Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luz de Neon

+2
the_fresh_prince
LE GRAF
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luz de Neon Empty Luz de Neon Mar 11 Ago 2009, 10:23

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sketchreros, como va todo?
Bueno les cuento, en mi inquietud de crear lamparas para artlantis, depues de unas dos semanas creo haber logrado una que me tenia mareado je,je,je drunken y quiero preguntarles que opinan al respecto.

https://i.servimg.com/u/f89/13/29/04/03/luz_de10.jpg

La escena la prepare de manera sencilla, con luz tenue para enfatizar la luz de neón (nueva lampara) cuya iluminación es la que observan el la parte superior de la pared de fondo, arriba del martillo en dry-wall (color blanco).

La lampara es un tubo de neón de 1.22 mts y en este caso la escena tiene 3 en linea, para iluminar la sección del Techo, deseada
Que les párese, falta intensidad?, se ve bien? me dan su opinión para mejorarla o esta bien así.

https://i.servimg.com/u/f89/13/29/04/03/luz_de11.jpg
En esta imagen con otro color (rojizo)

Bueno ahora voy a preparar la misma pero con iluminación hacia abajo, luego con dos tubos y así poco a poco con los diferentes formatos del mercado.

Aaaa se me olvidaba, fíjense lo que siempre he dicho de entrelazar experiencias, la lampara original es un modelo en Su, para iluminación del Irender, realice algunos ajustes en Su y luego la lleve a Artlantis allí la prepare como objeto AOF.

Saludos
Le graf



Última edición por LE GRAF el Vie 11 Sep 2009, 12:20, editado 1 vez

2Luz de Neon Empty luz Mar 11 Ago 2009, 10:41

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola legraf, como estas?
va quedando muy bien la luz, y tus renders siempre con esos desnudos atrevidos, ja
he visto muy bueno trabajos tuyos en artlantis con muchisima produccion, pero por lo q veo parece q vray se esta alejando mucho del resto, no piensas lo mismo?
saludos

3Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Mar 11 Ago 2009, 11:01

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Hola hermanote!!!!! a ver cuando me presentas a esa 'prima'!!!! jejejeje

Bien pues en lo personal creo que estan muy opacas las neón, y creo que deberían ser más intensas (igual a la prima, intensa) jajaja Dale mi hermano que vas muy bien!!!! Razz

Un abrazo.

https://sketchando.foroactivo.com

4Luz de Neon Empty Re:Luz de Neon Mar 11 Ago 2009, 13:40

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

"la prima, intensa", "desnudos atrevidos" , ja,ja,ja Very Happy Very Happy Very Happy.
ja,ja,ja ustedes son cosa seria, ja,ja,ja Wink

Bueno hermanito,opacas y buscar mas intensidad oK! preparo otra muestra y la subo.
Prince hermano, tienes razón Vray se esta llevando de robo a todos los motores y es que ese motor es extraordinario.

Pues mira aunque no cambio Artlantis, sentí la motivación de Vray en Sketchando y creo que la labor que están haciendo los moderadores, entendidos en la materia y Sketcheros interesados es formidable y se que muchos van a ajustar sus conocimientos y aprender cada día un poco mas.

Aaaa!!! pero no me estoy quedando atrás Very Happy , ya estoy preparando un modelito que iré desarrollando mas y mas
Luz de Neon Ren_210

y bueno aunque esta super básico, creo que comienzo a entender el funcionamiento del motor
Luz de Neon Ren_310
mas pasaran muchas lunas para dominarlo bien como deseo, je,je,je, pero ya tuve mi primer trasnocho tratando de aprender vray.
Me agrada mucho la luz, la sombra y muchas cosas, es un programa muy completo, pues aqui vamos, poco a poco...

Gracias por los comentarios
Saludos
Le graf

5Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Miér 07 Oct 2009, 11:22

AAS_714


Observador
Observador

Buena las imagenes. Yo tengo una inquietud, tomando como ejemplo la iluminacion enbebida en el cielo raso, como lograr la iluminacion, sin colocar anteriormente ningun tipo de lampara.
Me explico, debo colocar en un proyecto que tiene ese tipo de cielo raso y es bastante amplio en todos los niveles. Entonces yo he estado ensayando colocando en la parte de atras un material blanco y aplicandole material neon light como iluminacion.
La verdad he movido de todo y no he podido lograrlo, y por ahi en otro foro lei q lo hacian de ese modo.
Conoce alguno esta opcion, podrian hecharme una expliacion......
gracias muchachos

6Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Jue 08 Oct 2009, 01:11

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola AAS_714, como estas?, todo bien? me alegro.
Pues mira, en mi opinión el colocar el shader luz de neón, como material de iluminación de la lampara, pues no me a dado el resultado que uno espera, diría yo que es algo así para que la lampara se vea prendida, o un espacio ejemplo de una ventana, etc.

Es como una luz que esta y no esta, incluso no se si estoy equivocado no posee aro de iluminación.

