaro

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
A ver si cuando lo soluciones nos lo cuentas a los demas or si alguna vez nos pasa.

Ver perfil de usuario

8 Re: problemas con instalacion el Jue 11 Feb 2010, 13:51

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Definitivamente un caso para soporte técnico. Shocked

9 Re: problemas con instalacion el Sáb 13 Feb 2010, 00:09

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Ecuadorian, feliz año, creo que no nos habíamos visto Very Happy Very Happy Very Happy
Sip definitivamente comparto tu opinión.

No se inclusive si seria recomendable que RCOSSOLI, copiara su carpeta de plugins (con Twi instalado), obvio si desea compartirla, comprimir y enviarla a soporte.

No se si esto seria buena idea.
Pero esto es muy raro, Twilight render apesar de ser un motor relativamente nuevo, ha sido muy bien concebido y es muy solido.
Obvio posible tenga algunos detalles, pero que corte el inicio de Su, waooo!!! scratch

Te cuento Ricardo una experiencia digamos poco propia de aquellos mis inicios, cuando no tenia licencia de Artlantis, que quede claro y enfatizo que yo se que tu tienes licencia de Twilight ok!!!

Pero tratando de buscar una respuesta recuerdo que en una de mis maquinas el programa arrojo un error en pleno funcionamiento y se cerro, estuve como 3 o 4 días tratando de buscar una respuesta y nada de nada; el programa jamas abrió.

Un amigo ingeniero en sistema (ojo que yo no se nada de esto) me comento que en oportunidades el fallo es tan considerable que incripta (incrusta) un registro en el disco (me imagino en el sistema) que solo formateando se logra limpiar.

Bueee, no se, el caso es que tuve que hacerlo y dio los resultados esperados.

Saludos
le graf

Ver perfil de usuario

10 Re: problemas con instalacion el Sáb 13 Feb 2010, 06:47

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
Gracias a todos por la ayuda, me gustaria si alguien me puede ayudar con el ingles y escribir (en ingles) bien lo que comente porque con mi ingles de traductor chris no va a entender nada entonces le mando eso a el para que vea que pudo haber pasado, y le mando los plugins tambien de paso.

11 Re: problemas con instalacion el Sáb 13 Feb 2010, 11:49

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Caesario (Cesar) podria ayudarte y creo que Ecuadorian también.
A mi me gustaría pero estoy igual que tu, con traductor, je,je,je

Saludos y suerte
Le graf

Ver perfil de usuario

12 Re: problemas con instalacion el Dom 14 Feb 2010, 00:44

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Por supuesto que estaré gustoso de servir de traductor. Very Happy

13 Re: problemas con instalacion el Dom 14 Feb 2010, 08:45

RCOSSOLI

Moderador
Moderador
Gracias gente!!

14 Re: problemas con instalacion el Dom 14 Feb 2010, 20:50

LE GRAF

Admin
Admin
Hola, hola Very Happy Very Happy Very Happy

Mmmmm ya que estamos acá hablando de nuestras inquietudes de Twilight y cambiando un tanto el tema, Ecuadorian quería consultarte, no?, recientemente si mal no recuerdo sugeriste un programa en el foro de Twi, el cual entendí es gratuito.

El "Motiva RealCamera" beta 0.2, para editar imágenes, el cual trae una serie de filtros que me parecen fabulosos

Pueden hacerse cosas extraordinarias y cambios que podria resaltar nuestras imágenes según la necesidad

Mi consulta es, podrías subirlo hermano a Sketchando? o si me lo permites, puedo yo subirlo a tu nombre?
Es que esta buenísimo Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Le graf

Ver perfil de usuario

15 Re: problemas con instalacion el Lun 15 Feb 2010, 10:14

Ecuadorian

Moderador
Moderador
LeGraf, puedes bajar la última versión directamente del sitio web de los creadores: Very Happy

http://www.motivacg.com/recursos/realcamera_mini.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: