Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con instalación Sketchup 7!!!

+3
RCOSSOLI
Ibon
Rula
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Empty Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Miér 14 Oct 2009, 12:02

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, estoy intentando instalar el sketchup pro 7 en español que dejásteis en el foro, pero me pide el número de serie y de autorización, no lo encuentro, alguién me puede ayudar?

Aún por encima se me eliminó el Sketchup 6 y no sé que hacer!!!!!

Que desastre soy con los ordenadores!lo sé,lo sé!!!

Gracias!!!

2Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Empty Re: Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Miér 14 Oct 2009, 12:11

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola Rula, si facilitamos esa información en el foro nos cierran el chiringuito, jejeje. Bueno, un abrazo y te respondo por MP

3Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Empty Re: Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Miér 14 Oct 2009, 13:57

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Como dice Ibon, de seriales y demas menesteres no se puede hablar en un foro publico, saludos.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Perdonar, la verdad es que no sabía.
No quisiera por nada que cerraran este maravilloso foro.
Mil disculpas!!!! Embarassed

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Aunque Ibon y Ricardo tienen razón, tranquila Rula, no a pasado nada, solo estar pendiente oK! Suspect Wink
Un beso mi corazón
Le graf

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a los que han respondido en este tema........

aunque se que quizas seria prudente abrir otro tema.......mi pregunta o mi duda es en referncia igual a la instalacion de sketchup 7 y es que instalado en mi desktop con windows vista y jala bien pero sin embargo lo instalo en mi lap y se queda pasmado cuando sale el centro de aprendizaje........ya instale el 6, el 7 y nada hace lo mismo..........

segun la pagina de google hay que actualizar el controlador de la tarjeta de graficos pero ya lo hice y tampoco.........

no se que hacer........ pale Sad Sad

en mi lap tambien tengo vista y se supone que el 7 es compatible con vista

ojala alguien me pueda ayudar.........

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Rufian...

Nos pones marca y modelo de las respectivas tarjetas de video? diciendo en cual anda y cual no...

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola caesario............

gracias por responder........recien le habia escrito a a3rosmith pidiendole ayuda tambien...........

pues bien........increiblemente...........habia hecho actualizaciones y actualizaciones de mis drivers para vista y no queria y no queria......nada que jalara...............

casualmente despues de tanto intento e instalaciones se me ocurrio simplemente desinstalar el driver y actualizarlo......(aunque sabia que se iba a instalar el mismo que tenia) y yo creo alcanzo alguna pequeña actualizacion de la red o no se que pasó pero increiblemente cuando pensaba tirar a la basura mi maquina.........el SU corrio bien............ alien alien alien

incluso ya hasta pude instalarle el vRay (no lo se usar aun....pero ahi esta para aprender je je je)

saludos y gracias por u atencion........

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

me alegra oir q ya arreglaste tu problema, bueno mas bien leer jajaja saludos

10Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Empty Re: Ayuda con instalación Sketchup 7!!! Sáb 17 Oct 2009, 12:22

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a3rosmith pues tambien te agradezco el tiempo que tomaste en contestar.........

y a mi maquina tambien ya que ya me habia causado dolor de cabeza el no poder utilizarlo je je je

paranormal????? affraid affraid alien alien no lo se pero ya funcionó y no le voy a preguntar por que que tal que se arrepiente ja ja ja

saludos

lol! lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.