Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

render exterior de casa

+3
Rodrigonotor
7kashmir
migos_azul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1render exterior de casa Empty render exterior de casa Lun 15 Mar 2010, 21:27

migos_azul


Observador
Observador

hola amigos les dejo una imagen, acepto criticas........................
gracias



render exterior de casa Ir6ur8

2render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Lun 15 Mar 2010, 21:42

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Vaya esta muy bueno el render ... felicidades ...

3render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Lun 15 Mar 2010, 22:47

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

No estoy familiarizado con Artlantis, pero como hiciste la textura de las paredes? con bumb?

Esta muy buena tuy imagen, talvez (solo es mi opinion) un poco mas de displacement en la grama.

Felicitaciones

http://www.arqcad.net

4render exterior de casa Empty Problemas Mar 16 Mar 2010, 18:02

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

Esta muy bueno el renderizado pero quiero comentarles haber a quien le ha pasado, estoy empezando a usar el Artlantis, es un poco mejor que el V-ray y mas sencillo de manejar, pero el problema que tengo es el siguiente; la pantalla de visualizacion se ve toda de negro al mover el objeto aparece la imagen del mismo pero al soltarlo desaparece y todo queda en negro. Lo mismo pasa al hacer el renderizado, simplemente no sale nada, la imagen es un enorme cuadro negro, asi cambie cualquiera de las configuraciones el problema persiste. Saludos, espero encontrar una pronta solucion

5render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 21:17

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Me parece o escucho a legraf hacer unas pruebas a ver si encuentra la solucion?...ya debe de estar por llegar con tu respuesta inside

6render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 22:01

migos_azul


Observador
Observador

7kashmir
Gracias amigo por tu comentario

rodrigonotor
Mira un solo un shader que trae la librería de artlantis solo le aumente la rugosidad (bumb)

inside760li

Oye amigo por qué no subes unas imágenes para ver lo que pasa con el artlantis, yo creo que tendrás que instalarlo de nuevo

7render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 22:15

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Aja!!! te capture Cesar, je,je,je, ya llegue, je,je,je Very Happy Very Happy Very Happy
Acá entrando a nuestro foro a distraerme un poco, toy acá con un bate, dándole al Thea Render, no entiendo ni papa pero ahí voy. Sad

Bueno vamos por partes je,je,je
Migos bienvenido Atlantero, por si no te salude, bienvenido a Sketchando.
Pues te cuento Migos que excelente tu render hermano, buena iluminación, buena sombra, buenas texturas, en general bien logrado; ahora vamos a los detalles si me permites, si?:

- estas trabajando con la vegetación básica de artlantis, bueno eso es normal, mas existen objetos AOF de este tipo que son mas laboriosos, mejor acabados diríamos y que te podrán dar mejor resolución para estos detalles.

- por cierto recientemente en un nuevo foro oriental previos aportes que e realizado, me han permitido descargar algunos modelos y tengo algunas que están de lo mejor, veré si pronto las subo, estoy seguro que te gustaran Wink bueno tanto a ti como a todos.

- El shader de piso esta muy bueno pero si le aplicas un poco de normal (bump) lograras mejor efecto, basta saber si esa textura en artlantis tiene ese parámetro activado.

...y hablando de buenos shader pasa por acá: http://www.archiradar.it/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=111&Itemid=28, te registras y bájate las nuevas texturas de Lucio Vero, te van a gustar

- Al respecto de lo que cita nuestro gran hermano Rodrigonotor referente al displacement en la grama (grass) bueno eso es un sueño todavía, ya que artlantis no tiene ese comando, quizás algún día.

...pero fíjate que en el camino vamos aprendiendo y un truco podria ser colocar el shader de grama, buscar un bump (o hacerlo) remontarlo y jugar un poco con la transparencia entre la primera capa y la segunda, esto me di cuenta con unas texturas buenísimas que subió Felicho que vienen con su respectivo bump
También están en renderizando artlantis las texturas de Miguel (de España) y Esteromx que han trabajado de forma excelente algunos Shader.

Pero Migos muy buen resultado

La parte difícil:
Sip, Inside, caso raro el que comentas, por demás poca referencia tengo.
En tal caso:
- Revisa bien el Quik Time, que es quien domina la imagen en Artlantis, se de algunos problemas que se presentan cuando la versión del mismo, no es compatible y según mientras mas antiguo sea la versión de QT. mejor.
Por cierto ve si se ven las imágenes en el Catalogo, si no las ves, es el QT., instala o reinstalarlo.

- Otra, revisa si en el área de cámara, iluminación, entorno (el icono cámara) tienes activado en iluminación, el Heliondon, si no esta, todo se va a ver negro o oscuro.

