Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una seccion de empleos ...

+9
711
maxresist
iván.alvarado
daniel266
Ibon
palyndrok
Vioss
LE GRAF
7kashmir
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una seccion de empleos ... Empty Una seccion de empleos ... Lun 29 Dic 2008, 17:22

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola pues ami me gustaria ver una seccion donde se publiquen empleos relativos a este software, asi les serviria a personas como yo jajaja que no tengo empleo por el momento, o algo asi ya lo eh visto en otros foros de distintos softwares y pues si da resultado nada mas que este seria mas especifico del software sketchup ... no creen??? Shocked

2Una seccion de empleos ... Empty BUENA IDEA Lun 29 Dic 2008, 17:47

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

HOLA 7kashmir, TE CUENTO QUE MALA IDEA NO ES Y SOBRE TODO PARA COMENZAR EL AÑO ESTARIA FABULOSO, ME AGRADARIA REVISAR LA PROPUESTA CON "IDEAS ARTE" AL RESPECTO DE LOS PARAMETROS DEL FORO Y DAREMOS RESPUESTA.
MAS APROVECHANDO TU BUENA INTENCION, PREGUNTO A LOS DEMAS MIEMBROS QUE OPINAN DE ESTA IDEA, COMENTEN!!!, GRACIAS

3Una seccion de empleos ... Empty Apoyo tu IDEA..! Lun 19 Ene 2009, 20:04

Vioss

Vioss
Observador
Observador

Me parece una grandiosa IDEA..! seria aprovechar mas este medio... se aprende y ademas te pagan por algo que te gusta hacer... GENIAL..! apuntemen...jeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

4Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Vie 06 Feb 2009, 06:20

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

que paso?, porque nadie opina de esta sugerencia? .... Shocked

5Una seccion de empleos ... Empty Sección de Empleos Vie 06 Feb 2009, 13:25

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Verdad que si 7kashmir, realmente nadie opina, te comento que hace días ya hable con idea sobre el asunto y le pareció muy bien, pero sabemos que esta un poco retirado en estos días y al final es el que toma la decisión como administrador.

Por mi lado cuenta con mi apoyo.

También me agradaría otras secciones como la de un concurso entre todos que estoy preparando, el que podamos en conjunto afiliarnos a la pagina Form Fonts 3d, idea de maotri, en fin nutrir aun mas nuestro foro.

Pero como es debido por respeto, prefiero esperar por ideas_arte, mas voy a estar pendiente

Saludos, le graf Very Happy

6Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Lun 15 Jun 2009, 12:27

palyndrok


Observador
Observador

Hola,

Yo me apunto a esta excelente sugerencia, quién por falta de tiempo no ha necesitado de alguien que modele y si además sabe sacar buenos renders de diferentes tipos (no necesariamente fotorrealistas) y calidades sería excelente. Como aquí hay gente de diferentes países sería interesante ver formas de pago, por ejemplo a traves de un sistema como western union o de otro tipo.

Saludos,

Palyndrok

7Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Lun 15 Jun 2009, 13:21

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola chicos, perdonad que ultimamente no esté nada activo, pero estoy acabando los últimos exámenes... A mi la idea me parece genial, mi vida es el modelado en 3D, es algo que me encanta hacer y cobrar por ello es el sueño de cualquiera. Contad con mi apoyo por lo tanto.
Pero como sería la cosa? abrir una sección y ofrecernos como modeladores? un saludo!

8Una seccion de empleos ... Empty Lo que busco todos los dias Mar 16 Jun 2009, 11:55

daniel266


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ME apunto !! donde firmo .. de una es lo que me hace falta ...

http://arqrenderz.blogspot.com/

9Una seccion de empleos ... Empty Nueva Sección Off Topic Mar 16 Jun 2009, 13:38

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Señores..! con ustedes nuestra nueva sección Off Topic: https://sketchando.foroactivo.com/off-topic-f23/

• Quién eres?: para presentarte y hacerte publicidad.
• Empleo: Para publicar ofertas de trabajo
• Cafetería: Temas de interés.
• Sugerencias

Espero que sea de sus agrado y les sea útil.

Sketchando..!

https://sketchando.foroactivo.com

10Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Mar 16 Jun 2009, 13:45

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me parece una idea extraordinaria porder colaborar o trabajar con otras personas podria ser en nuestros ratos libres, y por cierto donde firmo jejejjeje, cuenten con mi apoyo amigos y derrepente hasta podriamos ayudarnos con alguno que otro plano jejejej, no seria mala idea publicar unas imagenes de nuestro trabjo a nivel de planos que les parece


saludos cordiales
maxresist

11Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Mar 16 Jun 2009, 17:14

711


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy buena idea como me gustaria trabajar en lo que mas me gusta modelado 3d, estoy algo cansado del desarrollo de planos.
Saludos:
José Adames Very Happy

12Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Dom 06 Jun 2010, 20:54

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Por supuesto q es tremenda idea... Me anoto..!

13Una seccion de empleos ... Empty Una seccion de empleos Dom 06 Jun 2010, 21:50

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ijole que Idea colega; me parece perfecta y me apunto yo estoy por salir asi que seria muy bueno una seccion asi cuenta con mi apoyo...

14Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Dom 06 Jun 2010, 22:01

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me encanta el modelado en 3d y si en en sketchup aun mas, ja! y si se puede cobrar por esto me encanta la idea, te apoyo amigo.

15Una seccion de empleos ... Empty Re: Una seccion de empleos ... Dom 06 Jun 2010, 22:31

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

un exelente aporte a esta grandisima comunidad, que puede ser muy util para muchos, lo mejor es conseguir gente que se empieze a desprender un poco de algunas tareas o trabajos para que esto pueda ser realidad, ademas de afinazar los lazos entre amigos y colegas... Me sumo al apoyo y espero que esto pueda comenzar a rodar.... Very Happy

http://www.mirandocielos.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.