Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Directo del sketch

+6
arqgrace
Ecuadorian
ARKIKCRES
7kashmir
teofas
excrack
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Directo del sketch Empty Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 13:07

excrack

excrack
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola que tal quisiera presentarme con ustedes, exponiendo este trabajo, es algo muy sencillo nada complicado y la imagen la saque directamente del sketchup utilizando solamente un style.

Haber que les parece
. pig

Directo del sketch 59096552
Directo del sketch 59588753
Directo del sketch 64585140
Directo del sketch 56531388
Directo del sketch 10as

2Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 14:14

teofas

teofas
Moderador
Moderador

bienvenido, la verdad que me gusto mucho el diseño arquitectonico, el detalle de la fuente y la maceta grande en la fachada principal estan excelentes y el uso de ese tipo de traga luz le va muy bien al diseño..felicidades amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

3Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 14:17

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola bienvenido y la verdad ya tenia mucho que no veiamos un trabajo asi directo de sketch, realmente se ve muy bien tu presentacion, me agrada mucho a mi este tipo de presentaciones ... que style usas? o tienes algun tipo de postproduccion de la misma? ... es un style propio? o usaste el layout de sketch? ... saludos y felicidades!!

4Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 15:34

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bienvenido .. excrack
muy buen trabajo
se ve bien artistico.. y agradable..
buena arquitectura.. aunq seria mejor mas detalles..

5Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 15:43

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Gracias por recordarnos que las imágenes con este estilo también se pagan bien. De hecho, en las revistas de Miami se ve bastante NPR (render no fotorealista, o sea, artístico) Very Happy

6Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 01 Oct 2009, 15:52

excrack

excrack
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias por el recibimiento, por cierto 7kashmir el style utilizado viene default en el sketch solo que le hice un par de modificaciones el fondo que trae lo cambie a un color blanco, le puse una textura de cielo, y las lineas cruzadas las tome de otro style que tambien viene default.

Una vez mas gracias y un saludo a todos en el foro... cheers

7Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Miér 07 Oct 2009, 21:15

arqgrace

arqgrace
Observador
Observador

guao!!!! esta muy bien esa presentacion, me gusta mucho, pero una pregunta como lograste que quedara de esa manera, es que el programa que conozco que hace algo parecido se llama piranesi, pero si sketchup lo hace... creo que es otra razon mas para estar enamorada e ilusionada con sketchup como lo estoy ahora. cada dia encuentro algo nuevo.

8Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Miér 07 Oct 2009, 21:36

Luthien

Luthien
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

yo tambien crei que era piranesi, por la calidad de la imagen pero si es cierto, de vez en cuando hace falta volver a la imagen artistica para darle calidez, a mi en lo personal me gusto el sketch por su calidad artistica, fue asi como lo conoci, (no queria hace las perspectivas para la escuela)jeje, gracias por tu aporte, sigue asi

9Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Miér 07 Oct 2009, 21:37

excrack

excrack
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias por las respuestas y a las personas que esten interesadas en el style solo mandenme su direccion de correo y se los hago llegar. santa

10Directo del sketch Empty muy bueno Miér 07 Oct 2009, 23:50

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la verdad me gusto mucho, recuerda aquellos gloriosos dias cuando no se contaba con el computador y teniamos que trabajar como se dice por aca "a patita" con rapidografos, reglas, mesa, y porq no un buen sketch, excelente trabajo amigo, anq estaria bien q postearas el estilo en compartiendo asi todos lo tendriamos, saludos

http://www.actiweb.es/espacio

11Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 08 Oct 2009, 00:53

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Exelente arte, muy bueno felicitaciones.
Es curioso no? nos pasamos gran parte de nuestro tiempo, aprendiendo de motores de render, cual es el mejor, refinando nuestros conocimientos, actualizandonos, inventando tecnicas y procedimientos, en fin, tantas cosas...

Y parese que se nos olvido que nuestro leal y gran amigo Sketchup, tiene mas bondades y cosas para darnos, de las que podemos imaginar.

Mil gracias "excrack" por recordarnos, con tu trabajo que Sketchup hoy por hoy es uno de los mas grandes programas de modelado que existen en el mundo y que tiene infinitas posibilidades.

Extraordinario aporte
...y bienvenido a Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
le graf

12Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 08 Oct 2009, 02:19

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estoy totalmente de acuerdo con todos y con legraf, muy bueno el trabajo y haber si pones ese style en compartiendo porque me gustaría probarlo! un saludo Razz

http://www.frankruizdesign.com/

13Directo del sketch Empty Re: Directo del sketch Jue 08 Oct 2009, 11:27

excrack

excrack
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Listo amigos ya esta a las personas que me mandaron un MP ya esta o la contestacion o el envio directamente en su correo, y para los que lo quieran bajar ya lo subi en un tema nuevo, en la carpeta de plugins (la verdad no sabia donde ponerlo y me decidi por esa) de ahi lo pueden descargar.

Saludos chiquillos y chiquillas.
Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.