Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa habitacion_modelo descargado galeria 3d google

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

acabo de encontrar estos renders de prueba que hice con un modelo descargado de la galeria 3d de google, lo tengo hace tiempo pero andaba perdido, es un modelo que tambien el compañero Abiyari tambien ha usado, espro sus critas...

Proyecto: practica de materiales, arboles, hadri, luces...
Lugar
Programas Sketchup 7, V-ray, Photoshop Cs
Modelador: Sketchup 7 pro
Motor de Render: V-ray 01.05
Post-Produccion: Photoshop Cs
Tiempo de renderizado: no recuerdo bien pero creo que 20 minutos por render
Sistema Operativo: Windows xp
Procesador: amd thurion x2 dual core
Memoria Ram: 3 GB

[img]Casa habitacion_modelo descargado galeria 3d google Exterior01hdr Uploaded with ImageShack.us[/img][img]Casa habitacion_modelo descargado galeria 3d google Extnoc01hdr Uploaded with ImageShack.us[/img]

chartic


Observador
Observador

creo que la textura de la calle no va y es en cuadros
otra cosa que veo es que el carro ocupa mucha vistaa en ese angulo le quita muca fachada a la casa alomejor con otra vista mas arriba resaltaria mas
otra detalle que veo amigo es la escala de los cuadros de la fachada creo estarian mejor mas chicoss

me gustoo mucho el fondo nocturnoo

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal pues consincido las criticas, pero lo q mas es que quites elc arro de primer plano
porq parece que es loq eu quieres mostrar con mayor prioridad al igual que no me convencen mucho las texturas espero verlo terminado o cona lgunas modificaciones amigo impresionanos como siempre jeje

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Chartic, gracias por la observaciones tienes razon la escala esta algo grande, tambien en lo del auo si llama mucho la atencion en la escena.

Arquijey, este es un render que hice hace ya un tiempesito y no encuentro el modelo jejeje hace poco encontre la imagen por eso la postee pero estoy trabajando en un nuevo proyecto y espero critequen ese cuando lo postee...

gracias por sus C&C

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.