- por ultimo si todo esto esta bien y sigue la situación, podria ser memoria o que quedo mal instalado el Artlantis, reinstala, si todo persiste te sale legraf50@gmail.com y hablaremos de cosas un tanto particulares ok! Wink

Si tienes el QT. instalado y funcionando bien, estoy casi seguro que no tienes activado Heliondon, revisa ok!

Bueno ya me extendí, je,je,je Embarassed Embarassed

Saludos
Le graf

8render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 22:37

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Una critica scratch , la primera seria que postees tu trabajo en la seccion adecuada, esta seccion es para hablar sobre temas especificos de distintos motores de renders, y para este tipo de post esta la seccion de galeria, ya sea trabajos finalizados o trabajos en progreso.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

9render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 22:48

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

Aqui estan las imagenes, ya no encuentro que hacer, reinstale el programa como tres veces, en las versiones 2 y 3 del artlantis, instale los exportadores de skp para cada version y nada, revise todas las opciones que tiene el artlantis y nada, aqui estan las imagenes

Aqui se puede ver el trabajo, pero la unica forma es haciendo clic sobre el o moviendo la camara, al detener la camara se pone todo negro otra vez
render exterior de casa Thump_4220380002

Y como se muestra ahora, sin tocar absolutamente nada. Al abrir cualquier archivo se ve iagual incluso hasta el renderizado, el resultado es un cuadro negro.
render exterior de casa Thump_4220413003

10render exterior de casa Empty Urgente ! Mar 16 Mar 2010, 22:55

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

render exterior de casa 002ypva

render exterior de casa 003bj

11render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Mar 16 Mar 2010, 23:33

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Ok! Inside, trata lo siguiente:
En la ventana del Icono de la Cámara fotográfica
en el área de Iluminación:
- Activa el grupo de luces (icono bombillo, bombilla etc)
- Activa los shader allí mismo (icono potecito de pintura)

Son las dos casillas siguientes a la de Heliondon, donde dice Sketchup.
Acabo de hacer la prueba con modelo de Sketchup y al tener eso dos comandos apagados (no seleccionados) la pantalla donde se ve la escena se pone negra, pero al moverla se ve el modelo, si se suelta el movimiento, nuevamente negra.

Intenta y me cuentas
Saludos
Le graf

12render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Miér 17 Mar 2010, 00:20

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Tienes razón Ricardo el render debería estar en galería y comentarlo en su respectivo sitio.
Nos sale:
render exterior de casa 2m46kiu

Disculpa
Le graf

13render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Miér 17 Mar 2010, 19:17

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

Poblema resuelto. Solucion "copia y pega" Lo que hice fue abrir un nuevo archivo en blanco del SU y copiar del archivo anterior el trabajo hecho. Incluso logre reducir el peso del archivo que estaba en unos 2mb lo baje con hacer esto a unos 824kb y de paso a ello solucionado el problema con el artlantis. Prueda de ello la siguiente foto.
render exterior de casa Sketchup1
Exitos... Basketball Basketball Basketball

14render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Miér 17 Mar 2010, 19:27

caesario

caesario
Moderador
Moderador

LE GRAF escribió:Tienes razón Ricardo el render debería estar en galería y comentarlo en su respectivo sitio.
Nos sale:
render exterior de casa 2m46kiu

Disculpa
Le graf

Un clasico... las chicas "LeGraf Dolls"

15render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Miér 17 Mar 2010, 20:53

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Ja,ja,ja,ja, hola Cesar, pues no es una de mis chicas, es de Rufián, hermano Sketchero de nuestro foro y casualmente coloco la imagen como para indicar muy subjetivamente que nos pelamos al colocar post en sitios indebidos.
...y bueno como la chica expresa con sus movimientos algo asi como: estas frito ok!, me pareció adecuado.

ja,ja,ja, Un clásico... las chicas "LeGraf Dolls" ta bien, pero es de Rufián y esta de visita en su casa, sera que Rufián nos da el teléfono?, je,je,je Shocked Shocked

Por otro lado Inside me contenta mucho que solucionaras, me párese muy bien, mas no descartes en otra oportunidad lo ultimo que te indique, es otra solución; y esta que te funciono pues también es otra propuesta que funciona, atentos todos artlanteros, este es un excelente dato Wink

Chauu!!!
Le graf

16render exterior de casa Empty Re: render exterior de casa Miér 17 Mar 2010, 21:34

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

caesario escribió:
LE GRAF escribió:Tienes razón Ricardo el render debería estar en galería y comentarlo en su respectivo sitio.
Nos sale:
render exterior de casa 2m46kiu

Disculpa
Le graf

Un clasico... las chicas "LeGraf Dolls"

Ahhhhh Me encanta ! vamos a hacerla en el progama !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.