Calma Ricardo, no te enojes, se que incomoda mas llévalo con sosiego
- Instalaste algún plugins reciente? recuerda que hay algunos que perturban el funcionamiento de Su.
- Instalaste algún programa en Su recientemente? ejemplo: el Irender interfiere con Twilight, no se si lo habrán solucionado, pero tiene sus detalles.
- Probaste mandar a reparar el Su? e instalar nuevamente el Twi.
- Cambiaste recientemente de sistema operativo?
- Te aparese la barra del Twi, después que instalas?.
- Cambiaste la ubicación donde el busca la licencia o estas trabajando con el numero asignado en tu licencia, ojo con eso.
- Recuerda que el tiene tendencia a instalarse en Su 7, si lo instalas en Su 6, tienes que redireccionar todo los componentes, librerías, prests, plantillas entre otros a Su 6, por que si no el se queda dando lectura en el 7.
Ve a ver que te puede servir, no es común eso en el Twi, a mi también me ha pasado que se cierra el Su, bien sea 6 o 7, por error o lo que sea y el Twi, sigue funcionando.
En tal caso si la situación continua lo mas indicado seria comentarlo vía correo con licensing@twilightrender.com y participarlo a Chris y Fletch.
... y enviar el twilightrequest.lic nuevamente, no se, digo yo
Realmente es una detalle atípico lo que te sucede y seria muy bueno buscar una respuesta, para solucionar y poder orientar a quien le ocurra.
Estaré pendiente
Un abrazo
Le graf