Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

otros renders de artlantis studio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otros renders de artlantis studio Empty otros renders de artlantis studio Vie 09 Abr 2010, 16:49

arkjosmar

arkjosmar
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

q tal aca de nuevo, este es un proyecto una zona gastronomica de un centro de alto rendimineto.... q tal a ver com me quedaron.
otros renders de artlantis studio Gas5

otros renders de artlantis studio Gas6

otros renders de artlantis studio Gas8

otros renders de artlantis studio Gas9

2otros renders de artlantis studio Empty exelente!!!! pero me puedes ayudar?? Dom 18 Abr 2010, 23:04

chr161


Observador
Observador

estan muy padres tus render pero quiciera saber como le haces para quitarle el logotipo de artlantis a los render ya q es muy molesto q salga en laparte de abajo y me complica al quererle dar una mejor calidad con otros progrmas a la foto del render

3otros renders de artlantis studio Empty Re: otros renders de artlantis studio Dom 25 Abr 2010, 11:35

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Arkjosmar, como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
En principio gracias por tu apoyo en las nuevas secciones y bienvenido sea cualquier aporte ok! Wink

Realmente e observado tus render ya hace días, son unos 2 o 3 post que tienes, si no me equivoco, en mi opinión uno mejor que el otro, estas trabajando muy bien el Artlantis.

No te e contestado por compromisos que tengo por aca, aveces entro en el foro y me voy a estros sitios Embarassed , pero para el caso especial de tus imágenes me agradaría reunir todo en una sola opinión, en un solo post, me refiero.

Por que? para que realicemos una critica compartida y observemos varios detalles que se repiten.

Pero si buscamos un factor común en principio, encuentro que estas utilizando componentes, Shader muy básicos de Artlantis, lo cual te limita en cierta manera la vida que todavía puedes lograr en tus render.

...y digo que puedes lograr por que si bien existen shader u objetos que te darán mayor resolución, creo que lo mas, mas importante de todo es que ya se observa tu dominio en el motor.

Por lo pronto te sugiero que que pases por Archiradar y previo registro descargues Shader, Objetos y un sin fin de cosas que encontraras.

En especial los Shader Arkjosmar, tienen la particularidad de tener activos la rugosidad y el normal, esto hace que las respuesta final, en el render, esas texturas se vean con profundidad, con volumen.

Bueno estamos en contacto, pronto nos reunimos nuevamente y muy bueno tu trabajo hermano.
Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.