Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

.png en kerkythea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.png en kerkythea Empty .png en kerkythea Jue 19 Feb 2009, 13:17

oscararias33


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola skechadores. Lancé un problemilla que tenía en discusiones generales pero al no tener ninguna respuesta he pensado que quizá aquí que está más especializado obtenga alguna. Cuando importo una imagen .png a sketchup al pasarlo a kerkythea me hace un fondo blanco en lugar de transparente como debería ser. ¿sabéis por qué pasa esto?he leído que es por la barra exportadora pero no se. Si sabéis echarme una mano os lo agradecería. Muchas gracias renderizadores natos.

2.png en kerkythea Empty A mi me paso Lun 23 Feb 2009, 14:33

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola oscararias33 te cuento q ayer poste el mismo problema y pude solucionarlo, fijate q explique como lo solucione tienes q bajarte la actualizacion del exportador de kerky desde aqui.

http://www.kerkythea.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5336

fiajte q tienes q borrar dos archivos anteriores, ahi en la pag lo explica bien, la parte q no pude solucionar es que al renderizar el fondo bco ya no sale, pero en la previa las imagenes se ven negras.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda aqui estoy , aunq recien comienzo con esto, estoy dispuesta a ayudar en lo que sepa.

Saludos Laura-Green garden flower

3.png en kerkythea Empty Re: .png en kerkythea Miér 25 Feb 2009, 06:34

oscararias33


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muchas gracias green garden.Asunto solucionado. Me pasa como a ti que en el kerkythea veo el fondo negro pero luego al renderizarlo me sale bien.De momento me sirve.Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.