Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un render!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un render!!! Empty Ayuda con un render!!! Mar 08 Sep 2009, 00:41

ravek_00

ravek_00
Observador
Observador

Hola a todos, hace unos meses q nstale el vray y bueno aun no se manejar bien als luces y todo en general pero me anime a renderizar, pero tengo un problema, al renderizar algunas cosas que se ven x las ventanas aparecen en el color azul predeterminado del sketch y otras aparecen distrocionadas probe con agregarle nuevamente el material y todo eso pero noc soluciona , aqui les dejo la foto de como me kedo xra ver si alguien puede ayudarme porfabor, bueno de antemano gracias x todas sus sujerencias Very Happy


Ayuda con un render!!! 3013c

2Ayuda con un render!!! Empty Re: Ayuda con un render!!! Jue 10 Sep 2009, 14:01

Luthien

Luthien
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola, creo que tu problema está en que las ventanas están hechas grupos, en ocaciones el v-ray no reconoce los grupos o las caracteristicas de estos, lo mejor sería que explotaras las ventanas y volvieras a apilcarles el material, eso es lo que a mi me a funcionado.
buena suerte

3Ayuda con un render!!! Empty Re: Ayuda con un render!!! Jue 10 Sep 2009, 22:26

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola mira en cuanto a tu problema de la ventana es el siguiente, cuando haces un plano en sketchup esta tiene dos caras, entonces debes checar tu modelo dandole click al icono del cuadrito azul con blanco, el que esta cuando activas el modo wireframe, o sin texturas. y ahi te das cuenta, deberia estar azul entonces solo la seleccionas y le das "reverse face", espero te sirva mas info aqui https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-en-progreso-f20/el-abandono-t537.htm a mi me paso lo mismo ... saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.