Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renders Casa - Torre

+8
ARKIKCRES
LE GRAF
gmdb
Rodrigonotor
esteromx
teofas
iván.alvarado
juanma190
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 08:26

juanma190

juanma190
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

wow!!!!!! lo hiciste en artlantis? yo estoy empezando a trabajar con artlantis y jamas pude lograr una iluminacion asi! podrias explicar como lo lograste? desde ya muchas gracias! .

PD: ah y las texturas tambien estan barbaras! felicitaciones...

2Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 09:03

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

...me pongo de píe y te doy APLAUSOS!!!!
Renders Casa - Torre AddEmoticons04230 Renders Casa - Torre AddEmoticons04230 Renders Casa - Torre AddEmoticons04230 Renders Casa - Torre AddEmoticons04230


La iluminación esta excelente, la posición de cámaras, genial. Las texturas todas muy buenas! felicitaciones.
Como observación en la última foto hay un solido verde detrás de la ventana (el horizonte sino estoy mal) que creo rompe con el ambiente. Nada mas.




Saludos!

PD. Un par de Tips nos vendrían muy bien Wink

https://sketchando.foroactivo.com

3Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 09:41

teofas

teofas
Moderador
Moderador

la ilu es excelente y los materiales estan de 10, lo unico que no me gusto mucho es la calidad de los arboles y en la 3er imagen el fondo, parece que es infinito, pero para ser de artlantis creo que son en ese motor render, de los mejores renders que he visto. saludos!!

http://www.spazioarquitectura.com

4Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 10:15

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que chingon te quedo, perdon por la expresion, las luces, los colores, las texturas todo, hasta parece piranesi

5Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 11:37

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Que bien se mira la iluminacion, muy Calida (warm), felicitaciones muy buen render.

http://www.arqcad.net

6Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 18:25

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Impresionantes, muy pero muy bueno. Felicitaciones.

7Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Miér 26 Ago 2009, 19:48

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Pues como digo yo, me quito el sombrero hermano.
Excelente trabajo, mis felicitaciones y respeto.

Todo esta muy bien logrado, nuevamente felicitaciones

Saludos
Le graf

8Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Jue 27 Ago 2009, 14:38

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MUY BUENA IMAGEN...
PERO HAY COSILLAS Q SE Q SI LAS MEJORAS TUS FOTOS KEDARAN PERFECTAS..
COINCIDO CON TEOFAS.. cheers
MUY BUENOOO...

9Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Jue 27 Ago 2009, 19:29

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MUY BUENO CHE, Y ESO Q LO HICIST SIN POST PRO, NO SABIA EL ALCANCE DE LOS OTROS MOTORES DE RENDERS, SON BASTANTES ALTOS X LOS VISTO, PERO IGUAL M QUEDO CON V-RAY. HAY UN RANKING DE CALIDAD DE LOS MOTOREWS DE RENDERS?? 1º OVBIO : V-RAY, PERO DESPUES??SALU2

10Renders Casa - Torre Empty bárbaro Jue 27 Ago 2009, 22:49

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Simplemente fenomenal, excelente coincido con todos, las iluminacion y texturas estan de diez, ahora...... me encantaria, asi como a los demas, que nos ilustraras con los parametros que utilizaste, las texturas, etc, porq la verdad esta muy bueno y para los fanaticos de artlantis como yo, la sed del conocimiento nos llama, una recomandación nada mas, NO TE JUBILES DEL ARTLANTIS, si entendi bien porq es uno de los mejores motores q existen, saludos

http://www.actiweb.es/espacio

11Renders Casa - Torre Empty Jubilarse??? Jue 27 Ago 2009, 23:09

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Jubilarse?????
Si eso es cierto ARQSO, bueno, como dice la canción "la vida te da sorpresas", pero me párese que alguien que domine el artlantis así de esa manera, debería pensarlo, con todo respeto Wink

Realmente creo que quieres aprender otros motores, eso es valido, muy valido.

Saludos y nuevamente excelente trabajo
le graf

12Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Sáb 29 Ago 2009, 09:38

MarckNoplas


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

vaya!! me he quedado alucinado por la cantidad de respuestas!! La verdad es que artlantis con un poco de vueltas y trabajo da unos resultados muy buenos en poco tiempo!!

Es verdad que las plantas no estan de lo más logradas pero las trae por defecto artlantis y son muy utiles! El exterior de la vivienda esta muy poco trabajado y queda muy postizo, no tuve tiempo para la postproducción!

La luz directa en artlantis suele quedar bastante bien trabajada pero la que más quebraderos de cabeza da es la indirecta! Las texturas son de cg texturas, la web, tienen unos hormigones buenísimos!! La madera esta compuesta por dos imágenes; una de parque y otra de madera con veta que se mezclan, dando trasparencia a esta última. Lo más importante en el caso de la madera es cuidar el brillo y la reflexión para que quede un reflejo y un brillo natural. UNa madera bien trabajada aporta mucho a una escena! Tanto el hormigón como la madera estan mezclados con colores para oscurecer los tonos de las texturas. Las dos llevan Bump.

El vidrio es cristal de neón, un shader muy útil para conseguir vistas interiores ya que es un cristal que aporta tambien luz, consiguiendo ( para nada es perfecto ) un degradado en la entrada de luz a la escena. Hay que trabjar con los parámetros de reflexión, neón, potencia de luz etc...

La luz no es blanca si no que la he mezclado, tanto la luz del cielo como la de los rayos con tonos anaranjados para conseguir más ambientación.

El contraste esta tocado para dar más profundidad a la sensación de entrada de luz.

No sé que más...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Salu2!

13Renders Casa - Torre Empty Re: Renders Casa - Torre Dom 30 Ago 2009, 08:21

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow de verdad muy bueno no sabia que atlantis fuera así de power, a ver si le echamos una mano a los otros motores. Suerte.

Por cierto va para un 10!

http://www.xcorgraphic.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.