Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

comparacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comparacion  Empty comparacion Sáb 25 Sep 2010, 21:34

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

habia una nuves que baje de este mismo foro y laspuse en mi envairoment como bimpap y me dio un resultado muy diferente en los renders creo yo que para bien. Saquenme de esta duda ya q mcuhas personas creen que laprimera imagen se mas "bonita" jaja. para los que vieron mi anterior tema los metros cuadrados de la cochera no contaba fiuuuu.
otra cosa. Tengo el visopt de teo y normalmente para hacer que la sombra del skcthup me aparesca tal cual en el render me boy a enviroment y le pongo en default pero en este caso que agregue un bipmap no se como hacer para que me obedesca la malcriada pues siento que en este caso no me favorece muchas gracias por su atencion espero su respuesta.





2comparacion  Empty Re: comparacion Sáb 25 Sep 2010, 22:36

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola buenas noches creo que si mejoro bastante la seguna imagen lo que no le favorece son los colores a la casa , si te das cuenta en la primera los contrastas y en la segunda como que se confunde ese contraste, probablemente si dejas mas clara o mas bienc rema una parte y alguna otra mas obscura ganaria bastante el diseño, en cuanto a las sombras del visopot de teo si tienes que modificarlo para que te aparezcan las sombras tal cual esta por default en sketh. por otro lado el reflejo que le pusiste en pospo lo veo algo pasado, disminuye su intensidad y colocalo en la eskina superior derecha o izkierda pero si disminuyelo un poco Very Happy

3comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 15:30

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

gracias por el comentario mi problema es que cuando agrego un bipmap al enviroment automaticamente cambian los parametros y ya no se como cambiar la intensidad y poder modificar la saombra pues a laora del render sale muy diferente a la que tengo en sketchup. no se si me explique. muy diferente que cuando en el enviroment le pongo sky que solo hace falta ponerle en default y preview para que la sombra del vray se adapte a la del sketch. realmente espero una respuesta pues quiero entregar este trabajo con la mayor calidad posible gracias.

4comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 15:42

chabri


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola,! buenas las imagenes, mejor la segunda, pero controla el efecto sol que pusiste en photoshop, que no coinside con la sombra, un saludoooo

http://www.esimaginacion.com

5comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 17:58

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigo sketchero lo unico que te puedo decir que tu renders esta bien, solo es cuestion que menejes mejor tus materiales,el carro consigue mejor una en png. agregas mas componentes a tu ecena para que no seva muy solitaria. saludosss.

6comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 22:44

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

aclaro que no se controlar la sobra en este caso que puse un bipmap en enviroment como le hago¡¡ la entrega es en una semana y no tengo tiempo ajjajaa
ayuda ya que me agrada la segunda mucho mas pero no puedo controlar la sombra( el sol)

7comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 23:18

Genson

Genson
Observador
Observador

hola ricardo espero que te sirva mi critica quizas no o quizas si jeje.. primero que nada le pondria un displacenment al pasto para que no se te refleje en el edificio o bajale un poco el reflejo del material que tenes en la pared derecha. segundo me buscaria un fondo donde el sol tenga una ubicacion adecuada para que las sombras queden como de esa imagen. y en enviroment, en la parte de skylight le pondria un sky en ves de un bitmap para poder controlar mejor el sol proba con estos parametros capas te sirven turbity 2, intensity multipler 3, y size multipler en 6.. y la shadows subdivs en 16.. lo demas dejalo como esta..

espero que te sirva Wink saludos

8comparacion  Empty Re: comparacion Dom 26 Sep 2010, 23:40

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

enserio gracias por los comentarios pero de hecho la primera imagen tiene el eviromente en sky y use el visopt d eteo que para mi es elmejor si ahi uno mejor aganmelo saber porfavor. mi problema es que no se si ahi manera de controlar la sombre con un bimpam agregado en enviroment gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.