Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos

+5
arq_jm
arquimoncho
v400rn
cajon49
abiyari
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos mi queridos HErmanos y maestrasos aqui su mas humilde aprendiz compartiendo con ustedes mi ultimo render esperando como siempre sus comentarios siempre tan acertados y precisos.

Proyecto: casa de campo (PRACTICA).
Lugar:XXXXXXX
Tipo de proyecto:casa de campo.
Parámetros de Diseño: LIBRE.
Programas: SU 8 + vray 1.00
Post-Produccion: Photoshop.
Tiempo de renderizado:33 minutos 20 segundos la primera y las dos siguientes 19 minutos 15 segundos.
Tamaño del archivo: 13MB
Sistema Operativo: windows vista
Procesador: procesador AMD Atloh x2 dual core, equipo hp pavilion dv4
memoria Ram: 3 GB

sin oclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 48299014

con olcusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 1conoclusion

sin oclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 45515727

con oclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 2conoclusion

sin oclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 96421098

con oclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos 3conoclusion

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos Nocturno

Casa de Campo [Practica] anexo nocturnos Nocturno2



Última edición por abiyari el Dom 19 Sep 2010, 21:42, editado 2 veces

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo Abiyari! Como siempre muy buenos tus render, pero hay ciertas cositas que se pueden mejorar:
1. la grama el verde y displacement
2. las sombras muy duras, mas suaves subele al sol,
3. Las plantas mas reales
4. el fondo está muy desenfocado,
5. Quizas darle otro color al agua ,
6. Quiza bajarle un poco mas al reflejo de la vegetacion se ven como de plastico
7. Le faltan los accesorios de desembarco del yate: Lazo, poste, gancho, gradas de madera...etc,del otro lado en los respaldo de la piscina faltan mesas, flotadores etc.

Como lográs el Ambient Occlusion en Vray 1.0?

Espero haberte ayudado Very Happy

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

creo q el mejor que has scho, me gusta la casa

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo abiyari, la verdad es que admiro tu tenacidad de trabajo y el tiempo que realmente le dedicas al foro, e indudablemente siempre mejorando. Con respecto al trabajo que hoy nos presentas pues la verdad es que le hace falta un poco de cuidado a los materiales, fijate en la lancha, asi como el muelle y las paredes, algunos bump y uno que otro mapa de concreto gastado de www.cgtextures.com siempre son utiles!!! y lo ultimo que me parece es que por lo menos en la imagen numero 2 la imagen de fondo esta muy fuera de escala con respecto a tu proyecto, fijate con respecto a la vegetgacion que tienes en tu proyecto..... eso seria todo por ahora...

moncho

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cajon49 escribió:Amigo Abiyari! Como siempre muy buenos tus render, pero hay ciertas cositas que se pueden mejorar:
1. la grama el verde y displacement
2. las sombras muy duras, mas suaves subele al sol,
3. Las plantas mas reales
4. el fondo está muy desenfocado,
5. Quizas darle otro color al agua ,
6. Quiza bajarle un poco mas al reflejo de la vegetacion se ven como de plastico
7. Le faltan los accesorios de desembarco del yate: Lazo, poste, gancho, gradas de madera...etc,del otro lado en los respaldo de la piscina faltan mesas, flotadores etc.

Como lográs el Ambient Occlusion en Vray 1.0?

Espero haberte ayudado Very Happy

hola querido hermanito cajon mil gracias por tus comentario y el ambiente oclusion lo hago con CS ya que si el vray 1.00 no tiene ese opcion pero ya he manejado el 1.48 y no me gusta mucho la oclusion de ese vray me gusta mas hacerla con CS, usando dos imagenes si gustas solo avisame y de inmediato hare un tuto de como hacerlo en CS

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

v400rn escribió:creo q el mejor que has scho, me gusta la casa

Gracias hermanito por tus comentarios, espero hacer unos render como los tuyos..

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquimoncho escribió:amigo abiyari, la verdad es que admiro tu tenacidad de trabajo y el tiempo que realmente le dedicas al foro, e indudablemente siempre mejorando. Con respecto al trabajo que hoy nos presentas pues la verdad es que le hace falta un poco de cuidado a los materiales, fijate en la lancha, asi como el muelle y las paredes, algunos bump y uno que otro mapa de concreto gastado de www.cgtextures.com siempre son utiles!!! y lo ultimo que me parece es que por lo menos en la imagen numero 2 la imagen de fondo esta muy fuera de escala con respecto a tu proyecto, fijate con respecto a la vegetgacion que tienes en tu proyecto..... eso seria todo por ahora...

moncho

Gracias hermanito por tus comentarios, pues aqui solo intento hacer algo mas o menos bueno, espero algun dia lograr lo que tu logras en tus trabajos, ademas eres un maestraso con el vray y 3dsmax yo lo maneje pero se me hizo muy complejo.

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

abiyari wenaaas me gustaria que nos mostraras i compartieras tus destrezas para crear el ambient oclussion con photoshop. Espero con ansias tu proximo trabajo, eso si, superando siempre el anterior.
Asta otrasssssssssss

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buenos renders ahi que mejorar en algunos materiales y en la vegetacion

el agua muy buena

en esto del ambiente oclusion con el ps con la version en el vray 1.00 ahi q tener mucho cuidado cuando se aplica por q tiende a oscureserte el interior o algunas zonas del render lo que tienes q hacer es con el borrador borrar las partes que veas q te las oscurese y veras los cambios

el fondo te recomiendo uno de mas resolucion y las aves se ven difuminadas le quita ralismo esa difuminacion

lo demas muy exelente me gusto mucho este render para mi unos de los mejores q te he visto

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajjaaa... gracias por lo que me toca, mucha gente me ha dicho que es complejo pero la verdad es que la complejidad es minima, lo que me gusta es que ahorro tiempo si es complejo el trabajo... y pues me uno a la peticion general... SUBETE EL TUTORIAL!!!! saludos

moncho

marlonius

marlonius
Sketchero..!
Sketchero..!

Se ven bien de primera, ya te dieron muchos consejos los compañeros, la vegetacion y ponerle un color mas azulado al agua te quedaria mejor.. para las imagenes nocturnas no se observa bien el exterior no se si esa es la intencion para que se demuestre mas el interior, sino hay que alzar un poco la claridad de la imagen.... saludos

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow Abiyari a mi gusto el mejor render que te he visto (bueno, este y el del concurso de la recamara) esta genial Hermano, mis felicitaciones eso en cuanto al render, y en cuanto al diseño de nuevo te felicito es una solucion muy bien lograda espectacular diria yo....felicidades

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

abiyari interesante el render Smile muy bueno
sino que tencuidado con el fondo las aves estan fuera de escala

teofas

teofas
Moderador
Moderador

mejorando cada vez amigo, veo que te gusto la idea de poner una marina, felicidades por tus progresos!!

http://www.spazioarquitectura.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.