Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como obtener sombras difuminadas con las Opciones por Defecto.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sdm


Observador
Observador

Hola.
He leido este post:
Sombras Difuminadas
... y casualmente, es la configuración de luz que estoy buscando.
No se que configuración se habrá usado en esa imágen, pero Yo uso las opciones por defecto y solo incremento el valor del GI.
Tengo que preparar varias imágenes de prueba (mas de 30) y luego el cliente va a elegir cuales renderizar con calidad final (unas 10) y usando la configuración por defecto reduzco mucho el tiempo para estas imágenes previas, pero no logro que las sombras sean difusas a medida que éstas se proyectan en el espacio. Y, usando el Sol los renders se tardan mucho.
¿Cómo puedo lograr ese difuminado en las sombras usando solamente la configuración por defecto? Aclaro que a ésta configuración, solo le aumento el GI de 0,5 a 2,5.
Esta es una imagen de ejmplo (Por supuesto, no hay nada de ambientación. Solo el espacio y la luz)
[img]Como obtener sombras difuminadas con las Opciones por Defecto. Interior01[/img]
Ojalá puedan ayudarme.
Muchas Gracias y un saludo.
Sergio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.