Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con materiales vray

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con materiales vray Empty Problema con materiales vray Dom 17 Mayo 2009, 16:18

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

Hola gente soy nuevo en el foro.
Ya tengo una consulta para los entendidos:
quiero bajar materiales de vray para su, me baje 2gb pero eran de extencion .mat asi q no los pude usar,
me baje varios .vismat pero en su mayoria tampoco los pude abrir. que puede ser lo q sucede? un problema de mi programa? materiales mal hechos? .vismat incompatibles???
y otra mas: donde puedo bajar una buena coleccion de materiales de vray para su y q ANDEN como corresponde??????????????
desde ya gracias

2Problema con materiales vray Empty Re: Problema con materiales vray Dom 17 Mayo 2009, 16:59

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola hermano...!!!!antes que nada bienvenido!!!...y respecto a los materiales, los .mat son materiales efectivamente de vray, pero para 3dmax, por lo que no son compatibles con el de sketchup, los materiales .vismat son los unicos que sirven para vray de sketchup, ahora lo que dices de que sirven algunos materiales y otros no, difiere en la version de vray que tengas instalada, por lo que nos cuentas, la primer version es la que creo que tienes instalada, y pues si , solo agrarra ceirtos materiales, la ultima version, es la que agarra cualquier material vismat creado para vray de sketchup como para rhino, sin problema, te dejo aqui algun os materiales que me han funcionado con la primer version de sketchup a todo dar......cualquier cosa aqui andamos.......saludos

https://sketchando.foroactivo.com/materiales-f15/materiales-vismat-vray-para-sketchup-t278.htm

3Problema con materiales vray Empty graciasxxxxxxxxx Dom 17 Mayo 2009, 22:17

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

gracias amigo por tu respuesta
me comi un garron cuando me baje 2 gb de materiales y no los pude abrir.
ya baje los materiales del link q me pasas, es de ahi donde solo puedo usar algunos materiales y otros no. algunos andan bien, otros se abren pero no tienen textura ni color, nada, es como el material de vray por defecto.
de paso pregunto, donde puedo bajar la ultima version de vray para SU????
gracias
adios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.