Fíjate, por citarte, esta lampara de neón que estoy utilizando en la muestra, es un tubo supuesto de neón modelo de Sketchup, que me lleve a Artlantis, tiene 1.24 de longitud y no tiene ningún material adicional, el tubo incluso lo ves apagado (todavía no lo e colocado algo para que se vea iluminado).

Lo que hace que la lampara tenga luz son 3 puntos de luz equidistantes que e colocado en el tubo, teniendo el del centro un ligero destello y cada punto tiene las mismas características de iluminación, así de simple.

En el post 3 en 1, para finalizarlo estaré subiendo esa lampara y otras 17 mas, solo me queda por ajustar 2 lamparas.

Aspiro si dios quiere y la fuerza me acompaña, je,je,je, que de esta semana no me pase.

aaa, se me olvidaba también subiré uno o dos materiales que conseguí similares a la luz de neón, para que la lampara se vea prendida, lo usaremos a termino de postcard.

Bueno chaito
Saludos
Le graf



Última edición por LE GRAF el Jue 08 Oct 2009, 07:35, editado 1 vez

7Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Jue 08 Oct 2009, 02:35

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que pasa legraf?que tal estas?en mi opinion, creo que le falta un poco más de intesidad, que tenga un haz de luz mas grande, porque si colocas una luz iluminando el techo, esa luz "colorea" toda la superficie del techo o gran parte de ella.un saludo!

http://www.frankruizdesign.com/

8Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Jue 08 Oct 2009, 07:49

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Francisco como te va.
Bueno realmente tendría que revisar lo que mencionas, no estoy muy seguro de ello, es mas, pasare por una de las tiendas que diseño a confirmar.

Confirmar cuanto seria el alcance de la luz de neón, si bien es poco (poco digo 0.60, 1.00, 1.50 mts.) o logra cubrir gran extensión del techo.

Muy agradecido por la observación, así pulimos mas el resultado final.
... y acá pensando y pensando si es mas la extensión, creo que si lo puedo lograr, colocando otros tres puntos mas arriba de los originales, con las mismas características de iluminación, pero orientando el aro de iluminación hacia el centro del espacio digamos, es decir como que la luz se difumina en el área.

mmmm buen concepto este, seria una iluminación compuesta, gracias por abrirme los ojos, me gusta, me gusta.

Saludos
Le graf



Última edición por LE GRAF el Jue 08 Oct 2009, 10:50, editado 1 vez

9Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Jue 08 Oct 2009, 08:10

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ajajaja!nada para eso estamos, pero te lo comento porque normalmente, por lo menos en europa, se utilizan como bañadores de techo, aunque la extensión de la luz depende también del color del techo, como el tuyo es blanco tiene el máximo de alcance,al igual que el ocre claro,un saludo.

http://www.frankruizdesign.com/

10Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Vie 09 Oct 2009, 00:42

AAS_714


Observador
Observador

Bueno gracias por la respuesta y colaboracion Le graf, de mi parte ire probando, sea colocando los tubos halogenos o por algun material hasta alcanzar ese tipo de iluminacion en el cielo raso.

Bueno y aprovecho para comentarles q ya salio la nueva version del artlantis 3, y por lo que pude ver en los videos de demostracion en la pagina de artlantis, tiene muchas mejoras con respecto al tema de la iluminacion, porque tiene muchas opciones y parametros, para conseguir efectos.
Tambien tiene mejoras en la radiosidad, animacion de agua y el cielo, y otras cosas que hay que probar.
Pueden bajar una copia de evaluacion aqui:

http://www.artlantis.com/index.php?page=download/demo/index

mas informacion
http://www.artlantis.com/index.php?page=products/nouveautes

11Luz de Neon Empty OOOK SOI NUEVA EN ESTO JAJA Mar 24 Nov 2009, 15:01

addy


Observador
Observador

PS SOI NUEVA COMO COMPORENDERAN TODO SE ME HACE EXTRAÑO PERO PADRISIMO A LA VES JAJAJA OJALA ME PUEDAN AYUDAR A MANEJAR TODO ESTO PORQUE E TENIDO UNOS PROBLEMITAS PARA BAJAR ALGUNAS COSILLAS Crying or Very sad COMO SE LE HACE???? ALGUIEN LINDO JAJAJA PODRIA INDICARME????GRACIAS BYESITO.....

12Luz de Neon Empty Re: Luz de Neon Mar 24 Nov 2009, 15:13

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola addy como estas mi cielo, bienvenida a Sketchando, bueno que compartas con nosotros y ahora es tu familia ok! Wink
Aja!!! quería saber donde es que tienes problemas para poder ayudarde, que es exactamente lo que necesitas? me cuentas porfi?

Un beso linda
Saludos
Le graf

13Luz de Neon Empty no puedo bajar materiales Miér 25 Nov 2009, 13:07

addy


Observador
Observador

es que no puedo bajar algunos materiales que gustosamente han dejado nuestros amiguitos jajaja y keria ver como le hago para opbtenerlos sq no puedo!!!! Sad y ya lo inytente todo, jaja bueno no todo, en eso ando jaja en algunos me sale una pantalla rara de share, y aunk le de clic no la baja Sad sorry espero me puedan ayudar mil gracias...
besitos y saludos de oaxaca..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.