Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

renders con Artlantis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1renders con Artlantis Empty renders con Artlantis Miér 29 Jul 2009, 18:43

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

este es el diseño de una fachada del acceso a casa Nery, [img][/img][img][/img]renders con Artlantis Fachada11renders con Artlantis Fachada12 gracias Legraff....

2renders con Artlantis Empty Re: renders con Artlantis Miér 29 Jul 2009, 19:17

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola esteromx como estas hermano?
Este es el render de que me hablabas, muy bueno, excelente, en mi opinión estas dominando muy bien la iluminación de día y de noche, los materiales están bien trabajados y la iluminación de las lamparas están muy limpias y claras.
...y creo que no utilizaste puntos de luz virtuales, muy bueno.

El único detallito que observo (en la primera imagen) es el concreto de la calzada (de la acera), si bien es una fachada con bastante insolación por lo que veo, no se, no creo que la acera se vea muy blanca y pierda el tono del concreto.

Tal ves si editas esa cara y la oscureces ligeramente (muy sutil) se lograría un mejor efecto, sin perder la iluminación; es decir en shader (de este material) vas a mezcla y lo oscureces un poquitico, bueno tu sabes de eso mejor que yo. Very Happy Very Happy

De todas maneras voy a ver si subo unos Shader de concreto que tengo por ahí.
Bueno Ing. un placer

Un abrazo
Le graf

3renders con Artlantis Empty Re: renders con Artlantis Miér 29 Jul 2009, 19:25

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si me di cuenta lo que pasa es que no tiene textura, y la banqueta me habia quedado con el mismo material que la guarnicion (materiales de sketchup) no queria rendearlo asi, creo que se puede aplicar shaders distintos a texturas iguales en artlantis, solo que no lo he conseguido. saludos

4renders con Artlantis Empty muy bueno Miér 29 Jul 2009, 23:47

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

La verdad esta muy bueno tu render me gusto mucho la textura de los muros me gustaria saber como lo hiciste, asi como las lamparas q utilizaste las creaste con las luces de artlantis? esq qdaron muy buenas, y por ultimo la puerta es de ps o de su, muy bueno hermano saludos

http://www.actiweb.es/espacio

5renders con Artlantis Empty Re: renders con Artlantis Jue 30 Jul 2009, 12:15

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ARQSO escribió:La verdad esta muy bueno tu render me gusto mucho la textura de los muros me gustaria saber como lo hiciste, asi como las lamparas q utilizaste las creaste con las luces de artlantis? esq qdaron muy buenas, y por ultimo la puerta es de ps o de su, muy bueno hermano saludos
Hola, te respondo: la textura es de una coleccion creo que de total textures, deja las subo en estos dias, esta aplicada en sketchup, y la puerta es de sketchup bajada de formfonts.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.