Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS VALE TARDE QUE NUNCA...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS VALE TARDE QUE NUNCA... Empty MAS VALE TARDE QUE NUNCA... Dom 24 Ene 2010, 16:55

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

holas sketcheros... se preguntaran.. como se presenta si tiene ya como unos 80 mensajes.. ? scratch raro no? jajaja lol! lol! lol! pues yo ya tengo algo de 2 meses... y por cuestiones de tiempo defrente me iva al render para ser exactos v-ray para ilustrarme de los grandes tutoriales y aportes de Ibon, teofas, rodrigonotor, Legraf etc; etc king y pues me gusta el ambiente que se respira en este foro tan dinamico y amigable.. pues muchas dudas se me han ido por ustedes.. pero aun sigo teniendo problemas con le displacement o el bump.. o los tutoriales de vidrio de sensey que me sale no tan bien.. pero se que aqui lo lograre con este foro tan excelente.
bueno mis deseos de aprender son bastantes... study pero como en un PM como me dijo Legraf poco a poco.. (cuando no sabia ni donde estaba- primer dia )pues... si se cuentra algo a mi alcance no lo dudare en brindarlo.. asi que todos somos sketcheros...que comenzamos como observador.. luego.. sketchero novato... luego sketchero .....y despues Super sketchero... pero con todas las de saber.. pero solo lo logramos....... SKETCHANDO!!!

MUY MUY TARDE.. PERO CREO QUE ERA NECESARIO..
GIAN PIER

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.