Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco opiniones de los expertos............

+2
arturoaquino
wyllyamd
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wyllyamd

wyllyamd
Observador
Observador

Hola compañeros sketcheros....estoy trabajando con esta casa en sketchup y vray...he estado practicando...y me parece muy productivo

Me gustaria saber sus opiniones y criticas.....esta en proceso..

Wyllyamd

Sketchup + vray wylllyamd

Sketchup + vray wylllyamd

Sketchup + vray

Sketchup + vray wylllyamd

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

tu propuesta esta genial, trabaja el pasto, me refiero a buscar un map que sea de buen tamaño para que no se note tan mapeado... no sere ningun experto, pero bueno, esa seria mi opinion...busca en el foro los parametros de teofas, con esos puedes tener un gran resultado...




saludos!

arturoaquino
http://asdesignarq.blogspot.com

http://asdesignarq.blogspot.com

3Busco opiniones de los expertos............ Empty RE: opiniones de expertos Dom 21 Jun 2009, 22:37

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola wyllyamd como estas, bueno aprovecho por aquí a darte varias respuestas.
Aquí como que pasa algo raro y si creo que posiblemente es tu explorer.

1- Cuando trato de editar tus post, las imágenes que no vemos en el se ven en la edición, trate de editar para colocar las imágenes, mas vi que estaban, entonces hay un problema.
2- Las imagenes que no ves en otros post yo si logro verlas.
3- la pagina para subir imágenes esta funcionando bien, de hecho fíjate que subí este render tuyo.
4- Es posible que no seleccionaras el link directo para subir las imágenes
5- Al respecto del servidor que utilizaste para subir aquella imagen, me abrió mas no se cual era la imagen.

Bueno así que seria conveniente revisar tu explorer.

Por ultimo al respeto de tus render están bastante buenos, mas pienso que debes trabajar un poco mas en ellos; no se si la edificación es realmente así de blanco, mas siento que falta textura.
Un fondo paisaje o cielo, le daría mas vida, al respecto del pasto = grass = grama seria bueno revisar aquí: https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/tutorial-pasto-vray-t558.htm#3134 , esta aquí en nuestro foro un tuto excelente.
...y en algunos casos observo mucha iluminación que quema el volumen.

Busco opiniones de los expertos............ 73531152

Bueno este es mi humilde opinión, no soy experto en vray, mas logro dar lectura a aspectos que creo pueden mejorarse.

Saludos
Le graf

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola no soy tampco un experto, pero si puedo darte mi punto de vista, la volumetria me parece muy interesante, en especial el techo, es un rasgo muy fuerte , me agrada, en cuanto al render me agradan las sombras, pero creo q podrian marcarse un poco mas bajandole al segundo motor del multiplier en indirect ilumination, a un valor masomenos de .86 trabajar un poco en el pasto y un poco en el displacement en las rocas, por todo lo demas esta muy bueno

wyllyamd

wyllyamd
Observador
Observador

Hola gracias compañeros por sus comentarios...ustedes tienen mas conocimientos en el tema, y cualquier observación o critica es bienvenida....

arturoaquino tendre en cuenta tus comentarios acerca del pasto, y legraf los materiales faltan aplicarlos...

Ya subire los avances aplicando sus concejos gracias...

wyllyamd

wyllyamd

wyllyamd
Observador
Observador

a3rosmith escribió:hola no soy tampco un experto, pero si puedo darte mi punto de vista, la volumetria me parece muy interesante, en especial el techo, es un rasgo muy fuerte , me agrada, en cuanto al render me agradan las sombras, pero creo q podrian marcarse un poco mas bajandole al segundo motor del multiplier en indirect ilumination, a un valor masomenos de .86 trabajar un poco en el pasto y un poco en el displacement en las rocas, por todo lo demas esta muy bueno

Hola a3rosmith gracias por tu comentario, si la volumetria debe tener ese aspecto fuerte como remate de la misma... con respecto a las sombras no sabia que si bajaba el valor en el segundo multipler se hacian mas fuertes....

Ya estoy utilizando los parametros de Teofas......poco a poco los ire adaptando segun las exigencias pero son geniales para los que estamos aprendiendo..

wyllyamd

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola sobre todo modifica los parametros de la physical camara, el shutter y el ISO, que son los que te ayudaran en cuanto a la iluminacion. saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

wyllyamd

wyllyamd
Observador
Observador

teofas escribió:hola sobre todo modifica los parametros de la physical camara, el shutter y el ISO, que son los que te ayudaran en cuanto a la iluminacion. saludos!

Teofas gracias po opinar y tambien por los parametros Vray, aplicare los concejos y muy pronto mostrare resultados....

Una pregunta teofas porque cada ves que cambio de vista, y renderizo con vray se desconfigura el vray; es decir el sol cambia de posición y se coloca a las 12 horas.....

Gracias...

wyllyamd

jorge silva


Observador
Observador

HOLA WILLIAM EXELENTE TRABAJO MUY BUENO TE FELICITO ....

WILLIAM E ESTADO BUSCANDO UN RENDERS A SY CON UNA GRAN CALIDA DE LUZ Y SOMBRAS LAS MANEJASTES MUY BIEN ..SERIA POSIBLE QUE ME EXPLICARAS O YSYERAS UN TUTO CON IMAJENES DE COMO LOGRASTES ESE TIPO DE ILUMINACION Y QUE PROYECTARA ESA SOMBRAS MUY BUENAS TE LO AGRADESCO POR QUE TENGO RATO DE ESTAR BUSCANDO UNA BUENA RESPUESTA PARA PONERLA EN PRACTICA EN UN TRABAJO QUE ESTOY ASIENDO Y NO LA E ENCONTRADO ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS..Y FELICITACIONES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.