Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrir por defecto SU 7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abrir por defecto SU 7 Empty Abrir por defecto SU 7 Jue 12 Feb 2009, 13:31

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mi pregunta es para todos los Sketcheros, me gustaria saber como puedo abrir los archivos de SU con la versión 7, ya que por defecto se me abren con la 6, hay alguna manera de que por defecto los archivos se me abran con la versión 7.

Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

2Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Jue 12 Feb 2009, 14:52

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Ja no se si esto te sirva pero lo que yo hice (me pasaba lo mismo que tu), fue simplemente desinstalar el 6 y dejar solo la version 7 ... y ya, ademas para que necesitas los dos no? scratch bueno al menos eso pienso yo ...

3Abrir por defecto SU 7 Empty Abrir por defecto Jue 12 Feb 2009, 14:54

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Miguel, te cuento que cuando instale el su 7, en el proceso me pregunto si quería abrir los archivos skb y le dije que si y no hay problema, otra seria que al tener el modelo, abrir con, seleccionar programa, examinar y activar siempre su 7, prueba esa opción a ver como te va.
Saludos, Very Happy

4Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Jue 12 Feb 2009, 15:28

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Miguel, te cuento que cuando instale el su 7, en el proceso me pregunto si quería abrir los archivos skb y le dije que si y no hay problema, otra seria que al tener el modelo, abrir con, seleccionar programa, examinar y activar siempre su 7, prueba esa opción a ver como te va.
Saludos, Very Happy

LE GRAF lo que hice fue ir a un archivo cualquiera de SU, la di a propiedades con botón derecho en "se abre con" le di a cambiar, luego fui a examinar y busque el archivo .exe de SU7, en Archivos de programa/Google/Google SketchUp 7/SketchUp.exe, y para mi sorpresa no solo sigue sin abrirme los archivos con SU7 sino que me ha creado un registro en programas recomendados con el nombre Google SketchUp 7, y no se como eliminar este registro. no se si me explico ahora cuando le doy a propiedades con botón derecho en un archivo de SketchUp y voy a cambiar en "se abre con", en programas recomendados me aparece un nuevo registro que se llama Google SketchUp 7 ¿como puedo hacer que no aparezca ya que por lo visto no sirve para que me abra los archivos directamente?..
Un saludo

http://www.webdeladelineacion.com

5Abrir por defecto SU 7 Empty Error!!! Jue 12 Feb 2009, 15:47

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

El error fue abrir y cambiar en propiedades, la idea era con un modelo, clip en "abrir con" y seleccionar el su 7 para que quedase como programa de apertura, ahora al cambiar las propiedades creo que te esta direccionando a la carpeta de google.
Déjame ver si puedo redireccionar nuevamente, si no tendrás que desinstalar el su 7 y volverlo a instalar, como siempre, no es grave el asunto, en 15 minutos te vuelvo a dar respuesta.
Saludos Very Happy

6Abrir por defecto SU 7 Empty Cambio de direccion Jue 12 Feb 2009, 16:06

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno Miguel, busque un modelo cualquiera, sip, me fui a propiedades y en "se abre con", cambiar me voy a la carpeta de su 7, en ella seleccione un archivo cualquiera(en este caso "BssndRpt.exe") aplicar y todos los pasos y obvio cambio la dirección de abrir.
Luego volví hacer el mismo proceso y le coloque "Sketchup Aplication",(el que tiene la casita con el lápiz) aplicar y listo se volvió a direccionar a su estado original.
Comprobé si no había alteraciones en otros modelos y todos abren bien.
Prueba y me cuentas Very Happy

7Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Jue 12 Feb 2009, 16:18

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno Miguel, busque un modelo cualquiera, sip, me fui a propiedades y en "se abre con", cambiar me voy a la carpeta de su 7, en ella seleccione un archivo cualquiera(en este caso "BssndRpt.exe") aplicar y todos los pasos y obvio cambio la dirección de abrir.
Luego volví hacer el mismo proceso y le coloque "Sketchup Aplication",(el que tiene la casita con el lápiz) aplicar y listo se volvió a direccionar a su estado original.
Comprobé si no había alteraciones en otros modelos y todos abren bien.
Prueba y me cuentas Very Happy

Pero con que SketchUp se te abre? con el SU 7 o el SU 6, por otro lado yo ya hice eso que dices de hacer el mismo proceso pero designando SketchUp Aplication cuando le doy doble clic a un archivo me intenta abrir el SU 6 NO EL SU 7, pero el caso es que como anteriormente le di a examinar y busque en la carpeta de Google SketchUp 7 el Sketchup.exe pues el caso es que me creo en programas recomendados un nuevo icono que se llama Google SketchUp 7 y no se como quitarlo no es que me moleste ya que no pasa nada, pero me hace daño a la vista verlo ahi.

Saludos

Un saludo

http://www.webdeladelineacion.com

8Abrir por defecto SU 7 Empty Entendido Jue 12 Feb 2009, 18:09

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Miguel, estoy tratando de hacer lo que solicitas, mas no encuentro la forma, ya entendí, quieres borrar de la lista ese programa o archivo que de paso molesta, mas busco como hacerlo y todavía nada.
Tendré que consultar.
Espera mi respuesta
Saludos, legraf Very Happy

9Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Vie 13 Feb 2009, 03:10

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LE GRAF dijo:

Miguel, estoy tratando de hacer lo que solicitas, mas no encuentro la forma, ya entendí, quieres borrar de la lista ese programa o archivo que de paso molesta, mas busco como hacerlo y todavía nada.
Tendré que consultar.
Espera mi respuesta
Saludos, legraf Very Happy

Muchas gracias LE GRAF te dejo una imagen para que sepas de que archivo hablo ya que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos:D

