Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espacio interno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Espacio interno Empty Espacio interno Mar 15 Sep 2009, 18:50

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Espacio interno Pmhaa118
Espacio interno Conluz
Espacio interno Photmapmaa03

Hola Sketcheros Very Happy Very Happy Very Happy
Las muestras tendrán sus detallitos, falta de soltura en la mano en la comprensión de los comandos, seguir con mucha practica.

Pero que hermoso es este programa "TwiLight"

Me a ayudado mucho Ecuadorian con las sugerencias que a citado (gracias hermano) sin olvidar la contagiosa emoción de Ibon y, y, y los fabulosos resultados de Ricardo.
...aun cuando me falta largo camino por recorrer, con todo cariño les digo:
"No dejen pasar esta oportunidad"

Cuando yo compre mi licencia de Artlantis, me tarde como 8 meses el tenerlo y me quede miraaannnndo la licencia y su numeral como por dos días, me parecía increíble, hasta la mande encuadrar.

Pues mi reto sera en esta semana tener mi licencia de "TwiLight"
Desearme suerte no seria mala idea Wink

Chauuuu
Le graf

2Espacio interno Empty Re: Espacio interno Mar 15 Sep 2009, 20:03

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Sabes que mi primer encuentro con Artlantis fue todo lo contrario. Yo había estado experimentando con POV-Ray allá por 2001 y entré a trabajar a una compañía donde tenían licencia de Artlantis 4.5. El que me consiguió el empleo fue justamente el distribuidor de ArchiCAD y Artlantis. Cuando ví la interfaz de Artlantis y lo sencillo que era comparado con POV, por decirlo así "lo ví por encima del hombro". Pero al poco tiempo, gracias a la paciencia de un compañero de trabajo y de días enteros de leer el manual y hacer los ejercicios, ya estaba haciendo recorridos y había aprendido a apreciar mucho el programita. Si hubiera una versión integrada en SketchUp a un precio asequible, no lo dudaría.

Por cierto, acabo de postear los presets modificados en el foro de Twilight, échales un vistazo a ver qué tal funcionan.

3Espacio interno Empty Artlantis 4.5 Mar 15 Sep 2009, 21:17

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Te cuento Ecuadorian que yo admiro mucho a quienes comenzaron con el 4.5 comparando con la versión actual (la 2), de hecho si mal no recuerdo a finales del año pasado me regalaron esa versión.

y mira realmente no se como hacían para sacar los render, que complicado, yo comencé con la nueva generación el 1.0 Artlantis Render, luego pase al 1.2.6 y adquirí la licencia y como era de promoción me llego un día la actualización al 2, con licencia incluida.
Mas pienso que cuando salga la 3 habrá que comprarla.

De por si ya se rumorea que viene super.

Lo de la integración a Sketchup, bueno esa es la ilusión mas grande que tengo, ojala algún día pueda darse; por eso es que agradan tanto los programas ya integrados a Su como el caso del "TwiLight" entre otros, el tiempo que se ahorra en la producción es bárbaro.

Si hacemos una escena en Su la sacamos a un programa externo, bueno ya allí perdemos un valioso tiempo, sin contar con la edición, ajustes en fin.
Animaciones o recorridos con ello si no me he metido.

Al respecto de los los presets modificados voy, voy, voy bounce bounce bounce corriendoooooooooooooo, antes que se acaben, je,je,je Wink

Chauuu me voy a el foro de Twilight, menos mal que toy registrado.
Saludos
Le graf

4Espacio interno Empty Re: Espacio interno Mar 15 Sep 2009, 21:25

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

No me expresé bien. Los puse en el sub-foro de Twilight dentro de Sketchando...!

Y ya que estamos hablando de Artlantis, un video que hice en Artlantis 4.5 allá en 2005:
https://www.youtube.com/watch?v=tR3zw-G3PvM

5Espacio interno Empty Re: Espacio interno Miér 16 Sep 2009, 00:04

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Wao!!! excelente animación y extensa, duro bastante tiempo, todo muy detallado.
Felicitaciones!!!
Buen logro Wink
Una casa así no me caería mal verdad?

Ya pase por los preset en el sitio indicado, gracias.

Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.