Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre de departamentos

+10
psycloops
felicho
Luis Agamez
teofas
davont
carlosvillacres
spite
Ibon
ML+ arq
caesario
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torre de departamentos Empty Torre de departamentos Dom 07 Mar 2010, 18:41

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente.
Bue, volvi al foro despues de desaparecer un tiempo. Tesis, trabajo, vacaciones y demases.
En esto estuve trabajando ahora hace poquito y lo cuelgo porque es la segunda vez que renderizo con VRay y tengo un entusiasmo considerable de aprender a usarlo bien.

Es el estudio de la imagen un edificio de departamentos, no tienen postpro porque no tuve tiempo y creo que por esa causa van a quedar asi, no tengo imagenes ni siquiera del entorno como para montarlo.
Torre de departamentos Torrefinal02
Torre de departamentos Torrefinal04
Torre de departamentos Torrefinal03
Torre de departamentos Torrefinal07
Tenia interes en hacer un interior pero veremos que tiempo tenga.
El visopt es el exterior de teo que lo baje de por aca con un par de retoques.
Me demore una locura en dejar los vidrios de los balcones asi, me mande una cagada y quedaron transparentes en un momento y no los podia arreglar, Gracias al consejo del amigo maisares se soluciono. Componetes del warehouse.

Hay rarezas por ahi que ya percibi como el cuadriculado del vidrio en la terraza y los vidrios de las ventanas. Son cositas que deje porque las personas que lo van a ver no se van a dar cuenta de esos detallitos tan finos que nosotros les buscamos a los renders para mejorarles la calidad. Yo por mi parte no soy conformista pero llevo poco tiempo usando el motor y estoy satisfecho con los resultados.

Un abrazo.

Un abrazo.



Última edición por caesario el Dom 07 Mar 2010, 18:43, editado 1 vez (Razón : grave error ortografico :$)

2Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Dom 07 Mar 2010, 20:34

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

m gusta eldiseño del edificio, clasico de torrede dptos. lastima q te falto el entorno para ver su adecuacion en la trama urbana. con respecto alos renders interesantes m gusta la textura del deck de la terraza y la del agua, t quedo improlijo la textura en la rampa de acceso pero cm decis ala gente q le presentas no se va a dar cuenta.salu2

3Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Lun 08 Mar 2010, 01:47

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hay que ver la mejoría que has alcanzado desde los primeros renders que posteaste amigo! cheers Felicidades y sigue con un trabajo tan bueno Wink

4Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Lun 08 Mar 2010, 10:51

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Una pregunta... El desarrollo de la rampa parece ser muy pronunciada -diria yo que esta como al 40%- mera curiosidad, porque por acá no permiten rampas con pendiente mayor al 15%.

5Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Lun 08 Mar 2010, 13:09

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola caesario me gustan tus renders, ademas por empezar en este mundo del vray

y sobre todo me gusta la madera de piso que colocas en la piscina puedes decir la configuracion?

6Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Lun 08 Mar 2010, 14:02

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buenos renders Caesario, sobre todo coincido con carlos en tu madera, en verdd esta genial el acabado que le has dado...saludos

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

7Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Lun 08 Mar 2010, 17:54

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hol gente, gracias por loe comentarios. el material del deck anda por aca: http://www.mediafire.com/?sharekey=f41e70bd920af4aac2b435915e8821d749df9bb0cb550538a2d0568e5b24962e (vray 01.05.30)

Hoy presentamos este rtrabajo y a la gente le gusto. asique nos vamos para adelante nomas cheers

Un abrazo

8Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Mar 09 Mar 2010, 00:33

teofas

teofas
Moderador
Moderador

En verdad que si. como has mejorado amigo. que gusto me da!! Very Happy

http://www.spazioarquitectura.com

9Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Mar 09 Mar 2010, 17:53

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gusta mucho como te quedo la madera del piso!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

10Torre de departamentos Empty ooo Mar 09 Mar 2010, 22:56

Invitado

Anonymous
Invitado

Super Limpio quedo este trabajo, yo m conformo con ver sto, he observado tus trabajos, y lo unico que me queda decir, que es una lastima no podere verlo terminado, hubiera sido buenisimo el resultado, pero en fin me conformo con imaginarlo...

