Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO INSTALO EL ivy generator???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 10:15

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLAS...

POR LO QUE VEO SI EXISTE LA MANERA DE TRABAJAR EL ivy generator EN SKETCHUP..
PERO AUN NO LO PUEDO INSTALAR NI NADA DE ESO..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ..
ENCONTRE UN FORO Q HABLA SOBRE ESO.. AHI LES DEJO..

http://www.foro3d.com/f24/ivy-generator-sketchup-62374.html

Y ACA STA LA PAGINA OFICIAL DEL PROGRAMA...

http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/

Question Question Question Question Question Question Question

2COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 10:50

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola que tal, pues mira este programa corre de manera independiente de sketchup, y lo primero que se tiene que hacer es exportar tu modelo de sketchup y guardarlo como .obj despues de eso abres el programa que te descargaste que se encuentra en la carpeta bin , ahi esta el ejecutable, ya que lo abriste, le das en import objet+mtl y buscas el archivo que acabamos de crear en sketchup(ojo el modelo que guardamos como .obj) y listo una vez hecho esto te vas y le das clic donde quieres que comienze a crecer tu ivy(enrredadera) y en la opcion de growing y ahi se controlan lo parametro de la ivy como tamaño de hojas que tanto volumen etc(por ponerte un ejemplo porque ya hace rato que no lo uso y no recuerdo muy bien) y le das clic en la parte donde queires que crezca la ivy en tu modelo y le das en la opcion grow y comenzara a crecer enrrenando tu modelo jeje y creo qe con el mismo boton de grow lo detienes , ya que estqes satisfecho lo guardas y le pones export obj y ya que lo guardes asi te vas a sketchup y lo importas como .obj y listo espero que te sirva....jeje ....saludos

3COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 12:37

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MUCHAS GRACIAS a3rosmith
.... fue de mucha ayuda tu explicacion... lo voi a practicar un poco y vere los resultados...
Very Happy cheers
luego te comento los resultados... y gracias nuevamente..

4COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 12:46

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

de nada Very Happy

5COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 18:11

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

fijense yo no conocia este ... muy bueno la verdad ... saludos!! cheers

6COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 29 Ago 2009, 20:51

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

y no importa las texturas verdad? las tenemos que colocar manualmente??? ,,,, Sad

7COMO INSTALO EL ivy generator??? Empty Re: COMO INSTALO EL ivy generator??? Sáb 13 Nov 2010, 07:08

josesegura

josesegura
Observador
Observador

A vosotros os carga el sketchup los archivos importados de enredaderas Ivy? a mi se me keda el sketchup en "No responde", veo en muchas paginas que la gente lo consigue y no entiendo que hago mal, los pasos son bien simples, pero mi sketchup se queda parado... alguien puede ayudarme?

Tengo el Sketchup 6 y 8 con un ordenador de 8Gb de ram, es que mira que es raro, por pontencia no creo que sea...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.