Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shader con buena Resolucion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shader con buena Resolucion Empty Shader con buena Resolucion Dom 03 Ene 2010, 16:04

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sketcheros, hola Atlanteros, feliz añoooooo cheers cheers cheers
Nada mejor que comenzar bien el año con un aporte que nos pueda servir a todos, verdad?
Así como un cafecito en la mañana, mmmm rico...

Shader con buena Resolucion Escrit10
Pues bien, en la conocida pagina Archiradar www.archiradar.it, nos han dejado a los registrados Wink un bonito regalo de navidad, el buen amigo Lucio Vero, se trata de unos shader (texturas) que a mi criterio están excelentes.

Shader con buena Resolucion Escrit11
Nos a enviado un gran variedad tales como: concreto, madera, mimbre, piedras, piedras con vegetación, texturizados, pisos, en fin una coleccion bien surtida, que podremos implementar en nuestras infografias.

Así que los veo en Archiradar, también podrán descargar unos billboards de personas que están bastante aceptable y por primera ves veo una coleccion de ellos, de personal medico.

Que los disfruten...
Saludos y suerte para todos este año
le graf

2Shader con buena Resolucion Empty Re: Shader con buena Resolucion Dom 03 Ene 2010, 16:17

sensey_sketchup

sensey_sketchup
Sketchero..!
Sketchero..!

A muy buena info, por cierto, una peuqeña duda le graf, acabo de desinstalar artlantis 2.1 por unos problemillas que tuve, un error que ya no me dejaba abrirlo, pero ahora quiero instalar el artlantis 3, pero he escuchado que tarda mucho, creo que lo mismo paso cuando recien la version 2 salio, para los que estabamos acostumbrados a la rapidez de artlantis 1.6 pues nos defraudo mucho, aunque aclaro que la calidad de los render´s mejoraron, hay tal mejora en la version 3 que haga que valga la pena instalarlo aunque aumenta el tiempo del render o a tu experiencia me quedo con la version 2.1 y espero a que salga alguna version mas rapida de artlantis, te lo pregunto por que creo tenes ya comparativas y asi, independientemente de mi pregunta, me agrado mucho lo de los shaders, voy a visitar a los amigos de archiradar que hace tiempo no les miraba, saludos y buen comienzo de año para todos.

3Shader con buena Resolucion Empty Re: Shader con buena Resolucion Dom 03 Ene 2010, 17:02

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sensey como esta?, feliz año hermano.
Sip efectivamente la versión 3 de artlantis es mucho, mucho mas lenta, sin embargo te cuento que ya Abvent esta trabajando en eso de mejorar esta situación, propia de esta versión.

Un dato: si se desea trabajar en artlantis 3 mejor usar los shader metálicos de la versión 2, no usar neón, suavizado bajo, presicion cualquiera, iluminación interior, para que salga medio rápido, entiéndase rápido 1 a 2 horas.

Pues se decidió a mi entender sacrificar rapidez por calidad y buena resolución, cosa que si bien se a logrado un tanto, no alcanza a los resultados de vray todavía, obviamente por que no se posee displacement.

Pero sip, si se nota un cambio en cierta forma sustancial entre la 2 y la 3, me refiero a los resultados, se evidencia mayor resolución en la 3, solo que el tiempo es bárbaro, te cuento: para el reciente concurso la imagen exterior con artlantis 2, creo que duro unos 18 minutos y la final (versión 3) que fue la que mande duro 15 horas, loco verdad?

...y ni te cuento del interior que quise probar como quedaría ya llevo 68 horas y aun no termina (con la 2 duro 11.30 minutos), claro con esta maquina que es inferior a la de la oficina, no es un 4 núcleos, por demás advierto y afirmo que artlantis 3 solo debe ser manejado con un 8 núcleos y un mínimo de 8gb en ram, si queremos resultados medianamente rápidos.

Para culminar la versión 3 viene acompañada de una serie de comandos excepcionales, como la iluminación, creación de objetos, transparencia de billboardas entre otros, que nos permite lograr cosa muy interesantes.

...y para mi lo mas que esta de lujo es la exportación directo a Su, esto es fenomenal.
Acá en Sketchando la mayoría que usamos Artlantis trabajamos en la versión 2 y luego dependiendo del tiempo que dispongamos rendeamos en la 3, mas no es usual.

Un abrazo Sensey
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.