Abrir por defecto SU 7 Sinttulo1yi8
Abrir por defecto SU 7 W800

http://www.webdeladelineacion.com

10Abrir por defecto SU 7 Empty Entendido Vie 13 Feb 2009, 13:07

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Sip. Miguel ya copie la idea, a mi también se me quedo el "BssndRpt.exe" con que hice la prueba, pero tranquilo ya encontraremos la manera de sacarlo de donde esta.
Sigo buscando la forma de hacerlo
Saludos, le graf

11Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Vie 13 Feb 2009, 13:52

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LE GRAF escribió:Sip. Miguel ya copie la idea, a mi también se me quedo el "BssndRpt.exe" con que hice la prueba, pero tranquilo ya encontraremos la manera de sacarlo de donde esta.
Sigo buscando la forma de hacerlo
Saludos, le graf

LE GRAF hoy mismo le hice la pregunta al técnico que me vendió el equipo y me dijo que lo que se puede hacer es borrar los registros de windows pero que no me lo aconseja ya que puede alterar el sistema operativo y crear errores de sistema, de todas formas me dijo que eso no tiene la menor importancia es un registro que queda en windows pero según el no afecta en nada en absoluto ni en el funcionamiento del windows ni tampoco de los programas, otra cosa seria según mi punto de vista desinstalar el SU7 y volverlo a instalar pero yo creo que no merece la pena hacerlo a no ser que te de mucha mania ver ese registro, prefiero esperarme a tener el SU 7 en español, ¿no te parece?, Por cierto, ¿pudiste conseguir el SU 7 en español?. Very Happy

Saludos, miguel.

http://www.webdeladelineacion.com

12Abrir por defecto SU 7 Empty Buena Informacion Vie 13 Feb 2009, 19:25

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Lo que dice tu amigo el técnico, merece respeto, mejor nos quedamos tranquilitos y no alteramos mas nada,ja,ja,ja.
En cuanto a su 7 en español, lo estamos buscando, maotri,ideas y yo, mas todavía nada, ademas tengo algunos amigos que lo buscan en tierras lejanas mas no tengo información al respecto.
También estoy seguro de que si aprese algunos de nuestros Sketcheros lo va a subir, así que calma que pronto debe aparecer.
Saludos, le graf Very Happy

13Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Sáb 14 Feb 2009, 06:40

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LE GRAF escribió:Lo que dice tu amigo el técnico, merece respeto, mejor nos quedamos tranquilitos y no alteramos mas nada,ja,ja,ja.
En cuanto a su 7 en español, lo estamos buscando, maotri,ideas y yo, mas todavía nada, ademas tengo algunos amigos que lo buscan en tierras lejanas mas no tengo información al respecto.
También estoy seguro de que si aprese algunos de nuestros Sketcheros lo va a subir, así que calma que pronto debe aparecer.
Saludos, le graf Very Happy

Muchas gracias LE GRAF por todo!!, estare impaciente a la espera.....

Saludos. bounce

http://www.webdeladelineacion.com

14Abrir por defecto SU 7 Empty Abrir por defecto SU 7 Lun 11 Mayo 2009, 22:22

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola soy nuev por aca y tengo una pregunta:
He leido la cantidad de ventajas que trae SU7 pero realmente es mejor que SU6? lo digo porque hasta ahora yo uso la versión 6 y no he tenido problemas sin embargo quiero probar la versión 7, quisira consultar con ustedes q ya tienen el SU7 y saber si en realidad han visto mejorias y cuales serian de antemano gracias

http://bdcdesigns.blogspot.com/

15Abrir por defecto SU 7 Empty SU 7 Mar 12 Mayo 2009, 07:42

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola brayan3d bienvenido a Sketchando, alegría de tenerte aquí.
Realmente aunque se tiene instalado, muchos creo que siguen con el 6, obviamente si hay mejoras, como el caso de los componentes dinámicos y me imagino que otras cosas mas.
Pero en mi caso esperare que salga en español para meterme de lleno.

Por lo pronto el 6 siempre a sido excelente y si le instalamos algunos de los plugin que están aquí en Sketchando, bueno queda como versión 10, je,je

Por ultimo con las nuevas políticas de Sketchando al respecto de establecer normativas, no creo que lo subamos cuando salga en español, pero sera una noticia que estará en el ambiente y veremos que pasa.

Bienvenido
Saludos
Le graf

16Abrir por defecto SU 7 Empty Re: Abrir por defecto SU 7 Mar 12 Mayo 2009, 11:13

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LE GRAF escribió:Hola brayan3d bienvenido a Sketchando, alegría de tenerte aquí.
Realmente aunque se tiene instalado, muchos creo que siguen con el 6, obviamente si hay mejoras, como el caso de los componentes dinámicos y me imagino que otras cosas mas.
Pero en mi caso esperare que salga en español para meterme de lleno.

Por lo pronto el 6 siempre a sido excelente y si le instalamos algunos de los plugin que están aquí en Sketchando, bueno queda como versión 10, je,je

Por ultimo con las nuevas políticas de Sketchando al respecto de establecer normativas, no creo que lo subamos cuando salga en español, pero sera una noticia que estará en el ambiente y veremos que pasa.

Bienvenido
Saludos
Le graf



Ok LE GRAF muchas gracias, lo que ocurre es que ultimamente el Su me tira error ya sea al modelar algo o al aplicar materiales y pum se cierra no se que podar ser y no creo que sea por plugins pues no tengo ninguno salvo el Vray-Sketchup.
En todo caso yo creo q con la configuración de mi pc puedo seguir trabajando es un Pentium4 2GB RAM corsay y una tarjeta grafica nvidia gforce 9400gt de 512

http://bdcdesigns.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.