Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

centro de participación comunal.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1centro de participación comunal. Empty centro de participación comunal. Lun 04 Oct 2010, 22:08

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

sketchup 7.0.
vray 1.00
photoshop cs4
4horas aprox.[img]centro de participación comunal. Hall2 Uploaded with ImageShack.us[/img]

2centro de participación comunal. Empty Re: centro de participación comunal. Lun 04 Oct 2010, 23:08

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

1. Solo quitale las personas del lado izquierdo,
2. subele los subdivs del material del piso
3. Bajale al iso de la camara y subele poco al shutter
4. en PS para una manera rapida juega con en brillo-contraste para darle un poco de definicion a la imagen.

Saludos Very Happy

3centro de participación comunal. Empty Re: centro de participación comunal. Miér 06 Oct 2010, 23:52

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Cajon: Me sorprenden tus conocimientos bro! quiero ver algun render tuyo!! no lo tomes a mal sino que es por tu gran conocimiento de este motor!!. Tenes razón con las personas como te decía antes siempre tengo problemas con el tema de post producción y seguir con un "buen nivel"..
Salu2!!
PD: que genera que le baje mas el iso a la cámara, el shutter lo conozco .. Pero el iso es un parámetro que con el cual nunca jugué!

4centro de participación comunal. Empty Re: centro de participación comunal. Jue 07 Oct 2010, 00:25

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

hola a migo buen renders, me late como se ve el vidrio del aparador donde esta la chava, podras compartir los parametros que utilizaste para ese vidrio o el material se te agradece y saludos mi hermano desde mexico.

5centro de participación comunal. Empty Re: centro de participación comunal. Jue 07 Oct 2010, 00:53

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola tom!
Espero trabajar y mostrar algunos render más adelante, por el momento estoy con mucho trabajo y no me queda tiempo de hacerlos y la mayoria de trabajos que he hecho son de la institucion en la que trabajo y no puedo darlos a mostrar. No estoy al nivel de Teo y los grandes de acá pero me defiendo, ademas he recibido cursos certificados de capacitacion en diseño grafico e informatica lo que me a ayudado mucho, la clave está en estudiar el manual de Vray y practicar mucho,igual con Photoshop o Gimp u otros y llevar una metodología de trabajo de modelado y renders.

Con respecto a la camara fisica lo que te puedo decir es que haz de cuenta de que utilizas una camara real y que regulas la velocidad del octurador (Shutter)y exposicion de luz en la imagen (ISO)segun la intencidad de la luz y el reflejo de la misma, espero haberme explicado, Ibon lo explica mejor en el manual https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-parte-04-la-camara-fisica-t758.htm?highlight=uso+de+la+camara+fisica

Espero haberme explicado Laughing

Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.