Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

como crear la llama de una vela en vray sketchup

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zaritaaa


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola que tal? puse un tema sobre esto pero no se si finlmente o puse bien asi k vuelvo a ponerlo quiero colocar velas en mi escena pero quiero que esten encendidas y no se como hacerlo, existe un material que sea para las llamas de las velas o algo parecido? como se consigue? tiene que ver con crear un material emisivo? y la forma de la llamita? se hace en sketchup? gracias por vuestra ayuda!!

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cheers cheers

por fin amiga , aqui es la seccion correcta.

te comento lo que puedes hacer es usar una luz del v-ray dependiendo tu vercion, puedes usar un rectangular light, la cuestion seria generar la emicividad de la llama, la figura d ela llama seria mas facil ponerla en photoshop, espero te sirva esta info, y si tienes alguna otra duda con gusto te ayudaremos.

zaritaaa


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muchas gracias, por fin ya se donde escribir jajajaj me daba miedo que me echaran del foro SadSadSadSad bueno respecto a lo que me has dicho... podrias ser un poco mas especifico,y si quiero usar una rectangular ya que la version nueva no me va bien y uso la 1.5 creo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.