Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

como instalo y de donde el su podium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como instalo y de donde el su podium Empty como instalo y de donde el su podium Miér 22 Jul 2009, 10:20

chorna17


Observador
Observador

Hola buenos dias atodo le que este por ahi...
a pesar de ser bioquimico estoy haciendo un proyecto de mi finca en skech up. y vi trabajos en su podium.. no se como instalarlo ayuda!!!!!!!!!!!

2como instalo y de donde el su podium Empty Re: como instalo y de donde el su podium Miér 22 Jul 2009, 12:18

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Chorna.
Podium se instala en la carpeta de plugins de Sketchup, despues de ejecutar el instalador (lo que seria darle doble clic al archivo que bajaste para instalar Podium), te aparece una ventana y le das NEXT, en la segunda te pregunta en donde se instalara Podium, ahi hay que buscar la carpeta de plugins de Sketchup:

Si por ejemplo tenes sketchup 7 y le instalas Podium sera asi:
C:\Archivos de programa\Google\Google Sketchup 7\Plugins
como instalo y de donde el su podium Instalandopodium
cyclops OJO!: lee bien la ventana porque a veces aparece por defecto "C:Program files" en vez de "Archivos de programas", no es lo mismo y si lo instalas ahi no lo vas a encontrar.
Lo demas es next y se hace solo.

Como encontrar Podium en SU:
como instalo y de donde el su podium Encontrandopodium

Que pasa si no ves el menu plugins en sketchup?
Fijate que estas casillas esten marcadas. Aparte de habilitar los plugins habilitas un par de herramientas.
como instalo y de donde el su podium Encontrandopodiumii

Si no salio nos avisas...

Un abrazo

3como instalo y de donde el su podium Empty Re: como instalo y de donde el su podium Miér 22 Jul 2009, 18:42

chorna17


Observador
Observador

estimado caesario:
Gracias por la respuesta tan didactica, como dije a pesar de ser bioquimico soy un fana del skech,...ni bien sepa como se maneja esto de los foros le mando mis dibujos y lo que pueda ayuadr ..avise nomás...

4como instalo y de donde el su podium Empty Re: como instalo y de donde el su podium Miér 22 Jul 2009, 21:33

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Chorna17...
No hay de que, no dudes en preguntar, Le Graf te ha dado una grata bienvenida al foro en la seccion Off Topic.

Para subir imagenes al foro (siempre verifica de poner tus mensajes en la seccion corespondiente, asi es mas facil de localizar y mantener un orden) pasate por el tuto de ivan que lo podes encontrar aqui:
https://sketchando.foroactivo.com/galerya-f5/como-subir-tus-fotos-al-foro-t298.htm

Un abrazo

5como instalo y de donde el su podium Empty no lo puedo instalar Mar 09 Feb 2010, 15:37

la_yuka


Observador
Observador

Hola amigo.
Tengo sk 7(español). Sigo tus pasos y no aparece en mi bandeja de herramientas. Tampoco me aparece la herramienta
plugin como en tu ejemplo, no se que estoy haciendo de mal.
tampoco me aparece en la solapa complementos.
Me podrías dar mas detalles.

Muchas gracias. Sad

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola la_yuka.
Entras a Window --> Preferences y se abre esta ventana...ativa las casillas

como instalo y de donde el su podium Comoactivarplugins

Un abrazo

7como instalo y de donde el su podium Empty Hola Miér 10 Feb 2010, 13:07

la_yuka


Observador
Observador

Hola amigo.
Yo antes de instalarlo, y por supuesto leí tu tutorial, las tilde todas como vos mencionas.
Pues no me figura, no se que hacer porque veo que es un programa bueno de utilizar.
Que me aconsejas.
O que otro motorcito de render hay como este de facil.

Gracias y espero tus respuestas. Very Happy

8como instalo y de donde el su podium Empty nueva pregunta Miér 10 Feb 2010, 13:11

la_yuka


Observador
Observador

Cesario, lo que me llama la atención es que, porque a vos en la pantalla te figura una
lengueta de plugins y a mi no ?. Como la instalo o es ese el problema.
Esa lengueta a mi Sket no aparece.

Gracias a migo Shocked

9como instalo y de donde el su podium Empty Una + Miér 10 Feb 2010, 13:13

la_yuka


Observador
Observador

Yo tengo el sket 7, como lo hago pro, porque veo que el tuyo al ser pro se ve esa lengueta.
Hay posibilidad de que el mio sea pro ? o tengo que instalar la versión Pro.

Gracias Very Happy

10como instalo y de donde el su podium Empty Hola Amigo Vie 12 Feb 2010, 12:14

la_yuka


Observador
Observador

Te cuento que lo pude instalar. Todo bien
Mi consulta es como ves la imagen en un tamaño tipo A4?.
Hay algún tuto facil de usar ?.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.