Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

tarde pero seguro!!!

+2
ritzi_88
arquimoncho
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tarde pero seguro!!! Empty tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 13:14

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

saludos a todos los amigos sketcheros, en esta oportunidad publico mi trabajo del concurso de pautado para diciembre de este año, lo publico por aca ya que por andar de vacaciones pues, no pude estar al tanto de la evolucion del trabajo y demas!!! sin mas a que hacer referencia, siempre son bienvenidas las sugerencias y suerte a todos los que si pudieron participar!!

Moncho

tarde pero seguro!!! Concursodic2009.th

2tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 13:42

ritzi_88

ritzi_88
Sketchero..!
Sketchero..!

uff, m encanta. Como has conseguido el efecto cascada??

http://p3-aritzdiez.blogspot.com/

3tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 13:58

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

El 3d diría que es una foto si no estuviera el mono 3d.esta increíble t recomiendo bajarte monos 2d buscalos en la pagina oficial de google sketchup. busca en tu buscador valga la redundancia galeria 3d supongo que la conoces y bájate personas 2d búscalo como people para ponerlos en tu modelo y renderizarlo. o ponerlo en foto photoshop.
no obstante yo estoy lejos de tu nivel pero creo que ese es el unico detalle que no lo hace una foto.Esta genial
affraid affraid affraid
saludos!!

4tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 14:18

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Oh vaya gracias por las flores, la cascada es postproduccion en Photoshop, en cuanto a la persona, es de las pocas que tengo y se que es en general lo que le quita realismo a la imagen, renderizada en vray 1.0 y unos bloquea robados de evermotion, la calidad no es la mejor pero mi pc no es muy buena, la envíe a los jueces y espero que la tomen en cuenta, de nuevo gracias por todo y ya la sugerencia esta tomada en cuenta...

Moncho

5tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 20:30

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Creo que me exprese mal lejos de tu nivel me refiero a que tu estas por encima de mi jaja. estoy algo lejos para llegar a ese realismo. je

6tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 22:14

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pero gabriel aqui estamos pa aprender!!!! por algo no dice exponga, critique, aprenda Very Happy:D:D

7tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Mar 29 Dic 2009, 22:37

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Por supuesto, para eso andamos y gabriel tranquilo para la proxima tratare de mejorar ese aspecto de la imagen, saludos

Moncho

8tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Miér 30 Dic 2009, 10:49

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola arquimoncho.

Bueno pasando al tema al tema de la imagen expondre unas preguntas y unas par de criticas todas constructivas.

Las preguntas: En la esquina superior derecha en la punta del alerón de madera hay un arbol ese esta por delante o por dentras? creo q se ve muy grande pa' que este detràs algo raro veo ahi que no me gusta.....

Criticas y alagos: Lo mo mejor pa mi gusto es la vegetacion de los costados el bambu creo que es del aldo izquierdo bakan.Ademas de las rocas que estan en ese lugar.

A mi parecer la cascada es lo que no me gusta,creo que hay una linea que indica como el nivel agua, se nota mucho, tambien creo que pudiste haber colocado una puedra para que las aguas se dividieran onda mas color,lo demas est OK.

Bueno hermanito ojala me entiendas todo lo que quice decir si no te parece lo dices para quedar claro con tus intenciones en la escena.


Un abrazo y feliz año nuevo!!!

Ah!! lo olvidaba yo en todo caso ty a años luz de una imagen asi.... Crying or Very sad

9tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Sáb 02 Ene 2010, 09:58

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Oh vaya amigo, gracias por todo, con respecto a lo que dices de la planta es un error de montaje de photoshop, ya el amigo sketchero ibon me habia dicho algo de eso, de resto en la composicion de la imagen me base en la casa de la cascada y segun los referentes que encontre por ahi va la composicion, saludos

Moncho

10tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Sáb 02 Ene 2010, 11:22

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No hay problema amigo, si el trabajo va de pelos, sigue asi, deberias subirte un tuto pa' los que no trabajamos en PS en ajustes de imagen y esas postproducciones que hacen no estaria mal jaja!!!

Gracias por aclarar y suerte!!!!

Feliz año!!!!

11tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Vie 08 Ene 2010, 02:44

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen trabajo amigo, me quito el sombrero, me agrada el diseño y el render esta barbaro

12tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Sáb 09 Ene 2010, 07:18

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

oh vaya!! gracias por todo, tito el tutorial te lo debo por estos dias ya que ando de cabeza con un proyecto un tanto grande y por ahora tengo el tiempo contado, saludos amigos sketcheros

Moncho

13tarde pero seguro!!! Empty Re: tarde pero seguro!!! Sáb 09 Ene 2010, 12:52

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jajajaj dale lo primero es lo primero y suerte en el proyecto!!!!

Saludos!!!! pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.