Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente!! pc fallando

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Urgente!! pc fallando Empty Urgente!! pc fallando Lun 16 Nov 2009, 11:11

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola q tal... amigos.. tengo un problema al renderizar .. nose si alguien sabe a q se debe.. !!
las caracteristicas de mi computador son
procesador i5 750 2.66
ram 4gb
placa p55 UD2 gygabyte
tarjeta de video ATI RADEOM 4670 HD

y cuando renderizo en artlantis me sale esto... ...
Urgente!! pc fallando Urgnete Urgente!! pc fallando W1920

2Urgente!! pc fallando Empty Re: Urgente!! pc fallando Lun 16 Nov 2009, 17:50

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Arkik, bueno cada día se aprende algo nuevo.
Realmente nunca vi nada así, nunca e visto ese mensaje.
Anoche casualmente corrigiendo algunos detalles de la nueva librería de Archiradar (personas en 3d) y haciendo una nueva librería en Daz y Artlantis, de modelos de personas actividad medicas, el artlantis se me cerraba diciendo que tenia muy poca memoria o este render no se puede hacer en este equipo, loco verdad?

Bueno, en tu caso, me da la impresión de que el se queda buscando una textura TGA, o mas bien, cuando hacemos una escena se produce un Tga temporal y el párese que no lo esta encontrando al momento de rendear.

Sera que cambiaste la ubicación de una textura o de el archivo?, siempre es bueno que todas las texturas, componentes de Su, con que estemos trabajando la coloquemos en la carpeta del archivo, no que la tomemos de otro sitio, para que el la busque.
Artlantis es muy delicado con esas cosas, me refiero a las texturas externas, no a las propias de artlantis.
Bueno, aunque si colocas una original de artlantis y luego cambias la ubicación de esta, el se pregunta donde esta?

Pudiera ser el Quik Time, mas veo que te aparecen las imágenes de fondo en el catalogo, tampoco párese ser falla de vídeo ya que te aparese la vista 2d y la vista de perspectiva.

Sin embargo revisando me conseguí con esto al respecto de una falla de Quik Time en Artlantis
http://www.artlantis.com/index.php?page=support/faq/faq&id=463, lee lo indicado y luego compartimos opiniones ok!

Bueno seguiré investigando, estamos en contacto, recuerda y revisa a ver si en estos días recientes, cambiaste la ubicacion de algún archivo: pensando que guardaste, lo cambiaste y lo estas abriendo de otro lado.

Saludos
Le graf

3Urgente!! pc fallando Empty Re: Urgente!! pc fallando Mar 17 Nov 2009, 09:27

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q tal amigo legraf...
intente todo lo q se me ocurrio .. y nada..
hice los mismos pasos de exportado q siempre..
y me pasa lo mismo con todos los modelos.. mmm.. lastima q no pueda renderizar!!.. Crying or Very sad Crying or Very sad

4Urgente!! pc fallando Empty Re: Urgente!! pc fallando Mar 17 Nov 2009, 10:08

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Preocupante eso Arkik, dame un chance y me comunico con Santiago, nuestro amigo beta, a ver que opina el.
Realmente es la primera ves con este detalle, estoy igual que tu confused confused

Saludos
Estamos en contacto
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.