Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vivienda Von Graff

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vivienda Von Graff Empty Vivienda Von Graff Dom 30 Mayo 2010, 14:42

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas a todos,hoy me animé a exponer un trabajito que entregué hace unos 2 meses,
Todavía manejo poco el photoshop,pero con la gente que hay aquí sé que vamos a mejorar,es una imagen de frente y otra vista desde la piscina,un saludo!


Vivienda Von Graff 47806508
Vivienda Von Graff 55298535



Última edición por Desastre el Miér 30 Jun 2010, 21:13, editado 2 veces

2Vivienda Von Graff Empty Re: Vivienda Von Graff Dom 30 Mayo 2010, 19:24

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo que tal, mira lo que puedo comentarte es que en primera el pasto generarlo mas real, te recomiendo el plug fur que es muy bueno y da mas realismo al render, la teja creo que deberias modelarla tu mismo o bajarte una, ya que se ve como calcomania, un poco de bump al ladrillo no le vendria mal, darle un poco de brillos y reflejos al auto, un poco de brillo al mobiliario y creo que esa figura sentada como que no le va, mejor ponla en photoshop ya qu ele quita relismo,

me gusta mucho tu fondo y tu vegetación esta muy bien lograda asi como los cristales se ven muy bien y la madera no se ve nada mal solo seria tratarla un poco mas

bueno espero no te molesten mis comentarios, ya que aqui todas son criticas constructivas para asi poder ser mejor.

Un saludo desde mexico!

3Vivienda Von Graff Empty Re: Vivienda Von Graff Dom 30 Mayo 2010, 21:28

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Desastre como va hermano!!!!???

YO de principio discrepo con Arq6 y creo que el pasto se muy bien y parejo quizas algo ams de displecement.Pero si comparto lo de los ladrillos que se ven muy lisos.

Lo demas me gusto mucho la psicina y el balon ( el balon trabajo algo mas o juega con otras texturas) y tambien podria decir que la textura del pasillo que lleva hasta la casa, la orientacion de la textura en la curva podria ser otra.

Saludos y suerte...!!! pirat

Ah!! Arq6 bro,mi comentario es solo gusto personal nada mas,todo es valido vale!!! Saludos!!! pirat

4Vivienda Von Graff Empty Re: Vivienda Von Graff Lun 31 Mayo 2010, 00:05

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ha claro tito aqui cada quien tiene su punto de vista y claro todo es constructivo, nada es para enojarse

desastre lo que = trabajaria seria la huella del acceso al garage

saludos

5Vivienda Von Graff Empty Re: Vivienda Von Graff Lun 31 Mayo 2010, 19:59

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias por comentar,por supuesto no me molesta en absoluto,en ese momento(al hacer ese trabajo)no sabía aún cómo darle bump a los materiales,de displacement ya había probado pero resultaba tan lento el render que terminé por descartarlo,ahora estoy probando con el famoso fur,mi pc no es muy potente,asi que también le pesa si es muy tupido el pasto,lo mismo para las tejas,tengo algunas en 3d que quedan de maravilla pero empieza a salir humo de la pc,sólo puedo usarlas cuando son techos pequeños.De nuevo gracias por comentar,otros ojos ven detalles que uno no vé o se le escapan,dentro de poco pondré algún trabajito con algunas mejoras(ya sé darle bump Very Happy )Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.