Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis primeros renders nocturnos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis primeros renders nocturnos Empty Mis primeros renders nocturnos Vie 21 Mayo 2010, 18:35

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos sketcheros ps aquí subiendo mis primeros renders de noche con iluminación. Espero un buen de criticas ja! ya saben que es lo que mas ayuda , las criticas.

La primera imagen no se por que el rectángulo de luz que coloque en algunos espacios no da la intensidad que le he dado y en otros espacios si, intente darle la vuelta al rectángulo epro aun así me da el mismo resultado.

la segunda imagen no logro hacer que se diferencien las aristas del portón y no se pierdan debido al color blanco.

Y en la tercera imagen se que me pase con la luz de los cubos, lo que si no se es por que me salen esas lucecillas casi por donde termina el espejo de agua. :S:S

utilizo SKP 7 y Vray pero no se que versión sea, solo se que no es la 1.0

utilice rectángulos de luz , y luces IES(creo que así se llaman).

bueno gracias por las criticas y comentarios.

Mis primeros renders nocturnos Final1w

Mis primeros renders nocturnos Final3f

Mis primeros renders nocturnos Interiorsala

2Mis primeros renders nocturnos Empty hola hola Sáb 22 Mayo 2010, 14:45

Invitado

Anonymous
Invitado

hola arq6 pues mira lo de la intensidad se deba a que copiaste varias veces suele pasar no siempre que cuando pegas un objeto varias veces, se devaluan o cambian algunas cosas, aclaro no siempre, otra cosa que se me ocurre es q quizas los materiales son demasiado obscuros o el material de la ventana es muy opaco., en el agua se ve el reflejo de esos cuadros quizas algo de movimiento te ayudaria para que no se noten, ademas de que se ve ahi como algo de ruido en la iluminacion...


me encanta la imagen final me agrada la perspectiva, trabaja un poco en los materiales; aun le falta mucho, como reflejos, texturas, etc... pero nada que no se arregle con la practica..


y si efectivamente las criticas te ayudan a crecer

Saludos...



Lhu

3Mis primeros renders nocturnos Empty Re: Mis primeros renders nocturnos Lun 24 Mayo 2010, 10:39

arqgrace

arqgrace
Observador
Observador

hola, me gusta mucho el diseño, se ven bien solo creo que les falta algunos detalles como iluminación exterior y follaje también busca un cielo que se de noche para ponérselo en PS.
también no se si ya haz visto un render nocturno de teofas, te ayudara a darte cuenta de detalles que dejaste pasar por alto... a mi me han servido de mucho...je je luego subiré algunas mías para que las critiquen. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.