Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exterior, diurno y nocturno [Practica]

+5
arquijey
abiyari
Desastre
setesur1
v400rn
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exterior, diurno y nocturno [Practica] Empty Exterior, diurno y nocturno [Practica] Sáb 18 Sep 2010, 09:02

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Wehaaa. Hola a todooos. Hace mucho que no posteaba, ya que he enpezado de nuevo el baxillerato y ando un poco ocupado. Tenia muchiiiisimas ganas de postear este trabajo ya que es mi primer exterior i me ha llevado mucho tiempo. Weno pues eso que lo conparto con vosotros haver que les parece. Quiero que critiquen i me digan que les parece. He creado tambien una animación, una transicion de imagenes, del proceso de construcción.

Proyecto: Practica i entretenimiento
Lugar: España, catalunya
Tipo de proyecto: Diversion
Aproximación de diseño: queria crear un exterior lo mas realista posible jugando mucho con los cristales
Programas: Sketchup,cs3, vray
Modelador: SU 7.1
Motor de Render: V-ray 1.05.3
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 25min

Perdon por el tamaño
https://2img.net/r/ihimizer/img408/175/exteriorfinalbodestello.jpg
Exterior, diurno y nocturno [Practica] Exteriorfinalbodestello

La animación

http://img840.imageshack.us/img840/324/esteriorbo.mp4

I el nocturno

Exterior, diurno y nocturno [Practica] Nocturnofinal

Pues ya esta aqui el primer exterior que e echo i estoy satisfecho



Última edición por v400rn el Vie 24 Sep 2010, 16:33, editado 1 vez

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy , pero que muy buena imagen.

El cielo se ve muy acorde con la iluminación de la escena, pero veo algo que no encaja. Me parece ver el sol en la parte superior izquierda.Las sombras deberían ir hacia delante de la casa, y a la derecha, ¿no?.

Me gustan esas texturas sucias de la fachada, pero todo con los años va envejeciendo. El pavimento exterior, se ve muy nuevo.Has de ensuciarlo un poco, no se, quizas una colilla de tabaco, alguna hoja que voló del jardin, no se..

Si, si, Los vidrios muy buenos.

Eses detalle de la ventana corredera entre-abierta, esta muy bien.

Le veo una luz , que no se de donde viene, en la puerta exterior de la planta baja, lado derecho..



Nos vemos..

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ja jajaj, muchas gracias por comentsr. Lo del sol no me fije al colocarlo con photoshop, yo solo buscaba el efecto de la lente, que de hay probiene la luz, si te fijas se ve el redondel. Igual tendria que augmentr el efecto. Lo de las hojas me a gustado, lo probare. Me agrada que te aya gustado ata otra.

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

todo un profesional!mas que bueno el trabajo! el piso si,está pulcrísimo comparando con todo el resto,se hace notar demasiado,pero le doy un 9,999 de 10, cyclops

5Exterior, diurno y nocturno [Practica] Empty uyyyyyyyyyyyyyyy Sáb 18 Sep 2010, 20:28

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyy de diez hermanito simplemente de diez, pero si me permites comentarte lo siguiente, ese arbol le quita realismo nada mas eso, si no estuviera te preguntaria donde has tomado esa foto, felicitacionesssssssssssss.............

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola exelente la iamgen enverdad muchas felicidades , aunq comparto las criticas falta .1 para un diez jajaja por cierto podrias compartir el material del vidrio q estas ocupado mme parece muy muy bueno ...felicidades

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajaj el vidrio es solo el clear glass que trae vray, solo que con refraction 1.517, i reflection 0.95. El truco esta en como le da la luz i lo que hay fuera i dentro del cristal. Gracias por comentar.

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

.... jooojoo amigo que buen trabajo!!!! si bien a la vegetacion le falta un cariñito!!! pues lo compensa el buen trabajo de materiales envejecidos del concreto, asi como el vidrio y el setteo en general de la imagen.....

moncho

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ijole pero me quedan muchas dudas del cristal ya q el q viene en vray no trae activada ni el affect shadows affect alfa por eso mi duda de los tips del tipo de cristal q usaste

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

aqui esta la configuración del vidreo aunque el fog multiplier solo se aprecia si la entidad es un grupo o bien un componente. En mi caso los cristales de la casa no lo son por tanto el fog no hace nada, pero la baranda del balcon se pude apreciar una tonalidad verde ya que estos cristales son grupos.
espero que te sirva

Exterior, diurno y nocturno [Practica] Capturahd


mi proximo reto sera crear un nocturno aver q tal.

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lo unico corregoble es el arbol y la direccion de las sombras, pero la textura y la iluminacion esta de 10...sigue progresando amigo ...

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aqui va el render nocturno, es bastante simple, i los interiores no estan muy trabajados, pero para ser el primero... Weno, en cuanto a lo del suelo, no encuentro ningún material q me convenza, i las hojas... se me olbidaron jej

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola v400rn como va!!!???

Bueno ya me habia dado un avuelta por tus trabajos sabia quye recibiria artas C/C asi que dije despues....

Lo que si puedo decir y sin alrade de detallista, que si bien las texturas sucias que haz usado me gustan bastante, no me deja de incomodar el hecho del suelo que esta en el exterior, es tan liso y limpio que mepregunto cuando se ensucio el muro jeje!!! Mas se nota con la luz en el render de noche ojo ahi...

Solo para que mejores hermano...!! pirat

teofas

teofas
Moderador
Moderador

muy bueno v400, vas muy bien!!

http://www.spazioarquitectura.com

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por los comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.