Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

revit con artlantis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1revit con artlantis Empty revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 14:39

nock01


Observador
Observador

hola
pues yo se k el foro es de S.U pero pues como artlantis 2 tiene un plug-in para revit queria invitarlos a que se den una pasada por este foro:

http://taller-revit.forosactivos.net/forum.htm

alli hemos abierto una seccion de render con mental ray y con artlantis. la podran encontrar entrando a la seccion
Revit en General/ revit arquitectura/ render


de paso los que no manejan el programa pueden econtrar tutos y hacer preguntas sobre manejar el programa que estoy seguro que alli les daran la respuesta.

los espero por ai

gracias!!!!!

2revit con artlantis Empty Re: revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 15:03

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por el dato trabajaba con Revit pero como el renderizado no era de lo mas bkn no segui dandole.

Veremos que hay por alla.

Saludos y gracias denuevo. pirat

3revit con artlantis Empty Re: revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 15:26

nock01


Observador
Observador

hola tito!
pues es verdad el renderizado con el revit no es elmejor, pero pasate por el foro alli e expuesto unas imagenes y unos trmas adicionales sobre el mentalray, claro no son los mejores pero con serteza te ayudara a mucho

a los demas pues los invito para que nos aporten con tutos materiales y demas elementos del artlantis, la verdad eske esoty muy ansioso de poder usarlo en mis proyectos y mas con la calidad del video tuto k iso un compañero del foro k aunke fue de 600*800 es buenisimo

4revit con artlantis Empty Re: revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 15:34

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No pense que me toparia con Juan por esos lados es seco pa' eso del Revit el hombre.

Felicitaciones por la pagina esta muy interesante. Y ojala se les una mucha gente con ganas de aprender ese enorme programa que es Revit y por supuesto estare echando un ojo a la pagina vez que pueda.

Suerte y saludos. pirat

5revit con artlantis Empty Re: revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 16:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bien nock01 muy agradecido por la invitación y pasaremos en cualquier momento por tu foro, me encata la idea de poder compartir y que exista una sana comunicación entre foros que se apoyen.

Verdad que sip Wink
En lo que respecta a aportes, bueno puedes pasar por renderizando - Artlantis y alli encontraras varias cositas que se que serán de tu interés, puedes llevártelas con gusto a tu foro, sin problemas hermano. y postearlas como si fuesen tuyas, total eres también un Sketchero y te llevamos aquí en el corazón.

Aprovecho la oportunidad, por si no los había saludado tanto a ti como a Tito y desearles la bienvenida a Sketchando.

Al respecto de Tito, estoy al tanto de sus especiales intervenciones y contribuyendo como buen Sketchero con respecto a sus hermanos, realmente me contenta mucho que te sientas bien en casa.

Bueno sin mas que decirles por ahora
Un gran abrazo
le graf

6revit con artlantis Empty Re: revit con artlantis Sáb 09 Ene 2010, 17:04

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues muchas gracias amigo Le Graf por la bienvenida.

Se que he sido un mal educado sin presentarmne ni nada pero ya viene.

Y pues gracias a ti y al foro que que sin duda que es de lo mejores que estado y de los que hay en ciber espacio.

Saludos y estamos para servir!!!! pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.