Lhu

11Torre de departamentos Empty ooo Mar 09 Mar 2010, 22:58

Invitado

Anonymous
Invitado

Super Limpio quedo este trabajo, yo m conformo con ver sto, he observado tus trabajos, y lo unico que me queda decir, que es una lastima no podere verlo terminado, hubiera sido buenisimo el resultado, pero en fin me conformo con imaginarlo...

Lhu

12Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Mar 09 Mar 2010, 23:05

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba no hay mas que decir... buenisimo amigo!



Última edición por felicho el Mar 09 Mar 2010, 23:29, editado 1 vez

http://www.digiarqestudio.tk

13Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Mar 09 Mar 2010, 23:29

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Bueno gente... Muchas gracias! Embarassed no me esperaba que todos los comentarios fueran "esta todo bien" jaja

Estoy haciendo una cabañita ahora... la termino y.. si me gusta... la subo.

Abrazo

14Torre de departamentos Empty Muy buen trabajo Vie 26 Mar 2010, 13:27

psycloops

psycloops
Observador
Observador

Muy bueno tu trabajo te recomendaria que la escala humana le pusieras una de verdad, asi tu render tendria mas realismo. Me gusto la madera....

15Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Vie 26 Mar 2010, 14:08

kike_bambino

kike_bambino
Observador
Observador

q mas brother estan muy buenos esos render sobre todo las imagenes de la piscina.. me gusto mucho como se ve el piso de madera esta full bueno.. q paramtros utilizaste para el piso de madera?

16Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Vie 26 Mar 2010, 18:17

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Kike, fijate mas arriba en el post 7 esta el material posteado.
saludos

17Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Vie 26 Mar 2010, 19:59

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Very Happy Very Happy Very Happy
...Y así comenzó
Torre de departamentos Cesar_10
de mi baúl de recuerdos...

Que avance, que avance, barbaroooooo Shocked Shocked Shocked

Un abrazo Cesar
le graf

18Torre de departamentos Empty SOLO ALGUNOS DETALLITOS............... Sáb 27 Mar 2010, 22:36

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA AMIGO CAESARIO, ME GUSTAN TUS RENDERS, SI ME PERMITES UNA OPINION TE DIRIA QUE QUITARAS LA FIGURA HUMANA, SOBRE TODO LA DE LA PISCINA, Y ME HUBIERA GUSTADO MAS VEGETACION PARA AMBIENTAR LAS IMAGENES DE LA PISCINA. POR LO DEMAS MUY BUEN TRABAJO.

19Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Dom 28 Mar 2010, 12:29

caesario

caesario
Moderador
Moderador

jaja gracias LeGraf por la retrospectiva...ee pero los vidrios estan asi a proposito por la falta de trabajo interior.. tiene una doble altura y le faltaba mucho trabajo adentro. Otra cosa era esa vegetacion horrible que le puse a ese render jajajaj.

Claudio...te doy toda la razon, no me disgusta la persona...pero si le falta mucha vegetacion, o al menos una mas atractiva...se ven chiquitos los helechos esos estan como medio timidones.

20Torre de departamentos Empty UN COMENTARIO..... Mar 30 Mar 2010, 09:20

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA CAESARIO, AMIGO YO TE HARIA EL SIGUIENTE COMENTARIO, QUITARIA LA FIGURA HUMANA EN LA PISCINA, (SE VE DE JUGUETE), Y PONDRIA MAS VEGETACION TAL VEZ ALGUNAS MAZETAS POR LO DEMAS ESTUPENDO TRABAJO. FELICIDADES.

21Torre de departamentos Empty Re: Torre de departamentos Sáb 03 Abr 2010, 23:19

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Shocked exelente trabajo amigo , imaginate si asi quedo de bien , como hubiera quedado con su respectivo contexto Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.