Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial pasto vray

+24
msc6705
MONOMARIO
gian_pier1
alotropueblo
Orgrund
TRANCKYS
panchesker
greengarden
andre2306
Greencha
Rodrigonotor
Ibon
joseluisra
LE GRAF
Rhapsody
the_fresh_prince
netmanuel
7kashmir
arturoaquino
RCOSSOLI
iván.alvarado
andreavaron
JaViXP
a3rosmith
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tutorial pasto vray - Página 2 Empty exelente tutorial pero tengo una duda Vie 02 Abr 2010, 01:12

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo ami el v-ray no me da la opcion de crear el vraylinkedmtl tengo sketchup 7.1 y v-ray 01.05.30 alguna sugerencia que tengas para mi soi novato en esto mira te dejo la captura.

Tutorial pasto vray - Página 2 2ivqpv


y como duda extra si sabes de algun tutorial de como escalar las texturas o los fondos porque con un totorial que vi aqui aun asi no puedo escalarlas un saludo y gracias por tu atencion

27Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Vie 02 Abr 2010, 08:58

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola msc ..el vraylinked no esta en esas opciones que muestras...el vray que usas ya linkea los materiale automaticamente!..pero en todo caso lo encuentras haciendo click derecho sobre el material que elijas luego vas a la opcion de vray ray for sketchup/ create material.....y ahi te aparece!

saludos felicho

http://www.digiarqestudio.tk

28Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Vie 02 Abr 2010, 10:03

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho escribió:hola msc ..el vraylinked no esta en esas opciones que muestras...el vray que usas ya linkea los materiale automaticamente!..pero en todo caso lo encuentras haciendo click derecho sobre el material que elijas luego vas a la opcion de vray ray for sketchup/ create material.....y ahi te aparece!

saludos felicho
gracias por la respuesta seque quisas sono demaciado ignorante mi pregunta, pero me daba muchas dudas ya que todos hablan de vraylinked y ami no me salia un saludo . cheers

29Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Vie 09 Abr 2010, 11:07

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

ME ESTA PASANDO QUE SIGUIENDO EL TUTORIAL EN LA PARTE DONDE HAY QUE LIGAR LOS MATERIALES.EN VRAY NO TENGO LA OPCION VRAYLINKEDMTL.
TENGO TRAS PERO ESA NOP. EL VRAY ES 1.05

30Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Vie 09 Abr 2010, 11:19

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola en la version que tu tienes ya no es necesario hacerlo manualmente, ya que todos los materiales se ligan automaticamente solo busca el nombre del material en la lista de materiales de vray....saludos

francobarrozo escribió:ME ESTA PASANDO QUE SIGUIENDO EL TUTORIAL EN LA PARTE DONDE HAY QUE LIGAR LOS MATERIALES.EN VRAY NO TENGO LA OPCION VRAYLINKEDMTL.
TENGO TRAS PERO ESA NOP. EL VRAY ES 1.05

31Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Jue 03 Jun 2010, 17:52

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

DESPUES DE INTENTAR VARIAS VECES NUNCA PUDE LLEGAR A UN BUEN RESULTADOI.
SALUDOS

32Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Sáb 05 Jun 2010, 13:16

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo Francobarrozo, quizas debas mostrar con un poco mas de detalle el procedimiento q sigues, a me funciona perfectamente enfatizando el detalle q te dijo el amigo A3rosmith q no nos aparece la opcion linked ya q ese procedimiento lo hace de manera automatica... Asi q si puedes subir unas imagenes creo q podremos ayudarte... abrazos..!

33Tutorial pasto vray - Página 2 Empty Re: Tutorial pasto vray Vie 27 Ago 2010, 11:35

Nabulx

Nabulx
Observador
Observador

What a Face genial soy nuevo en el manejo de vray y pues me sirvio bastante est tuto.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.